viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulos 59- All I want for Christmas is you

Noté un beso húmedo en mi frente, y unas suaves manos acariciando mi largo pelo tendido en la almohada. Inspiré un aroma de fresas con un toque de frambuesas cuando me abrazó. Aquel aroma que tanto extrañaba y aquellos abrazos que me hacían no querer separarme de su lado aunque el tiempo pasara. Abrí los ojos lentamente y ahí estaba, tan dulce como siempre. Mi sonrisa apareció inmediatamente cuando clavé mis ojos en los suyos. Una lágrima cayó lentamente por su mejilla a la vez que una sonrisa de felicidad alumbraba la habitación. Luego, apareció él y la rodeó con sus fuertes brazos. La acurrucó en su pecho y le dio un tierno beso en su cabeza. Ambos me abrazaron. Me incorporé para darles un mejor acceso a que el abrazo se prolongara. Los echaba mucho de menos. Al rato, apareció ella con los pelos alborotados y soltando un leve bostezo. Estiró los brazos hacia arriba y se reunió con nosotros. Se acercó por el otro lado y se sentó a mi lado. Me dio un beso en la mejilla y los cuatro nos fundimos en un gran abrazo. 
- Felicidades, pequeña.. -me felicitó papá. 
- Gracias, papi. -unas cuantas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. 
- No sabéis cuánto os hemos echado de menos. -confesó mamá. -La casa están tan vacía... -hizo una pausa seguido de un suspiro- sin vosotras... 
- No me puedo creer que ya mi hermana tenga 18. ¡Qué vieja! -soltó Lorena. 
- Pronto tú también los tendrás. Así que, calla. -le lancé la almohada a la cara. Ambas reímos. 
Finalizamos el abrazo, y mis padres con ayuda de mi hermana me vendaron los ojos con una bufanda. Mamá me cogió por el brazo izquierdo y papá por el derecho. Comencé a bajar escaleras con la ayuda de éstos aún sin saber el por qué de tanto misterio. 
Al finalizar la escalera, Lorena lentamente me desató la venda y pude observar el hermoso regalo que mis padres me habían regalo. 
- ¡Vaya...! -fue lo único que se escapó de mi boca en ese momento. 
Empezar la mañana con un gran desayuno con mis rosas blancas favoritas en unos ramos puestos para decorar la mesa, era de lo mejor. Con este detalle y estar con mi familia me daba por satisfecha. No quería un coche lujoso como los típicos que salen en "Sweet Sixteen" ni joyas, mucho menos. Todo lo que quería era ser feliz. Mi primer deseo se había cumplido: estar en casa con las personas que adoro y que me han enseñado mucho en esta vida. Mi segundo deseo: salud para todos ellos. Algo que gracias a Dios, se había cumplido. En cambio, faltaba un tercer deseo: estar con el chico que cambió mi vida, y al cual amo más que a nadie en este mundo. El amor de mi vida. Justin. 
Lo único que necesitaba para un cumpleaños perfecto era tenerlo aquí, conmigo, pero eso no sucedería. Seguramente con todo el trabajo que tenía encima, se habría olvidado de mi cumpleaños. De mi 18 cumpleaños... Algo que me entristecía enormemente.
A lo largo del día, tuve el móvil en la mano, pero nada. Ni una sola llamada. Bueno, eso sin contar las 5429 llamadas de mis abuelas, y el resto de la familia. Cassie, por supuesto me llamó un par de veces. Me daba mucha pena que no estuviera aquí con Lorena y conmigo en esta época de Navidad y sobre todo en mi cumpleaños, pero ella tenía a su familia, y se merecía compartir estas vacaciones con ellos. 
- Va, Sophie. Seguro que tarde o temprano llamará. -me consoló Lorena. 
- No, Lore... se ha olvidado.. al parecer nada ha cambiado. 
- ¿Cómo que no? Si nada hubiera cambiado no le hubieras entregado tu virginidad.. 
- Baja la voz -le reclamé. -No quiero que papá y mamá se enteren. 
- ¿Por qué no? Ya eres mayorcita para saber lo que haces. No te tienes por qué esconder. Lo amas y él te ama. No serás ni la primera ni la última que se entregue a un hombre en cuerpo y alma.. 
- Bueno.. ya llegó la filósofa de turno.. -solté con ironía. 
- ¿Qué filósofa ni que ocho cuartos? Sophie.. en serio, no te preocupes más, ¿vale? De seguro te llamará cuando ande menos atareado. Tienes que entenderlo. 
- ¿Entenderlo? Y, ¿quién me entiende a mi? -contesté enfadada. Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño. Cerré de un portazo y me senté en el frío suelo. Apoyé mis manos en las rodillas y comencé a llorar. ¿Era posible que Justin se hubiera olvidado de mi? ¿De mi cumpleaños? Me resultaba difícil de creer...
Tras largos minutos de desahogarme, me levanté y me miré al espejo. Me saqué las lágrimas y decidida abrí la puerta. Lorena estaba a punto de tocarla, sin embargo, me adelanté. 
- ¿Estás mejor? -me preguntó acariciando mi brazo. 
- Sí... -contesté como pude. 
- ¿Quieres que salgamos a dar una vuelta? 
- No, Lore. No tengo muchas ganas. -bajé las escaleras y encontré a mamá en la cocina preparando algo de merendar.  
- ¿Estás bien, cielo? -se acercó. Yo me senté en una silla y ella en una que se encontraba en frente. 
- No mucho, mamá.. pero se me pasará. 
- Cariño, alegra esa cara y enséñame esa preciosa sonrisa que tienes. -me acarició la barbilla y se levantó para darme un abrazo. -Esta noche saldremos a cenar para celebrar tu cumpleaños -iba a rechistar pero colocó uno de sus finos dedos antes de que pudiera comenzar a protestar- Sé lo que me vas a decir y no aceptaremos un no por tu parte. ¿Queda claro? Ahora ve a comprar el pan y de paso sacas a pasear a Bella. 
- Está bien.. -me resigné. -¡Bella! ¡Ven aquí, cariño! -cogí la correa y un par de monedas. Bella a los dos minutos estaba sentada esperando en la puerta para salir. -Buena, chica. -la acaricié, le puse el collar, y salimos a contemplar el cielo despejado. 
Lo que yo no sabía es que en esa noche de cumpleaños algo mágico pasaría... 

10 comentarios:

prettybronweyes dijo...

Wooow!! me e quedado pasmada!! ¿Ultimo capitulo? ¡¡¡NOO!! Me muerooo!! Pero bueno...si eso es lo que hay...deciros que me encanta y que estoy deseosa de saber que pasara!!! jajaja aunque me da pena que se acabe... :( y yo que me había hecho adicta a esta novela...vaya hombre jajaja besoos!
OsQuieroo!!

Ly Bieber dijo...

Siguela! Me da pena que ya casi se acabe :-(
Pasate por la mia
ly-bieber,blogspot.com

Rocío. dijo...

Siguiente!
A mi me gustaría que siguierais con esta novela,pero es cosa vuestra. :)
Y feliz Navidad a vosotras también!
<3

loveblueeyes dijo...

Pero esto que es?una novela de una autora desconocida mundialmente,o de una famosa?jaja Escribes super lindo preciosa nunca dejes de escribir aún que no publiques vale?nunca lo hagas... ( : FELIZ NAVIDAD HERMANAS OS QUIERO MUCHÍSIMO♥

LuciaJBieber dijo...

ME ENCANTA como escribís chicas! LAS MEJORES no em canso se decirloo!! haced otra novelaa o una segunda parte POR FAVOR!! MUAKS!

Anónimo dijo...

terminala porfa me encanta tienes un don con esto de las novelas me encantaria que hicieras otra

Anónimo dijo...

Me puedes dar el link del primer capitulo? soy nueva lectora c:
Floor !

ellen213 dijo...

Seguiila Sii? Amooo esta Novela

BeluBieber95 dijo...

Hola! Te podes pasar por mi novela? www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com ... Quiero que pases porque ¡amo tu forma de escribir! Besos... Y nunca la termines. Belu

Nikita JB dijo...

Hola, Solo Pasaba Para Decirte Que Tu Novela Es Muy Buena Y Hojala Pases Por La Mia ......
Kuidatee Bsoo (: