viernes, 26 de agosto de 2011

Beliebers, os dejamos el capitulo 48. Es un poco triste, pero bueno esperamos que igualmente os guste. Muchísimas gracias por todos los comentarios, de verdad. Esto hace que tengamos más ganas de escribir, porque nos inspiran muchísimo. Si queréis que os dediquemos un capitulo, sólo pedirlo y con mucho gusto lo haremos. Esperamos que sigan comentando y dando su opinión del capitulo como hasta ahora. Intentaremos subir capitulo más seguidos, pero hacemos lo que se puede :) 
Un beso y muchas gracias por leer esta novela :D 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas me encanta su novela esta increible espero que me puedan dedicar un capitulo mi nombre es eli y muchas felicidades tienen mucho talento para escribir espero poder leer el proximo capitulo pronto me muero de las ganas de saber que pasa!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, suban el siguiente capitulo NO puedo esperar...

Anónimo dijo...

el sigiente porfa, y me podrian dedicar un capitulo, me llamo carolina, grasias

Judiit dijo...

olaa!! porffs publicar pronto qe me muero de ganaas, os vuelvo a dejar mi blog si os gsta hacermelo saver :
http://judiitrull35.blogspot.com/
graacias:P

Love & Hope dijo...

pa cuando el próximoo?
http://www.youtube.com/watch?v=Wo2alrG7yf8