sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo 56- "Una propuesta" PARTE 2.

Después de que Cassie me hubiera dejado dudando sobre lo de ir o no al concierto con ellas, decidí ir a mi habitación para relajarme. Sin embargo, al entrar estaban Lorena y ella buscando información en el ordenador. Dejé mi bolso en la cama, y me tiré hacia atrás cayendo en ella, exhausta por el día que había tenido. Las clases me agotaban como a todos, pero al menos era jueves. 
- ¿Qué hacéis? -pregunté con la mirada en dirección al techo. 
- Esto... -dudó Cassie. -lo del concierto. Estamos buscando un hotel para alojarnos por una noche. Después del concierto, claro. 
- ¿Tenéis las entradas? -les pregunté. 
- Sí -contestó Lorena- quedaban pocas, pero pudimos reservarlas. 
- Ah... -suspiré y tragué saliva- ...¿puedo ir con vosotras? 
- ¿Lo dices en serio? -Cassie me miró y yo asentí con la cabeza. Dio un salto en la cama y cayó sobre mi. -¡Muchas gracias, Sophie! En serio, te lo agradezco muchísimo. 
- No tienes por qué -la abracé- sé lo que es tener el sueño de conocer a tu ídolo, y a veces pensar que nunca podrás conseguirlo, que todo es tan complicado que nunca tendrás esa oportunidad, pero la vida da muchas vueltas, y por una razón o por otra si de verdad, tienes un sueño, debes luchar por ello, y no rendirte jamás. 
- Never say never -dijo Cassie con una lágrima recorriendo su mejilla. 
- Sí... never say never -susurré, y no pude evitar que las lágrimas agolparan mis ojos. 


A los dos días siguientes, Cassie estaba que saltaba por todos lados de la emoción. Había llegado el día de que su sueño se hiciese realidad. El que tanto había esperado, y me sentía satisfecha al verla de ese modo. Le había contado a Christian lo del concierto y que iría. Al principio, no le hizo mucha gracia, pero luego entendió que no puedo dejar a mi hermana y a Cassie solas. Se ofreció a llevarnos, pero sabía que si él iba con nosotras, sería un viaje incómodo y tenso así que preferí decirle que yo las llevaría. Total, iríamos al concierto, nos quedaríamos en el hotel a dormir por una noche, y al día siguiente todo volvería a la normalidad. Sin que Justin y yo cruzáramos palabras. No creo que de toda la multitud, me divise a mí entre millones de adolescentes gritando su nombre. Aunque ya creo que eso no tiene caso. No le importo. Él tiene su vida y yo tengo la mía. Todo es mejor así.  Espero que algún día, él entienda por qué lo dejé marchar. Si es que... tengo la oportunidad. 


Horas más tarde 


-¡Cassie! ¿Quieres dejar la radio quieta? -yo iba conduciendo y ella no hacía más que tocar los botones de la radio, y cambiaba de canción una y otra vez. Cosa que me desesperaba. Lorena iba detrás como quien no quiere la cosa intentando  pasar desapercibida. 
- Vale, vale. -levantó las manos en son de paz- pero es que no hay una canción chachi para irla cantando. ¿Soy la única que está emocionada por ver a Justin? 
- Ehmm... sí. 
- ¡Qué aburridas que sois, por favor! -se recostó en el sillón. -¿Queda mucho? 
- No. Tranquila, ya estamos llegando. 
- ¡Bien! -aplaudió, y volvió a encender la radio. La dediqué una mirada atravesada. -Tranquila, solo voy a poner el CD de Justin. 
- No, por favor.. -suplicó Lorena desde atrás. -Ya lo oirás cantando en directo. 
- Y, ¿qué? Tengo que practicar. Venga, ¡cantemos! -puso la primera canción "Somebody to love" y subió el volumen. 
- Cantarás tú sola, bonita porque yo no tengo ganas. -cambió de canción "Never let you go".
Me quedé perpleja al escuchar esa canción. Muchos recuerdos vinieron a mi cabeza en un momento dado. *Esa canción...* pensé. Cassie comenzó a cantarla, y yo la susurraba mientras pensaba en él. No pude evitarlo y comencé a llorar. Cassie no se percató de ello, pero Lorena sí. Por eso, me colocó su mano en mi hombro en señal de cariño y apoyo. 


Por fín, llegamos al concierto. Estaba abarrotado de chicas con carteles, cantando y gritando. Aparqué por fuera, donde pude y salimos. Cassie quedó petrificada al ver toda la cola que tenía delante de ella. Si pensó que llegaría la primera, estaba muy equivocada. Habían sacos de dormir por el suelo, y tiendas de campaña. Nos acercamos a las chicas que estaban en el final de la inmensa cola. 
- ¡Hola! -saludó Cassie. -Soy Cassie, y, ¿vosotras? 
- Yo me llamo Alice. Encantada, Cassie-contestó una pelirroja de hermosos ojos verdes. -Y estas son mis amigas : Amy, Cheryl, Emilie y Bonnie. -todas sonrieron y saludaron con la mano. 
- ¡Guay! Encantada chicas. Yo también os quiero presentar a mis amigas. Esta es Lorena. -señaló a mi hermana, y ella les sonrió. -Y ella... Sophie. 
- Hola. -contesté un poco nerviosa por el hecho de estar rodeada de beliebers que si sabían quien era o me pondrían buena cara o me matarían. Una de dos. 
- ¿Por qué me sonará tanto ese nombre? -preguntó una rubia. Creo que era Emilie. Según lo que Alice nos había dicho al presentarlas. 
- Hay muchas Sophies en este mundo. No sé. -me encogí de hombros. 
- ¿No eres tú la que...? -comenzó la morena llamada Bonnie. Se me hizo un nudo en el estómago- No, no eres tú. -terminó de decir. Suspiré aliviada. 
- ¿De dónde sois? No tenéis acento americano. 
- Somos de España. Estamos en una universidad de LA.
- Ah... -contestaron todas. 


El tiempo se nos pasó rápido y ya era hora de que nos abrieran las puertas. Pude ver como chicas salían corriendo para coger un buen sitio. Y Cassie, no fue la excepción. Desde que le dio la entrada al guardia, y éste revisó que todo estaba en orden. Corrió como si le fuera la vida en ello. Y gracias a eso, conseguimos unas buenas vistas. 
- Te odio. Me has hecho correr. -le reclamé con la respiración entrecortada. 
- ¡No me puedo creer que esté en primera fila! -obvió lo que le había dicho, y siguió flipando al mirar por todos lados, intentando encontrar a Justin. 
- No sé por qué he venido. -susurré. 
- Sophie, tranquila. Es un concierto. Nada más. -me consoló Lorena. 
- Tienes razón. Lo haré por esta loca. -señalé a Cassie. Lore rió ante mi comentario.


Tras una hora estando de pie, y con muchas beliebers nerviosas a mi lado, se apagaron las luces, y apareció una pantalla con la cuenta hacia atrás. Todas comenzaron a gritar como locas.   Lo peor es que creía que me había quedado sin tímpano gracias a ellas. Cuando el reloj marcó 0 Justin apareció de la nada de espaldas al público. 
- ¡Wow! -gritaban todas. Lorena y yo creo que éramos las más normales entre todas esas, puesto que, no hacíamos ningún gesto. Tan sólo observábamos. Comenzó a sonar la primera canción, y Justin se giró de cara a la muchedumbre. Llevaba unas gafas blancas de sol, y.. ¿se había cortado el pelo? Parecía todo un hombre con ese nuevo look. Desde que comenzó oficialmente en el alocado mundo de la música, Justin había sido criticado por muchas personas debido a su personalidad o simplemente por su atuendo. Odiado por esos haterz que solo se encargan de hacerle la vida imposible, ya que no tienen otra cosa que hacer. Querido por millones de beliebers que darían todo por él, que sacan las uñas si alguno se atreve a meterse con él. Pero realmente, ni unos ni otros lo conocían tanto como yo. Era, es, y seguirá siendo una persona increíble con la cual te puedes reir, y si quieres llorar, él siempre sabrá como brindarte una sonrisa y hacerte los días mejor. Siempre te dará su hombro para que te apoyes y no te derrumbes. Siempre te agarrará fuerte, y no dejará que te tambalees y caigas. Siempre te protegerá de todo lo que te pueda hacer daño. Así era él, tan perfecto... pero nadie lo conocía como yo lo había hecho. Excepto Pattie. Ahora, se había convertido en todo un hombre físicamente con ese corte de pelo. Y se notaba que había madurado bastante.
Sin darme cuenta, Justin ya había cantado varias canciones. 
- ¿Cuál toca ahora? -le toqué en el hombro a Cassie que estaba distraída mirando embobada a Justin. 
- ¿Qué? -preguntó en voz alta porque el ruido de la música se lo impedía. 
- ¡Qué cual toca ahora! -le grité. 
- Tampoco hace falta que me grites. -la miré con cara de "¿En serio, Cassie? ¬¬" -La de One less lonely girl, creo. -devolvió su atención a Justin quien comenzaba a hablar. 
Alguien me agarró del brazo, y me llevó hacia delante. Me intenté zafar, pero no pude. 
- ¿Te gustaría ser la OLLG de esta noche? -me preguntó una mujer rubia. *Mierda* me dije para mí. La mujer me miró a los ojos por un buen rato hasta que al final preguntó lo esperado "¿Sophie?" 
- Hola, mama Jan. -le contesté con una sonrisa.
- Madre mía. No me puedo creer que estés aquí. Mírate. Estás muy cambiada y mucho más hermosa que antes. A Justin le va a encantar verte. 
- No, no, no. Por favor, no le digas nada. -le rogué. 
- Está bien. Como digas. Entonces, ¿no subes? 
- No, no creo que me merezca yo esta oportunidad. -Mama Jan hizo una cara de decepción. -Pero, tengo a alguien que estoy segurísima que le encantará estar en el escenario. -su cara cambió. 
- ¿Quién es? -preguntó ansiosa. 
- Se llama Cassie. -me acerqué a Lorena, y le comenté lo que tenía planeado en el oído. Ella le dijo a Cassie que alguien quería hablar con ella. Al principio, no quería distraerse hablando con nadie, ya que se perdería la canción, pero tras decirle que era muy importante, accedió. Cuando se acercó a nosotras, se le iluminaron los ojos. 
- ¿En serio? -preguntó muy emocionada. 
- En serio. Venga, sube. Aprovecha tu oportunidad. -le dijimos mientras la ayudábamos a saltar la valla. 
- Mama Jan, muchas gracias. -le agradecimos Lorena y yo. 
- No hay de qué, chicas. ¿Queréis aunque sea entrar al backstage y ver a Pattie? Le gustará mucho volver a veros. 
- ¡Sí, claro! -contestó Lorena. 
- No creo que sea buena idea... -dije yo. 
- Por favor, Sophie. Hablamos con ella hasta que se termine la canción, y nos vamos. -me pidió Lorena. 
- Está bien -ambas saltamos la valla con ayuda de los guardaespaldas y nos fuimos para dentro. 
- ¿Sophie? -me llamó alguien por detrás. 
- ¿Kenny? -corrí hacia él y lo abracé. -¡Kenny! ¡Te he echado mucho de menos! 
- Y yo a ti, pequeñaja. -correspondió mi abrazo. -¿Qué haces aquí? 
- Es una historia muy larga, pero me alegro de volver a verte. ¿Has crecido? -me cogió en peso, y me volvió a dejar en el suelo. Ambos reímos. 
- No, sigo igual que antes. -rió. 
- Menos mal, si no llegas al techo. -comenzamos a caminar para entrar en el backstage. Ya la canción había comenzado y pude observar como salía Cassie radiante, y alumbrada por los focos. 
- Mirad a quién me he encontrado por el camino. -se apresuró a decir Kenny cuando hubimos entrado. 
- ¡Sophie! -Pattie se levantó al verme y yo corrí para abrazarla. 
- ¡Kenny! -gritó Lorena en busca de un abrazo. 
- ¡Lore! No sabía que estabas aquí con Sophie -la estrechó contra su cuerpo. 
- Ya sabes que donde está Sophie, estoy yo. -reímos. 
- ¿Cómo estás? Por lo que veo, HERMOSA. -dijo Pattie mientras me miraba de arriba para abajo y le ponía énfasis en la última palabra. 
- Gracias. -sonreí tímidamente. 
- Sentaos, por favor. -nos ofreció Pattie. -¿Queréis algo de beber o..?
- No, no. Estamos bien, gracias. -respondió Lorena. 
- Bueno, pues.. contadme, ¿qué hacéis en LA? -se interesó Pattie. 
Le empezamos a contar todo lo sucedido y yo rezaba porque Justin no nos viera. Ya había terminado la canción, y si por casualidad entraba para cambiarse de ropa o algo, estaba perdida. 
- Muchas gracias por esta noche, en serio. Nunca creí que pudiera conocerte así tan de cerca. -se oyó decir detrás de la puerta. Luego, ésta se abrió y aparecieron Justin y Cassie. 
Me levanté rápidamente de la impresión, y él se quedó pálido como si hubiera visto a un fantasma. 
- Ss..Ss..Sophie. -se acercó lentamente.
- Hola, Justin...



7 comentarios:

LuciaYandelaJB dijo...

SIGUEEE SIGUEEEE SIGUEEEEEEEE!!!! :D:D:D:D:D ME ENCANTAAAAA <3

@fuckktruelove dijo...

pooorfavoor no nos puedes dejar asii :C:C sigelaa SIGELAA PORFABOOOR!!

besoooos: ♥

Love & Hope dijo...

weeeeeeee ya se han encontrado de nuevooo!! :DDDDDd porfa siguienteee :DDD

M. dijo...

meencantoooooooooooo sigue sigueee sigueee =)

Miss Stefannie dijo...

ES PRECIOSÍSIMOOO!! DIOS TIENES QUE SUBINR La 3 parte,es increíble jaja pasate por mi blog cuando puedas un besoo

Diana dijo...

jaja por favor no nos dejeis en este estado de ansia viva jaja necesito leer el siguiente capitulo!!!! pasaros por mi blog para echarle un vistazo a mi nove jaja un besoo guapas

Rocío. dijo...

Siguiente!
Estoy desesperada por saber que va a pasar,muero por saber si se van a reconciliar. :)
<3