martes, 11 de octubre de 2011

¡Hola, beliebers! Aquí al hablo, Carlota :3 ¿Sabéis que me podéis decir Lotiis, no? :) Bueno, a lo que iba. Aquí os dejamos un cap. nuevo el cual esperamos que os guste mucho y que comentéis. Hemos aprovechado que mañana es fiesta, para que lo podáis leer tranquilas sin prisas. Este es el capítulo de la semana asi que, probablemente subamos un capítulo la próxima. Sin embargo, intentaremos poneros uno este fin de semana, si es posible, pero no se sabe. Espero que lo entendáis :) ¡COMENTAD MUCHO, MUCHO, por fa! :D


Un beso <3 

4 comentarios:

Miss Stefannie dijo...

Vale . Yo estoy enganchadisima al blog, pero también comprendo que soy gente normal y no podeís estar escribiendo todos los días jijij

UN BESAZO

Sarah. dijo...

Me encantaa el nuevo caiitulo precioso.
Espero q puiqeis prontiito
^^Sarita^^

Lucia_Peacee dijo...

me encatan esta novelaa entiendo que no puedas subir todos los dias seguime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/ yo ya t sigo

Miss Stefannie dijo...

Sube capítulos porfisss! Un besitoo