domingo, 7 de agosto de 2011

Cap. 46 - "En casa de nuevo"


(ESTA PARTE ES CONTADA POR JUSTIN)

Nada más llegar al aeropuerto, llamé a Sophie, para hacerle saber que ya estaba en Canadá. Después de la despedida de esta mañana, me había quedado preocupado por ella, pero cuando la llamé parecía más tranquila. Me alegra saber que está bien, espero poder volver a verla pronto.
Papá me estaba esperando, para llevarme a casa. En cuanto lo vi, salí corriendo hacia él, lo había echado muchísimo de menos, a él y a mis hermanos. Hacía tiempo que no los veía.  
- ¡Papá!
- Hola, Justin - dijo mientas me abrazaba.
- ¿Cómo estás?
- Bien y por lo que veo tu también.
- Sí, bueno un poco triste por Sophie, pero bien.
- Sophie, es tu novia ¿no?
- Sí, mi hermosa princesa.
- Pues no me habías dicho nada, he tenido que enterarme por los medios.
- Si, me imagino. Lo siento, se me pasó decírtelo. Prometo contarte todos los detalles cuando lleguemos a casa.
- Esta bien, vamos que tus hermanos tienen muchas ganas de verte, en especial Jazmyn.
Kenny conducía mientras yo hablaba con mi padre sobre algunas cosas relacionadas con mi carrera profesional. Él simplemente me decía lo orgulloso que se sentía de mí, por todo lo que había conseguido. Pero en verdad, esto también se lo debo a las fans, ellas son las que me han apoyado siempre, sin ellas nada de esto sería posible. Pero mi mayor fan, es ella, Sophie. Cada vez que recuerdo como nos conocimos, sólo puedo estar agradecido por que forme parte de mi vida.
Cuando llegamos a casa Jazmyn vino corriendo hacia a mi. Yo la cogí y la abracé, luego mi padre trajo a Jaxon, la verdad es que los había echado muchísimo de menos, mi familia es lo más importante para mí y los tenía un poco abandonados estas últimas semanas.
- Justin, ¿es verdad que tienes novia? - me preguntó Jazmyn con su dulce voz.
- Hm… Sí, pero ¿Cómo te enteraste tú señorita?
- Es que lo dicen siempre en la tele. Yo quiero conocerla.
- Ja,ja,ja Pues la conocerás pronto - le dije dándole un beso en la mejilla.
Jaxon, por el contrario, casi no hablaba, pronunciaba algunas palabras, pero aún era pequeño para hablar. Estoy segura de que les hubiera gustado Sophie, a ella le gustan mucho los niños y seguramente habrían hecho muy buenas migas.
- ¿Y Erin? - le pregunté a mi padre.
- Está en la cocina
- Voy a saludarla
- Esta bien, te espero aquí, para que me termines de contar sobre Sophie - dijo mi padre guiñándome un ojo.
- Ja, ja, ja esta bien, vuelvo enseguida.
Me dirigí a la cocina, para saludar a Erin. No es la típica madrastra, es totalmente todo lo contrario, nos llevamos muy bien. Es como mi segunda madre y se que siempre puedo contar con ella para lo que sea.
- ¡Hola Erin!
- ¡Justin! ¿Cuándo llegaste que no te oí? - dijo mientras me daba un abrazo
- Pues acabo de llegar, he estado un rato con mis hermanos.
- Te echan mucho de menos, cuando se enteraron de que vendrías Jazmyn no paraba de preguntar todo el tiempo - dijo sonriente.
- Yo también los echaba mucho de menos. He estado estas semanas con mi novia y no había podido pasarme por aquí.
- Ah! Es verdad, tu novia. De la cual nos hemos enterado por las noticias - dijo echándome una mirada atravesada.
- Ja, ja, ja Lo siento, se me pasó de verdad. Es que como no había venido por aquí, pues lo olvidé, pero bueno le voy a contar la "historia" a papá. Nos vemos luego.
- Bueno, hasta después Justin.
Volvía al salón de nuevo, para hablar con papá sobre Sophie, la verdad es que me daba un poco de vergüenza hablar con él, sobre eso, pero bueno después de la charla sobre sexo, creo que esto no sería tan malo.
- Y bien, me vas a contar ¿no?
- Sí, papá. Dime que quieres que te cuente.
- Pues no sé, como se conocieron, cuanto tiempo llevan juntos. Esas cosas
- Bueno, nos conocimos en un hotel, cuando fui a España, ella es española. Y bueno a partir de ahí hemos estado juntos, luego tuvimos algunos problemas y nos separamos hasta ahora que hemos vuelto otra vez. Esta última semana he estado en su caso y hoy ha sido un poco duro decirle adiós, porque la verdad es que no sé cuando la voy a volver a ver y me daba mucha pena…
- Hijo, es normal con tu carrera. Seguro que ella lo entiende.
- Sí, ella lo entiende, pero a veces pienso que soy un egoísta por querer que esté a mi lado y que tenga que pasar por todo esto.
- ¿Te refieres a los paparazzi no?
- Sí, están todo el día detrás de nosotros y tengo miedo de que Sophie llegue al punto de cansarse y me deje.
- Tranquilo, seguro que lo sabrá llevar de la mejor manera posible.
- Eso espero. Bueno, voy a llamarla.
- Vale, te espero aquí, dentro de un rato vamos a cenar.
- Está bien, vuelvo enseguida.
Salí al jardín para poder hablar más íntimamente con Sophie.
- Hola Justin - dijo muy animada.
- Hola Sophie, te oigo muy animada, ¿a que se debe?
- Pues a que me estas llamando tú, otra vez por cierto - dijo riendo.
- Lo sé, soy un pesado. Se que te llamé hace tan sólo unas horas, pero es que echo de menos escuchar tu voz.
- Ya, yo también te echo de menos. Por tu culpa no me puedo concentrar en clase.
- Ja, ja, ja ¿Ahora tengo yo la culpa de ser tan irresistible, como para que no me puedas sacar de tu cabeza?
- Alguien tiene el ego muy subidito, por aquí - dijo riendo.
- Si sabes que es verdad o ¿me equivoco?
- No, no te equivocas. Espero que se pase rápido el tiempo para verte ya.
- Sí, yo también. Oye, princesa me voy que papá me llama para cenar.
- Bueno, adiós. Yo también te amo.
Volví adentro y estuve cenando con mi familia. A las 11 pm decidí irme a dormir, estaba un muy cansado por el viaje y necesitaba descansar, pero sólo podía pensar en Sophie, es increíble lo que hace conmigo. No consigo sacármela de la cabeza, sólo espero no perderla nunca. Y así me dormí pensando en ella, en mi vida, porque ella era eso. MI VIDA. 

No hay comentarios: