domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 53 - "El tiempo hace el olvido. O quizás no"

Este capitulo va dedicado a Alondra :]


Unos meses después
Ya hacía bastante tiempo desde que Justin se había marchado. Era lo mejor. Quizás no lo mejor para mí, pero si para él. Merecía continuar con su carrera y cumplir su sueño y yo no se lo podía impedir.
Había seguido yendo a clase. Ahora estábamos de vacaciones y tenía más tiempo libre. Tiempo que he dedicado a pensar una y otra vez en él. Además he empezado a recordar más cosas y según el médico estoy a punto de recuperar la memoria por completo. No he podido resistirme a llorar cada vez que llega un recuerdo suyo a mi mente. Me ha llamado. Sí. Muchas veces y me ha dejado muchos mensajes, pero en estos últimos meses ha dejado de hacerlo. Quizás porque nunca respondía a ninguno de ellos o porque no contesté a sus llamadas. No porque no quisiera, todo lo contrario. Era lo que más deseaba, poder escuchar de nuevo su voz.
Un día encendí la televisión y salió una nueva noticia. Justin había vuelto a su carrera. Está muy contenta, porque sabía que eso era lo mejor, lo que él siempre había querido. Y que si el nunca hubiera sido cantante lo más probable es que no nos hubiéramos conocido.
Y mentiría si no dijera cuantas veces he querido volver a atrás y hacer las cosas de mejor manera. Haberle dicho cuanto lo amaba por aquel entonces y cuanto lo sigo haciendo ahora, porque a pesar de tenerlo lejos mi amor por él nunca ha muerto. Y en el fondo esperaba que él tampoco haya dejado de amarme.
Las últimas noticias iban acompañadas de nuevos rumores sobre una nueva posible relación. Y sentía celos, pero una parte de mí, prefería pensar que sólo eran eso. Rumores. Nada más. Pero no fue así, pues días más tarde aparecieron fotos suyas con otra chica. Besándose. Tenía que seguir con mi vida y él con la suya. Era lo mejor, lo que tenía que pasar.

(NARRADO POR JUSTIN)

Meses, que para mí fueron como años. Pasaron lentos y fueron dolorosos. Escuchar las últimas palabras. Un <<no te quiero>> fue algo que realmente no esperaba. Tenía todas mis esperanzas puestas es que Sophie recuperara la memoria y que todo volviese a ser como antes, pero a veces todos los sueños no se pueden hacer realidad. Tienes que luchar por ellos y yo luché por ella, pero las cosas salieron mal. A pesar de eso, seguí intentándolo. La llamé y le mandé muchos mensajes, pero nunca contestó. Empezaba a pensar que me había apartado totalmente de su vida. Yo sabía que algún día recuperaría la memoria por completo y que se acordaría de todos los momentos que hemos vivido juntos. Y tal vez cuando eso pasara me devolvería alguna llamada y me pediría que regresara a su lado. Sólo quería pensar que para entonces no fuera demasiado tarde.
Empecé a salir con otra chica, Brittany. No era Sophie, pero se portaba genial conmigo. Le cogí mucho cariño y decidí formalizar nuestra relación. Aunque en el fondo sabía perfectamente que Sophie era la única que ocupaba mi corazón y estaba siempre en mi mente.
Volví a mi carrera, al fin y al cabo lo había dejado todo para poder ayudar a Sophie a recordar, pero ella ya no me quería a su lado y la música era el único medio que tenía para sentirme bien. Mis fans me brindaron todo su apoyo y las cosas fueron volviendo a la normalidad poco a poco. A pesar de que cada día la echaba más de menos y aunque estuviese lejos, era como si nunca se hubiese ido. Como si siguiera a mi lado.

Un año más tarde

Lorena y yo estábamos en un avión con destino a EEUU. Nuestros padres días atrás nos habían dado la sorpresa de que iríamos a la Universidad allí. Era nuestro gran sueño y se estaba haciendo realidad. Después de todo seguía creyendo en que si luchas por algo, al final lo terminas consiguiendo. Sólo tienes que creer.
Doce horas de vuelo, que fueron una eternidad para mí. Pero todo el esfuerzo valía la pena. A las 2.00 pm aterrizamos en el aeropuerto de LAX. Me sentía genial, por una vez las cosas iban bien en mi vida.
- Esto es enorme - dijo Lorena embobada, mirando a todos lados.
- Sí. Es mejor de lo que habría imaginado.
- Me siento como Jus… - cayó al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir. - Lo siento, lo siento. No pensé antes de hablar.
- No pasa nada. Ya lo he superado, Lore. Justin es historia para mí.
Y sabía que esta diciendo una mentira. Una gran mentira. Y quizás Lorena sabía que lo era, pero no dijo nada más. Ella también había dejado su relación con Ryan. Ambos se querían, pero la distancia no es lo mejor para mantener una relación. Así que aquello tenía que pasa tarde o temprano. ¿Por qué siempre lo mejor es lo peor? Eso era lo que me preguntaba cada día, cada vez que pensaba en por qué lo había dejado ir.
Continuamos avanzando por los pasillos del aeropuerto, tomamos un taxi que nos llevaría hasta la Universidad. Nuestro lugar de estudio y nuestro nuevo hogar.
Había recuperado por completo la memoria. Me sentía bien de nuevo. Ya no era como si algo faltara dentro de mí. Todo estaba en su sitio.
Estaba completamente segura de que iba a ser un año estupendo. Algo me lo decía. Me esperaban nuevas experiencias, nuevas sorpresas, nuevos amigos… Había recuperado por completo la memoria. Me sentía bien de nuevo. Ya no me sentía como si algo faltara dentro de mí. Todo estaba en su sitio.
Sí. Muchas sorpresas para Sophie. Puede que sean agradables o no. Puede que sea lo que lleva esperando siempre. Pero seguramente se sorprenderá. Y de qué manera…

7 comentarios:

M. dijo...

me encantoooooooooooooooooo =) me da pena ke se acabeeee =) seguid pronto pliiiis (LL)

Sarah. dijo...

Meee engaché ha este blog no puedo dejar de leerlo soy adiicta a él jajajaj *-*
Enserioo precioso llevo siguiéndolo mucho mucho muuuuuucho tiempo (mas o menos un año) y no se porque no deje comentario pero en fin, les dejare comentarios siempre que pueda apartir de ahora porque verdaderamente estoy enganchada jajajja
Buueno yoo tambiien tengoo un blog estaría bien que os pasarais me haría ilusion puues sois un ejemplo a seguir para mi .-.
http://hellothefamouslife.blogspot.com
También es de Justin.
Besiitos
^^Sarita^^

«Snoui» dijo...

Whooo me encantooo, ojala Justin y Sophiee se encuentren y se reconcilieen. No tardeiis en publicar el siguiente pliss. Un Besazo

Love & Hope dijo...

tiaaas me ha encantadoo ademaas la musica de fondo hace que me ponga en el lugar es geniaaal :D muchas graciaas por la novela , no tardeis en subir otro capitulo porfaa :D

Miss Stefannie dijo...

Estoy super enganchada :) todos los días visito el blog a ver si hay cáps. nuevos y este ha sidoo preciosoo ,aunque me da pena que sophie y justin esten así pero confio en que vuelvan y tengan una gran experienza...si ha eso :)
UN BESITO CHICAS SOYS GENIALES :]

Rocío. dijo...

Cada vez me gusta más vuestra novela :)
Espero que acaben juntos otra vez Sophie y Justin.
Adoro vuestra novela,y estaré impaciente por el siguiente capitulo.<3
Sois geniales.

Saraa dijo...

Esta geniaaaal pero porfavor subir pronto <3