jueves, 1 de septiembre de 2011

Capítulo 49- "Come home to me"


Narra Lorena

Nota: Este capítulo va dedicado a Rocío :) 

Habían pasado días desde que Sophie tuvo el accidente. Bueno, más bien, habían pasado semanas, por lo menos para mí. El médico nos comentó que puede estar en coma días, semanas e incluso meses, depende de las ganas que tenga el paciente de vivir. Ver a un ser querido en ese estado, sabiendo que no te puede dedicar una sonrisa para alegrarte los días más tristes, es muy jodido. Aunque hayan pasado tan solo días, extraño su sonrisa, sus ojos, su alegría en casa, nuestras pequeñas peleas, nuestros abrazos... todo. Las máquinas básicamente están respirando por ella. Sus ojos siguen cerrados, y sus mejillas a penas tienen ese color rosado que suelen tener. El sol no ha dejado que le veamos desde que Sophie está en coma. Es como si de repente, el mundo haya dejado de brillar. Quizás sea porque ella es la luz. MI luz. La que siempre me ha guiado por el buen camino, y hace que todo en esta vida sea de colores. Pero ahora, entiendo lo que dicen por ahí de que la vida no es de color rosa. Ojalá fuera así, pero hay una barrera que siempre nos impide que seamos del todo felices, tanto por una cosa como por otra. 
Llegué al hospital acompañada de Ryan. Justin, quiso que nos adelantáramos, porque él quería hacer un recado antes de venir a verla. Siempre está pendiente de ella. No pasa ni un minuto en el que él no esté a su lado, hablándole, susurrándole al oído cuanto la quiere. Se me parte el corazón al verlo de esa manera. De momento dejó su carrera. Todo por Sophie. Sé que ella, le estaría sermoneando si estuviera despierta, y también lo acosaría con tal de que volviera a su vida normal. Pero esa fue la decisión de Justin, y todos la hemos aceptado. Aunque si esperamos que pronto se suba a un escenario, porque sus beliebers no están completas sin él, y estoy muy segura de que a Justin le pasa exactamente lo mismo. Las adora.
En cuanto a mis padres, pues, ¿qué decir? Están esperando a que su niña despierte y les abrace (en realidad, eso es lo que deseamos todos) Intentan ser fuertes, mas no pueden. Llegan a un punto en el que tienen que sacar todo lo que llevan dentro. Esas emociones que por mucho que intentan esconder, siempre acaban saliendo a la luz. Ningún padre merece ver a su hija/o en una situación como esa, debatiéndose entre la vida y la muerte. Luchando por salir adelante a causa de una puta enfermedad que puede terminar llevándose a su pequeño/a para siempre. No es nada fácil. Pattie ha estado junto a mi madre en todo momento. Se llevan muy bien, y para mamá, ésta ha sido un apoyo muy fuerte. La mamá de Justin también ha pasado por cosas. Cosas que la han hecho más fuerte de lo que era. Es por eso, que Justin se siente tan orgullosa de ella, y no paran de darse afecto el uno al otro. Se acomodan en el cuarto de los invitados. Invitamos a Justin a dormir en mi cuarto, en la cama de Sophie, pero él se negó rotundamente. Quiere que la cama no sea ocupada por nadie más que por mi hermana. A veces, entra, y hablamos un poco, nos consolamos mutuamente. Coge las fotos de mi hermana entre sus manos, y les planta un beso. Puede llegar a ser ridículo para algunos, pero a mi parecer es muy bonito. Por otra parte, también un poco triste. Saber que tienes a tu novia en una cama, tan cerca, pero a la vez tan lejos, le rompe los esquemas a cualquiera. 
Entramos en la habitación de Sophie, y allí estaba, igual que días atrás. En la misma postura, con los ojos cerrados, y sin poder abrirlos. 
- ¡Hola, Sophie! -la saludé, dándole un beso en la mejilla. -¿Cómo estás hoy? -cogí una de sus quietas manos. -Mira, Ryan también vino a verte. Estamos todos muy al pendiente de ti. Saldremos de esta. Te lo prometo. -besé su mano, y comencé a llorar. No pude aguantar más. Ryan en cuanto vio una lágrima caer, se acercó y me abrazó. 
- Amor -me susurró- verás como pronto te contestará... -me consoló con un beso en la frente. Enterré mi cabeza en su pecho, más tranquila, y me concedió otro abrazo. 
Tocaron suavemente la puerta, me sequé las lágrimas e invité a la persona que tocaba a pasar. Fue entonces, cuando se abrió y vi a Justin con un ramo de flores en su mano izquierda. 

Narra Justin

Con mi ramo de flores, me acerqué lentamente a Sophie. 
- ¿Cómo está mi princesa, esta mañana? -le di un beso en la frente cariñosamente. -Te he traído estas flores para alegrar un poco la habitación. Sé que cuando despiertes y las veas, te van a encantar. -las coloqué en un jarrón con agua que había en un mueble al lado de la cama de Sophie. 
- Son sus favoritas -comentó Lorena. -Son realmente preciosas. -Lorena se acercó a ellas y las tocó con la yama de sus dedos. 
Asentí con la cabeza. 
- Bueno, Justin. Te dejamos con Sophie un rato. Más tarde volvemos para ver como sigue. -me dijo Ryan. Cogió a Lorena de la mano, y salieron de la habitación. No sin antes, Lorena darle un beso en la mejilla a mi princesa. 
Cuando hubieron salido, yo también lo hice para coger mi guitarra. La había dejado por fuera. Volví a entrar y cerré la puerta con cuidado. Me senté y cogí una de la manos de Sophie. 
- Princesa, sé que tú nunca hubieras querido que dejara el mundo de la música por unos meses, pero lo he hecho, y espero que me comprendas. Pero bueno, no he traído a mi guitarra para nada. Así que, quiero que escuches una canción en la que he estado trabajando. Expresa todo lo que siento por ti, y por lo que estoy pasando. -afiné mi guitarra, y toqué unos acordes.




Cuando la tuve lista, comencé a tocar esta canción: 
Desde el principio, noté como mis ojos se iban acumulando de lágrimas, golpeándolos queriendo salir, pero fue en esta parte, cuando ya no las pude contener más: 


"All my life I've dreamed of love, I've never thought it would hurt this much to kiss goodbye and wait for your return so I'll be strong and hold on to the picture and the thought of you getting all the love that you deserve..."


Conseguí terminar de cantar aún con muchas lágrimas contenidas recorriendo mi cara sin parar. Dejé mi guitarra a un lado, y coloqué mi cara sobre las piernas de Sophie. No quería que me viera débil, pero era inevitable.
De repente, noté unas frías manos sobre mi rostro, deslizándose suavetamente, un breve contacto. Levanté mi cabeza despacio, y observé aquellos ojos de los cuales me había enamorado perdidamente, abriéndose poco a poco... 

9 comentarios:

downtotheearth dijo...

ayayayay me muero que se despierta ya? ayyayayayayay mas porfavor!

Rocio(: dijo...

*_*Muchas Gracias por haberme dedicado un capitulo!
No me esperaba que despertara,dios!
qeu alegría!(:<3
Siguiente!:D

M. dijo...

k alegriaaaa sophie se a despertadoooo mas porfaa porfaa!!!

un besitoo =)

Anónimo dijo...

madre miiaaaaaa GENIAL porfavor no me agas esperar tanto y publica pronto. No me he podido meter en mi blog pero soi bilieberfever jejeje.
Besos ^^)

Love and Hope dijo...

QUEEEE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
a quien no le gustaria que justin le cantara come home to me! esta genial, me ha encantado,
Tias cuando podaiss dedicarme un cap que siempre comento y leo todos los diass, os quiero beliebers :)

Judiit dijo...

Por fiin deapertoo!! Qe capitulo mas bonito, se me saltan las lagrimas:) por favor pasaros por mi blog: www.judiitrull35.blogspot.com graciaas!!

Anónimo dijo...

aaa me encanto siguela por favor que sophie se recuperee aaa no lo puedo creer siganme @jochavejo

Anónimo dijo...

ooooooooohh q lindo...ame el ultimo capitulo..llore como nunca y con la cancion ni te digo...siguela..y haber cuando me dedicas un capitulo eh?
alondra..

LuciaYandelaJB dijo...

WIIII!!! Que bien que se despiertee!! :D Me encanta! seguis chicas, por favor! por cieerto, no habia escuchado esa cancion de Justin :) Gracias! :)