viernes, 26 de agosto de 2011

CAPITULO 48 - "Es tiempo de ser fuerte y tomar decisiones"

Nota: Este capitulo va dedicado a Nadia :) 


(NARRA JUSTIN)

Después de casi nueve horas de vuelo llegué a España. Tenía muchísimas ganas de ver a Sophie, necesitaba estar con ella. Lorena me había dicho que estaba en coma y yo aún no me lo podía creer. No sabíamos cuando despertaría, pero preferí pensar en otra cosa, porque al instante las lágrimas se agolpaban en mis ojos, amenazando salir en cualquier momento.
Ahora estábamos todos en la sala de espera del hospital. Mi madre a mi lado cogiéndome la mano, para tranquilizarme, Ryan abrazando a Lorena y los padres de Sophie completamente destrozados.
- Hola - escuché de repente.
- Hola Clara - dijo Lorena levantándose del sofá.
- Siento mucho lo de Sophie.
- Gracias por haber venido.
- No tienes porque darme las gracias. Ella también es mi amiga y estaba muy preocupada. En el instituto todo el mundo está muy conmovido por la noticia. ¿Se sabe algo más?
- No, el médico dice que ahora sólo podemos esperar a que despierte. Y bueno dentro de un rato podremos pasar a verla.
- Lo siento mucho de verdad - dijo Clara llorando.
- Tranquila, Sophie estará bien - dijo Lorena intentando sonreír.
- ¡OH DIOS MIO! ¿Tú eres Justin Bieber verdad? - preguntó la chica asombrada al verme allí.   
- Sí - contesté sin muchas ganas.
- No me puedo creer que estés aquí. Las chicas me han hablado muy bien de ti, sobre todo Sophie. Se nota que te quiere mucho.
- Si, yo también la quiero muchísimo.
En ese momento no aguanté más y comencé a llorar. A mi mente sólo llegaban todos los recuerdos de los innumerables momentos que había pasado con Sophie, todos y cada uno de ellos especiales.
- Lo siento. Tal vez he metido la pata - dijo Clara excusándose al ver mi estado.
- No, tranquila. Sólo recordaba a Sophie
Vi como Clara se sentaba al lado de Lorena abrazándola. Se notaba que era una gran persona, pero sobre todo una buena amiga.
Mientras contemplaba aquella escena, el médico entró en la sala con algunos informes en la mano.
- Doctor ¿Ya podemos pasar a verla? - preguntó Elena.
- Sí, pero sólo pueden pasar 2 personas como máximo hasta que la cambiemos a una habitación.
- Justin y Lorena. Id vosotros - dijo Paul.
- ¿Seguro? - le pregunté.
- Sí, cuando la cambien de habitación iremos nosotros.
Lorena y yo nos dirigimos hacia la habitación en la que estaba Sophie. Le dije  que pasara ella primero y después entraría yo. 10 minutos más tarde salió Lorena de la habitación y entré. No sin antes ponerme una bata y una especie de gorro, al igual que había hecho Lorena anteriormente.
Y entonces abrí la puerta con miedo derrumbarme en cuanto la viera. Se encontraba en aquella cama, tan débil. Estaba muy pálida, había perdido por completo el color de sus mejillas y su respiración era apenas audible. Además se encontraba conectada a todo tipo de aparatos, desde sueros hasta una mascarilla de oxígeno y otras cosas que no supe reconocer. Al verla en aquel estado no pude evitar volver a llorar, era algo horrible. ¿Por qué tenía que pasarle esto a ella? ¿Por qué tuve que meterla en mi mundo y ponerla en peligro? Me culpaba. Sí, porque yo era el único culpable de que Sophie estuviera allí. Comencé a hablarle, dicen que cuando las personas están en coma, pueden escuchar. Así que yo quería hacerle saber que iba a estar ahí con ella y dedicarle algunas palabras especiales.
- Sophie, sólo quiero pedirte perdón por haber permitido que volvieras conmigo, por haberte puesto en peligro, porque tú no tendrías que estar aquí, porque por culpa de esos paparazzis estás en este estado. Y me destroza verte en esta cama, sin saber cuando vas a volver a despertar, cuando voy a poder volver a abrazarte, a besarte. Y yo no puedo hacer nada, me siento impotente. Sólo quiero que sepas que te amo muchísimo y no quiero pensar en que te puedo perder, porque te has convertido en algo muy importante para mí. Y creo que  si no te tengo a mi lado, me voy desvaneciendo cada día y no quiero, porque tengo que estar bien para cuando despiertes, porque voy a estar a tu lado. Yo se que tu puedes oírme, por eso quiero que tu seas la primera persona que sepa cuál es la decisión que he tomado. He decidido dejar el mundo de la música. Y créeme esto no ha sido fácil para mí, pero tú estás por encima de todo esto y aunque este ha sido mi sueño. Prefiero estar aquí, cuidándote todos los días y olvidarme de todo lo demás. - dije esto último llorando. Me acerqué a Sophie, le susurré un "te amo" y le di un beso en la mejilla. Necesitaba sentir su piel otra vez, saber que aunque estuviera en coma, seguía viva.
Me quité todo lo que me habían dado por razones de higiene y salí de allí, directo a la salida del hospital, mientras mi madre me seguía queriendo saber a donde iba.
- ¡Justin, espera! - gritó ella.
- Mamá, tengo que hacer algo… - dije abrazándola.
- No hagas nada de lo que después te puedas arrepentir.
- Tranquila, no voy a armar ningún escándalo. Sólo quiero comunicarles algo.
Y con eso salí del hospital, encontrándome con todos los periodistas, paparazzis y demás. Agobiándome a preguntas, sacándome fotos y grabándome.
- Por favor, os pido silencio. Tengo algo que deciros - dijo con voz débil
- ¿Justin como está Sophie? ¿Es verdad que está en coma? ¿Vas a tomar cartas en el asunto acerca de lo que ha pasado? - preguntaban todos a la vez.
- Sólo he venido a decir que he tomado una decisión muy importante, respecto a mi mismo y quiero comunicárosla. Pido por favor que no hagan preguntas sobre Sophie, ella ahora mismo está muy grave y sólo queremos que se recupere lo antes posible. Respecto a mí, he decidido dejar el mundo de la música - dije mientras se volvía a formar un nudo en mi garganta. En cuanto dije esto todos los periodistas y demás quedaron sorprendidos. 
- Y quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en mi carrera, pero sobre todo a mis fans, porque sin ellas no hubiera estado donde estoy. Os pido perdón por esto, pero ahora Sophie es mi prioridad y hasta que ella no esté bien no volveré a pisar un escenario o a dar una entrevista. De verdad, que lo siento y espero que puedan entenderme. Esto ha sido todo. Ahora si me hacéis el favor os podéis ir, no quiero más cámaras detrás de mí. Por favor pido respeto por Sophie, por su familia - y dicho esto volví a entrar en el hospital agarrado de la mano de mi madre.  Bajo su atenta mirada. Sabía que aunque ella no me había dicho nada por la decisión que yo había tomado. Lo entendía y estaba de acuerdo conmigo.
- Lo siento mamá. Yo no quería que todo esto pasara. Siento que he defraudado a miles de personas, pero no puedo más. No tal y como está Sophie. Necesito que ella vuelva, que despierte… Hasta que eso pase me mantendré alejado del mundo de la música - dije con la voz quebrada.
- Tranquilo, hijo. Tienes todo mi apoyo. Sí esa es tu decisión yo lo entiendo y estoy segura de que tus fans también.
Estaba destrozado, sabía que esto no iba a ser fácil. Un sueño que tanto me había costado, por el que tanto había luchado y ahora lo tiraba por la borda. Sabía que cuando Scooter se enterara de esto también me entendería, porque tengo a un equipo increíble, que me apoya y se que todos ellos lo iban a entender, pero mis fans. Ellas, las que tanto me han hecho ganar, las estaba decepcionando.
Decidí no darle más vueltas al tema, porque sería mucho peor. Sólo me quedé en la sala de espera de aquel hospital, esperando nuevas noticias sobre Sophie, esperando un "Ha despertado". Eso es lo único que quería. 

11 comentarios:

Rocio dijo...

Oh dios mio.Estoy llorando,en estos capitulos he estado llorando,es muy triste.
Espero que Sophie,se ponga bien.
Siguiente,por favor.(:
Y me gustaria que me dedicarais un capitulo,me alegraria muchisimo.
Besos.

downtotheearth dijo...

Joder estos ultimos capitulos estan siendo super fuertes.. Me encanta escribir mas porfa :)

LuciaYandelaJB dijo...

Esta super bonita enserio! SEGUIIID!! (L)

Claudia dijo...

Oh dios mio:') estoy llorando.. esta novela.. enserio.. no soy de leer novelas.. pero esta la sigo dese agosto del año pasado..y.. me doy cuenta que cada dia mereze mas la pena ser Belieber:) y dios.. esta novela desde el primer capitulo me a encantado.. y siendo sincera.. es LA UNICA que leo desde que soy beliieber osea.. en 2 anyos y medio que lo soy.. esta a sido la unica que me a enganchado:D espero.. que si alguna vez.. esta novela tiene final.. que sea sorprendente.. porque.. buf:) enserio.. os quiero mucho <3

«Snoui» dijo...

Oh; madre mia.... estoy llorando esto es muy triste. Sigue pronto la novlea, espero que todo se solucione.
Besos ^^)

Love & Hope dijo...

pffff tiass que tristee!! que me encantaa la nove y siempre comentooo, si podeis me dedicais un capi :

True Beliebers dijo...

¿Cómo te llamas "Love & Hope"? Para dedicarte el cap. :3

Besos <3

Carolina dijo...

me encanta estoy llorand enserio, me podeis dedicar un cap pliss?

M. dijo...

buaaa tias os aveis superadoo!!! me encantaaa cada vez aceis k me enganche mas =)

seguid plis =D

un besitoo ;)

Judiit dijo...

Me encanta el capi,, es muy triste pero bonito a la vez, es una buena mezcla, seguirla que quiero saver qe pasaa. Ayer empece una nove pero nadie la conoce, pasaros haver si os gusta:
http://judiitrull35.blogspot.com/
graciaas;)

Unknown dijo...

JODER SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS