viernes, 23 de diciembre de 2011

Hola, beliebers. Aquí hemos llegado de nuevo con el último capítulo dividido en partes. Me ha quedado corto, así que espero que me perdonen... no sabía cómo escribir. Sé que me ha salido una chapuza, pero no sé, a lo mejor os gusta. En cuanto a los comentarios, no hemos pensado en hacer una 2ª temporada o una novela nueva. Sin embargo, lo pensaremos :) Gracias por los comentarios y por seguir día tras día leyendo nuestra novela :) Intentaremos subir mañana o pasado, depende de si nos emborrachamos o no xDDD Es broma :) ¡Seguid comentando si queréis el final! :) 
 ¡FELIZ NAVIDAD A TODAS! Un beso muy grande <3 

Capítulos 59- All I want for Christmas is you

Noté un beso húmedo en mi frente, y unas suaves manos acariciando mi largo pelo tendido en la almohada. Inspiré un aroma de fresas con un toque de frambuesas cuando me abrazó. Aquel aroma que tanto extrañaba y aquellos abrazos que me hacían no querer separarme de su lado aunque el tiempo pasara. Abrí los ojos lentamente y ahí estaba, tan dulce como siempre. Mi sonrisa apareció inmediatamente cuando clavé mis ojos en los suyos. Una lágrima cayó lentamente por su mejilla a la vez que una sonrisa de felicidad alumbraba la habitación. Luego, apareció él y la rodeó con sus fuertes brazos. La acurrucó en su pecho y le dio un tierno beso en su cabeza. Ambos me abrazaron. Me incorporé para darles un mejor acceso a que el abrazo se prolongara. Los echaba mucho de menos. Al rato, apareció ella con los pelos alborotados y soltando un leve bostezo. Estiró los brazos hacia arriba y se reunió con nosotros. Se acercó por el otro lado y se sentó a mi lado. Me dio un beso en la mejilla y los cuatro nos fundimos en un gran abrazo. 
- Felicidades, pequeña.. -me felicitó papá. 
- Gracias, papi. -unas cuantas lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. 
- No sabéis cuánto os hemos echado de menos. -confesó mamá. -La casa están tan vacía... -hizo una pausa seguido de un suspiro- sin vosotras... 
- No me puedo creer que ya mi hermana tenga 18. ¡Qué vieja! -soltó Lorena. 
- Pronto tú también los tendrás. Así que, calla. -le lancé la almohada a la cara. Ambas reímos. 
Finalizamos el abrazo, y mis padres con ayuda de mi hermana me vendaron los ojos con una bufanda. Mamá me cogió por el brazo izquierdo y papá por el derecho. Comencé a bajar escaleras con la ayuda de éstos aún sin saber el por qué de tanto misterio. 
Al finalizar la escalera, Lorena lentamente me desató la venda y pude observar el hermoso regalo que mis padres me habían regalo. 
- ¡Vaya...! -fue lo único que se escapó de mi boca en ese momento. 
Empezar la mañana con un gran desayuno con mis rosas blancas favoritas en unos ramos puestos para decorar la mesa, era de lo mejor. Con este detalle y estar con mi familia me daba por satisfecha. No quería un coche lujoso como los típicos que salen en "Sweet Sixteen" ni joyas, mucho menos. Todo lo que quería era ser feliz. Mi primer deseo se había cumplido: estar en casa con las personas que adoro y que me han enseñado mucho en esta vida. Mi segundo deseo: salud para todos ellos. Algo que gracias a Dios, se había cumplido. En cambio, faltaba un tercer deseo: estar con el chico que cambió mi vida, y al cual amo más que a nadie en este mundo. El amor de mi vida. Justin. 
Lo único que necesitaba para un cumpleaños perfecto era tenerlo aquí, conmigo, pero eso no sucedería. Seguramente con todo el trabajo que tenía encima, se habría olvidado de mi cumpleaños. De mi 18 cumpleaños... Algo que me entristecía enormemente.
A lo largo del día, tuve el móvil en la mano, pero nada. Ni una sola llamada. Bueno, eso sin contar las 5429 llamadas de mis abuelas, y el resto de la familia. Cassie, por supuesto me llamó un par de veces. Me daba mucha pena que no estuviera aquí con Lorena y conmigo en esta época de Navidad y sobre todo en mi cumpleaños, pero ella tenía a su familia, y se merecía compartir estas vacaciones con ellos. 
- Va, Sophie. Seguro que tarde o temprano llamará. -me consoló Lorena. 
- No, Lore... se ha olvidado.. al parecer nada ha cambiado. 
- ¿Cómo que no? Si nada hubiera cambiado no le hubieras entregado tu virginidad.. 
- Baja la voz -le reclamé. -No quiero que papá y mamá se enteren. 
- ¿Por qué no? Ya eres mayorcita para saber lo que haces. No te tienes por qué esconder. Lo amas y él te ama. No serás ni la primera ni la última que se entregue a un hombre en cuerpo y alma.. 
- Bueno.. ya llegó la filósofa de turno.. -solté con ironía. 
- ¿Qué filósofa ni que ocho cuartos? Sophie.. en serio, no te preocupes más, ¿vale? De seguro te llamará cuando ande menos atareado. Tienes que entenderlo. 
- ¿Entenderlo? Y, ¿quién me entiende a mi? -contesté enfadada. Me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de baño. Cerré de un portazo y me senté en el frío suelo. Apoyé mis manos en las rodillas y comencé a llorar. ¿Era posible que Justin se hubiera olvidado de mi? ¿De mi cumpleaños? Me resultaba difícil de creer...
Tras largos minutos de desahogarme, me levanté y me miré al espejo. Me saqué las lágrimas y decidida abrí la puerta. Lorena estaba a punto de tocarla, sin embargo, me adelanté. 
- ¿Estás mejor? -me preguntó acariciando mi brazo. 
- Sí... -contesté como pude. 
- ¿Quieres que salgamos a dar una vuelta? 
- No, Lore. No tengo muchas ganas. -bajé las escaleras y encontré a mamá en la cocina preparando algo de merendar.  
- ¿Estás bien, cielo? -se acercó. Yo me senté en una silla y ella en una que se encontraba en frente. 
- No mucho, mamá.. pero se me pasará. 
- Cariño, alegra esa cara y enséñame esa preciosa sonrisa que tienes. -me acarició la barbilla y se levantó para darme un abrazo. -Esta noche saldremos a cenar para celebrar tu cumpleaños -iba a rechistar pero colocó uno de sus finos dedos antes de que pudiera comenzar a protestar- Sé lo que me vas a decir y no aceptaremos un no por tu parte. ¿Queda claro? Ahora ve a comprar el pan y de paso sacas a pasear a Bella. 
- Está bien.. -me resigné. -¡Bella! ¡Ven aquí, cariño! -cogí la correa y un par de monedas. Bella a los dos minutos estaba sentada esperando en la puerta para salir. -Buena, chica. -la acaricié, le puse el collar, y salimos a contemplar el cielo despejado. 
Lo que yo no sabía es que en esa noche de cumpleaños algo mágico pasaría... 

sábado, 17 de diciembre de 2011

Beliebers, me imagino que esperaban que subiéramos antes el capitulo, pero no hemos podido. 
De todas maneras, ya lo tienen aquí. Ahora solo faltan 1 o dos capitulos. Lo más probable es que el siguiente sea el último, pero depende de como quede cuando lo empecemos a escribir. 
Esperamos que comenten mucho, gracias por los comentarios. Y para el último capitulo, si tienen alguna pregunta o lo que sea, responderemos a todos los comentarios :)
Un beso <3

Capitulo 58 - Algo que decir

Caminé por los pasillos del campus en dirección a la habitación de Christian.
Una vez que di con él, toqué suavemente en la puerta a la vez que respiraba profundamente, como metalizándome de lo que estaba a punto de hacer. Iba dispuesta a ser clara, pero sin hacerle más daño del que sin él saberlo, ya le había hecho. De repente se abrió la puerta, saliendo Christian de la habitación rascándose la cabeza. Al parecer estaba durmiendo y yo lo había despertado. Me miró con cara de sorpresa cuando me vio allí.
- ¡Sophie! No esperaba que te pasaras por aquí…
- Hola, Chris. Siento haberte despertado.
- Tranquila, si eres tú la que me despierta no me importa.
Intenté sacar una sonrisa, pero en lugar de eso, me salió una mueca extraña a la que Christian respondió frunciendo el ceño.
- ¿Pasa algo? - preguntó.
- Christian tengo que hablar contigo.
- Oh, oh. Esto no me gusta nada.
- ¿Puedo pasar para que estemos más tranquilo?
- Claro, pasa.
Cuando estuve dentro de la habitación de Christian no pude evitar fijarme en lo ordenada que estaba. Todo lo contrario a Justin, que le encantaba tener todo por los suelos. No se por qué pero siempre se colaba en mis pensamientos, incluso aún cuando no había motivo para ello. Bueno, uno. Lo amaba. Es por eso que estaba aquí, en intento de contarle a Christian lo que había pasado.
- Tú dirás -me dijo mirándome serio, como si supiera lo que le iba a decir-
- Verás… Esto es un poco difícil para mí. Yo realmente…
- Sophie, se clara por favor. Aunque ya me imagino lo que vienes a decirme…
- ¿Sí? ¿Tanto se nota? -pregunté-
- Es obvio. Anoche fuiste con tu hermana y con una amiga al concierto de tu ex novio, lo cual no trae nada bueno para mí, o ¿acaso me equivoco?
- No…
- Bueno, está todo bien, supongo.
- Chris, yo de verdad no quería que esto acabara así. Intenté olvidarlo, pero no puedo. No puedo evitar pensar en él, simplemente no puedo alejarlo tan fácilmente de mí. Incluso, aunque haya pasado un año sin verlo. Me siento fatal con lo que estoy haciendo, pero se que si seguíamos juntos iba a hacerte mucho más daño… - comencé a llorar-
- Eh, Sophie. Mírame -me ordenó, mientras pasaba su dedo pulgar bajo mis ojos, limpiando las lágrimas- Yo no voy a cambiar mi relación contigo, es decir, ya no somos novios, pero seguiremos siendo amigos. Claro, si tú quieres.
- Por supuesto que sí, pero prométeme algo.
- Lo que quieras.
- Que esto no va a cambiar tu relación con Justin tampoco.
- Está bien. Yo quiero hacerte una pregunta…
- Adelante -le animé-
- ¿Ha habido algo más que besos? Ya sabes…
- S-sí -tartamudeé esperando lo peor-
- Bien. Eso era lo único que quería saber.
- Chris…
- Sophie, ya te he dicho que está todo bien, sólo quería saber toda la verdad.
- Me siento como una…
- ¡Ni se te ocurra decirlo!
- Pero es que así es como lo veo yo.
- No, Sophie. Lo que has hecho lo has hecho por amor y aunque me hayas engañado ya de alguna manera me imaginaba que esto pasaría, así que tranquila.
- Eres genial. Estoy segura que la chica que esté contigo, será la más afortunada del mundo.
- Y yo te aseguro que Justin es el chico más afortunado por tenerte.
Y dicho este le di un abrazo al que el me correspondió di igual forma.
Sabía que aunque Christian quisiera aparentar que todo estaba bien, era solo eso, una apariencia. Pero esperaba que con el tiempo, pudiera realmente olvidarse de los malos recuerdos y quedarse con los buenos.

NARRA JUSTIN

En cuanto llegué a Inglaterra, lo primero que hice fue llamar a Brittany para hablar con ella. Cuanto antes terminara con esto, mejor.
Había quedado con ella en el parque. Esperaba que se lo tomara de la mejor manera, pero la verdad es que dudaba bastante eso.
- Hola cariño -dijo Brittany, depositando un beso en mis labios-
- Hola, Brit…
- ¿Qué te pasa?
- Verás, te he llamado porque tenemos que hablar.
- Pues dime -nos sentamos en un banco-
- ¿Recuerdas que hace 2 días fui a LAX a dar un concierto?
- Sí, claro.
- Pues… ha pasado algo que deberías saber. En realidad no tengo ni idea de por donde empezar…
- Justin, ¿puedes ser claro? -preguntó Brittany impacientándose-
- Está bien. Lo soltaré todo de golpe… -la miré a los ojos- He vuelto con Sophie
- ¿¿¿Qué??? -preguntó exaltada-
- Lo que has oid… -e inmediatamente sentí su mano golpearme en la mejilla-
- No me puedo creer que me hayas hecho esto. ¿En serio, Justin? ¿Has vuelto con esa pu.. -la detuve-
- Ni se te ocurra insultarla, porque te juro que no respondo -la amenacé. No sería capaz de golpear a una mujer, pero no iba a permitir que nadie dijera nada malo de Sophie- No ha sido culpa suya, esto ha surgido por parte de los dos. La he visto y ha sido como si volviera al pasado. Siento haberte hecho esto, pero no lo pude evitar. La amo…
- ¡Basta! No me interesa conocer los detalles. Supongo que te la habrás tirado, seguro. Conociéndote…
- No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Entiendo que esto te haya dolido, pero lo que dices es demasiado cruel. No la conoces, así que no tienes derecho a hablar de ella, ni siquiera a nombrarla. Y si he tenido algo más con ella, eso no es asunto tuyo…
- Sí que lo es, te recuerdo que hasta hace unos minutos, tu novia era yo, no esa.
- Mira, Brittany. Será mejor que me vaya antes de que pierda los nervios. Siento todo esto, de verdad. Espero que encuentres a alguien que realmente te valore, ya que no supe hacerlo. Adiós.
Y sin más, di media vuelta y la dejé allí. No esperaba que se comportara de esa manera, pero estaba muy dolida y lo mejor era que todo quedara así.
Tomé mi teléfono y llamé a Sophie para darle la noticia.
- ¿Si? -preguntaron al otro lado de la línea-
- Sophie, soy Justin.
- ¡Justin! Es que había borrado tu número.
- Bueno, sólo llamaba para decirte que he hablado con Brittany.
- Y yo con Christian.
- ¿Y bien?
- Se lo ha tomado bastante bien, pero no se… Creo que le ha dolido más de lo que parece…
- Bueno, si sirve de algo. A mi también me duele, porque de alguna forma sigue siendo mi amigo, aunque hayamos perdido el contacto…
- Lo sé. ¿Y a ti que tal te ha ido con Brittany?
- Mal, esperaba que reaccionara de otro modo, pero me ha sorprendido para mal.
- No es por justificarme, pero cuando se enamore de verdad, estoy segura de que entenderá esto.
- Sophie, tengo que dejarte. Tengo ahora la prueba de sonido…
- Vale, suerte.
- Te amo princesa. Estaré pronto contigo.
- Y yo. Nos vemos.
Sentí una cierta tristeza en su voz, pero seguro que era porque me echaría de menos, ya que estaría bastantes días lejos de ella.

FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN  

Y lo que Justin no sabía es que a parte de la distancia, había otra razón para que Sophie estuviese triste. En unos días sería su cumpleaños y el no estaría ahí para felicitarla, pero lo peor era que el ni siquiera se acordaba o al menos eso era lo que pensaba ella.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Beliebers! :) 
Primero que nada tenemos que pedirles disculpas por haber estado tanto tiempo sin subir capitulo, pero hemos estado en los exámenes finales y no hemos tenido tiempo para escribir. 
Siento que este capitulo me ha quedado hecho un asco, así que espero que el próximo me salga mejor, porque mi inspiración últimamente no aparece >.< 
En esta semana subiremos otro capitulo. Y bueno hay otra noticia: Sólo quedan 2 o 3 capítulos para el final </3 así que iros preparando, porque va a ser un gran final!!! :D 
Esperamos todos sus comentarios, gracias por seguir ahí y por todos los anteriores comentarios, son increíbles!
Un beso :3 

Capitulo 57 - La realidad ante mis ojos


Los primeros signos de que amanecían no tardaron en aparecer, quedando la habitación iluminada por los leves rayos de sol que se colaban entre las cortinas.
Me intenté mover, pero me di cuenta de que Justin me tenía rodeada por la cintura, pegada a él, completamente desnudos, tras lo que había ocurrido anoche. No pude evitar morder mi labio inferior, al tiempo que sonreía recordando lo que Justin y yo habíamos hecho, lo increíble y perfecto que había sido todo, tal y como una vez lo imaginé.
De repente, la realidad se apareció ante mis ojos y me di cuenta de que aquel día todo volvería a ser lo mismo de antes. Justin volvería para terminar su gira y yo tendría que regresar al campus, para continuar con las clases.
Sin hacer movimientos bruscos, me fui separando de Justin intentando no despertarlo. Quería irme, sin despedirme, porque sería lo mejor. Si esperaba a que Justin se despertara, me sería más difícil decirle adiós.
Me terminé de levantar de la cama y comencé a vestirme de espaldas a Justin, pero el brazo de Justin me impidió continuar vistiéndome.
- ¿Adonde vas Sophie? - me preguntó levantándose de la cama-
- Yo… Esto… - intenté buscar las palabras adecuadas, pero al parecer no aparecieron-
- ¿Pensabas irte así, sin más?
- Justin, yo solo quería hacer todo esto más fácil.
- ¿Más fácil? Anoche hicimos el amor y resulta que por la mañana te despiertas y no pareces la misma -dijo gritando-
- No es eso. ¿No lo vas a entender nunca?
- ¿Qué se supone que tengo que entender? ¿Qué te estás intentando largar sin ni siquiera decirme adiós?
- Por favor, suéltame. Tengo que irme, las chicas deben estar preocupadas -Justin me obedeció y soltó mi brazo-
- Sophie, por favor…
- Justin, anoche fue la mejor noche y el mejor día de mi vida. Nunca me había sentido tan especial, tan increíblemente bien. Fue… simplemente hermoso, pero… -me interrumpí a mi misma, ya que las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos-
- ¿Pero? ¿No me quieres? Porque anoche parecía todo lo contrario.
- No es eso. Sabes que te amo y creo que fue suficiente el entregarme a ti, te di lo más preciado de mí. Sólo… tengo miedo…
- ¿Miedo de qué?
- Miedo de que todo esto haya sido un sueño, miedo de que tú te vuelvas a ir y yo tenga que quedarme aquí, porque sabes perfectamente que las relaciones a distancia no funcionan. Ya lo hemos probado una vez y mira como terminamos.
- No, aún no hemos terminado -dijo acercándose a mí-
Acarició me mejilla y depositó un tierno beso en mis labios.
- Esto es sólo el principio, pero sólo si tu quieres. Tengo algo pensado, pero tienes que prometerme que vamos a seguir juntos.
- Está bien… -dije rindiéndome- Pero tengo que hablar con Christian. Me siento fatal con lo que le he hecho…
- Yo también tendré que hablar con Brittany, pero esto no le va a hacer ninguna gracia.
Me dejé caer en la cama e inmediatamente Justin se acercó a mí y me abrazó. Aquello iba a ser más duro de lo que imaginaba. 
- Será mejor que me termine de vestir y vaya con las chicas. Tengo que volver a la Universidad.
- Está bien, te llevaré a ti y a las chicas hasta allí.
Y sin más me terminé de vestir, al mismo tiempo que lo hacía Justin y nos dirigimos hasta la habitación donde se estaban quedando mi hermana y Cassie.
- Y aquí tenemos a la parejita de nuevo -dijo Lorena levantando las cejas de forma graciosa-
- Buenos días chicas -dijo Justin con una gran sonrisa-
- ¡Vaya, Sophie! ¿Qué le has hecho a este chico para que esté tan feliz? -preguntó esta vez Cassie.
- ¿Tú que crees? Después de que Sophie no apareciera por la habitación, no se yo lo que pudo haber pasado -dijo Lorena con ironía-
- Será mejor que nos vayamos. Ya hablaremos de esto cuando lleguemos al campus -dije intentando cambiar de tema, ya que me había sonrojado por los comentarios de Lorena y Cassie-
- Está bien. Yo me iré en tu coche con Cassie y tú te vas con Justin, ¿no?
- Sí, no te preocupes yo la llevaré.
- Pero cuidadito con lo que hacen por el camino -nos advirtió Lorena de broma-
- Lore, por favor -dije intentando hacerla callar-
- Vale, vale. Ya me callo. Nos vemos allí -y nos guiñó un ojo-
Las vimos alejarse hasta el aparcamiento y Justin y yo nos fuimos a buscar su coche, que estaba justamente en el lugar contrario.
Todo el camino estuvimos callado, sin saber que decir. Ambos estábamos preocupados por la forma en la que afrontaríamos esto.
Enseguida llegamos al campus y Justin se bajó del coche para abrirme la puerta.
- Gracias -le respondí sonriendo.
- Sophie, tengo que ir a Inglaterra a dar los últimos conciertos. Así que de aquí iré al aeropuerto…
- Lo se y lo entiendo. Espero verte pronto. Te voy a echar mucho de menos -dije intentando aguantar las lágrimas-
- Te prometo que volveré en menos de lo que piensas. Te llamaré todos los días y cuando podamos haremos una video llamada. Solo serán dos semanas.
- Está bien. Te amo -dije abrazándolo-
- Y yo también -susurró en mi oído-
Nos besamos por última vez y me despedí de él, para entrar en el campus donde me esperaba mi pesadilla. 

sábado, 10 de diciembre de 2011

Hola :)
Este fin de semana 2 capitulos. No se si hoy o mañana, pero no pasará de este fin de semana
Gracias por todos los comentarios <3