sábado, 8 de octubre de 2011

Hola beliebers! :] Perdón, perdón, perdón... Sabemos que muchas de vosotras nos queréis matar ahora mismo por no haber subido capitulo. Pero es que hemos tenido exámenes y no hemos podido escribir. Esperamos que lo entiendan >.<
Mañana, repito. Mañana sin falta tendrán el capitulo.
Gracias por no abandonarnos y perdón otra vez, porque sabemos que tenemos un compromiso con vosotras de subirles al menos un capitulo por semana. Pero entre los exámenes y la falta de inspiración...
Solamente decirles que queda poco para el final. Lo hemos estado pensando y no le vamos a dar más vueltas a la novela. Aún no termina, porque faltan muchas cosas por ocurrir, pero se va acercando el final u.u
Muchas gracias por todos los comentarios y los nuevos seguidores!! ^^ 

3 comentarios:

«Snoui» dijo...

Pensaba que nunca ivais a seguir. Menos mal. ¿que es eso de que se acaba? bueno, como habeis dicho, aun faltan mucahs cosas jeje.
Espero el capitulo . Besos

Miss Stefannie dijo...

No pasa nada :) yo , por lo
Menos lo
Entiendo porque el curso cada vez se complica mas y... Vuestra novela me encanta me gusta que escribáis mas capítulos pero tAmbien es verdad que algún día tiene que acabar :) olle te puedes pasar por mi blog y me dices que te parecen los 2 primeros cáp. ? MUCHISIMAS gracias y mañana , Leeré tu capitulo
:)

Rocío. dijo...

No quiero que se termine la novela ): me gusta mucho.
Espero que después de est novela hagais otra,pero claro,eso es si vosotras quereis.(: