jueves, 1 de septiembre de 2011

¡Hola, beliebers! Por favor, no nos odiéis.. :( Sentimos mucho no haber podido subir antes, pero es que me tocaba a mi (Lotiis) subir capítulo, pero no encontraba inspiración alguna. Hoy me decidí a escribir cap. y aquí lo tenéis. Esperamos que os guste, y que comentéis como hasta ahora. 
Iremos dedicándoles cap. a cada una :) El próximo cap. irá dedicado a Eli :) Estamos intentando seguir un órden, para que así les toque a todas. Muchas gracias por todas vuestras visitas, por sus comentarios y por todo lo que hacéis por nosotras ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! 
Comentad si queréis el siguiente :3 Os queremos <3 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que intriga pongan el siguiente pero ya

Anónimo dijo...

hola soy yo eli de nuevo encerio el cap. estuvo increible ya quiero el prox....

Anónimo dijo...

hola soy yo eli de nuevo encerio el cap. estuvo increible ya quiero el prox....

Claudia dijo...

mee encanta cadaa diia maaas:') <3 seguidla! :$


PD: UNa seguidora desde hace 1 año :$

Anónimo dijo...

Hola, sígue subiendo capitulos porque los amo ! son de lo mejor (:

Pásate por mi blog (: & comenta si puedes :B
http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/2011/09/tu-bueno-no-tienes-algo-que-decirme-se.html