domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 47 - "El día que lo cambió todo" (1ª PARTE)


Hoy era domingo y pasaríamos el día en familia. Mamá había planeado ir a la piscina y por la tarde iríamos a dar una vuelta por la ciudad, sería un día familiar. Y agradecía que fuera así, porque hacía tiempo que no salíamos todos juntos y realmente los necesitaba.
Nada más levantarnos Lorena y yo nos cambiamos y bajamos a desayunar. Me encantaba el desayuno de los domingos. Papá siempre se levantaba temprano para hacer unas ricas tostadas, entre otras cosas. Vamos, que los desayunos de papá eran deliciosos, te hacían empezar el día de una buena forma.
- ¿Has hablado con Justin estos últimos días? - me preguntó curiosa mamá.
- Sí, anoche me llamó y estuvimos un largo rato hablando. La verdad es que lo echo mucho de menos, pero intento no pensar en ello.
- Hija, me imagino que para ti tiene que ser muy difícil que no esté a tu lado. Yo no se que haría sin tu padre - dijo sonriendo.
La verdad es que los admiraba, siempre tan cariñosos entre ellos, se ayudaban mutuamente en las tareas de la casa y siempre lo hacían todo con una sonrisa. Y se que todavía soy joven para pensar en estas cosas, pero a veces me imagino como será mi vida dentro de unos cuantos años, si me casaré con Justin y esas cosas tontas que se piensan cuando estás enamorada, supongo que no se puede evitar.
En cuanto terminamos de desayunar cogimos las mochilas y nos subimos al coche en dirección a la piscina.
A los pocos minutos llegamos, estaba lleno de gente, pero pudimos conseguir un sitio. Lorena y yo enseguida nos metimos en el agua, ya que hacía mucho calor. Estábamos hablando de nuestras cosas, hasta que se nos acercaron dos chicos, muy guapos, todo hay que decirlo.
- Hola chicas - dijo uno de ellos.
- Hola - respondimos nosotras a la vez.
- Me llamo Cameron y este es mi amigo Blake.
- Yo soy Lorena y esta es mi hermana Sophie.
- Encantados
- Igualmente
- ¿Y bueno sois de por aquí?
- Pues sí, vivimos muy cerca de aquí ¿y vosotros?
- También. Nunca os habíamos visto.
- Bueno, por aquí hay mucha gente, es normal que no nos hayamos visto.
- ¿Y bueno tenéis novios? - preguntó Cameron.
- Pues la verdad es que sí - respondí yo tímida.
- Ah! Pues nada, adiós chicas - dijo Blake.
- ¿Qué fue eso? - le pregunté a Lorena, una vez que los chicos se habían ido.
- Ja, ja, ja no lo sé. Fue decirles que teníamos novios y salieron corriendo.
- Fue muy chistoso.
- Pues sí, pero que pena. Estaban bastante bien.
- ¡Lorena! - dije dándole un codazo.
- ¿Qué?
- Que tienes novio, por favor controla tus hormonas.
- Ja, ja, ja por mirar no pasa nada.
- Lo que tú digas. Venga, vamos que mamá nos está llamando para que salgamos.
- Vale, vamos.
Salimos de la piscina. Mamá dijo que iríamos a casa a comer y luego volveríamos a la piscina por la tarde.
Cuando llegamos a casa papá me mandó a comprar el pan, como siempre tengo que ir yo, porque Lorena tiene "cosas" que hacer. Cogí el dinero y fui en dirección a la panadería. Nada más salir de casa un grupo bastante numeroso de paparazzis me empezaron a seguir, haciéndome preguntas sobre Justin. Yo no supe que hacer, simplemente salí corriendo, intentando esquivarlos a ellos y sus preguntas sobre mi vida privada. Estuve corriendo muchísimo rato, pero ellos me seguían, hasta que llegué a una calle. Después de eso lo único que recuerdo es un fuerte golpe en la cabeza, seguido de un dolor muy agudo en todo mi cuerpo. No podía moverme, era inútil. Mis ojos se cerraron, quedando todo en un profundo silencio. Toda la luz que había visto tan solo hace unos minutos desapareció, quedándose en la nada. Estaba oscuro. Ese fue, mi último suspiro.


3 comentarios:

Luana Pedroso. dijo...

no me dejen así por favor chicas! ,las admiro muchisimo,sigan asi! (:

M. dijo...

ME ENCANTAAA!!! subir enseguidaaa pliiiiis!!!!


se os quieree (L)

@fuckktruelove dijo...

me encantaaa porfavoor no la dejees nuncaa sigelaaa!! ♥