miércoles, 19 de octubre de 2011

Hola beliebers. Bueno, aquí os dejamos el cap. 55 como veréis en este cap. las cosas van a cambiar... y se va a volver todo más interesante ^^ Gracias por sus comentarios, que sepáis que los leemos todos aunque no os contestemos. Muchas gracias por seguir con nosotras, sin vosotras la novela no sería nada. GRACIAS, Y GRACIAS :) Esperamos que sigáis comentando más y por favor. ¡NO QUEREMOS FANTASMAS! Así que, si no habéis comentado POR FAVOR hacedlo :) Gracias de nuevo a las que si lo hacéis. Un beso <3 

8 comentarios:

Lucia_Peacee dijo...

me a encantado como todos los capitulos seguime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me ha encantado. ¡Seguid así chicas! :)

Carolina dijo...

me encanta la nebela, es de las mejores que e leido y eso que e leido muchas, segid asi, y subid el sigiente rapido plissss

Anónimo dijo...

(l)

Diana dijo...

Hola chicas!! sois geniales por favor subir el siguiente pronto no puedo esperar más!! ah por cierto
JUSTIN Y SHOPIE JUNTOS YA!!!!
aunk estan muy bien todos

Diana dijo...

¡Que bonito el fondo nuevo! Subid el siguiente qe me desespero!!!!

Anónimo dijo...

aahhh me he quedado con ganas de más!! hahaha seguir así y por favor subir pronto el próximo capitulo :)

Anónimo dijo...

el sigiente rapdo pliss