domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 35 - "A la luz de las velas" (2ª PARTE)


Allí estábamos él y yo uniendo nuestros cuerpos, deseando que esto fuera a más. Cada beso, cada caricia significaba algo: AMOR.
- Justin… -dije mientras él besaba mi cuello despacio.
- Dime… -dijo mientras seguía a su rollo.
- Te quiero…
- Y yo a ti… -dijo dejándome el cuello y mirándome a los ojos.
Rodamos y conseguí ponerme encima de él. Me había quitado el sujetador, por lo tanto mis pechos estaban al descubierto. Ahí lo tenía. Sin camisa y sin pantalones, eso sí que es el sueño de cualquier chica, y por suerte esa chica era yo. Lo deseaba tanto, que mi corazón latía a mil cada vez que sentía sus dedos tocando mi cuerpo. Comencé besándolo en la frente bajando hacia los labios. Le mordí un poco el labio, ya que a él le gustaba mucho que hiciera eso, según él era muy sexy. Seguí bajando hacia su cuello besándolo lentamente aunque con ganas, dejándole la huella, es decir, un chupetón. A él le gustaba por lo tanto no me dijo que no lo hiciera. Disfrutábamos de cada segundo que estábamos juntos. Empecé a bajar un poco más hasta su cuerpo, jugando con mi lengua y mis labios sobre su dorso desnudo. Sentía como se excitaba por eso, y me encantaba que se sintiera así. Llegué hasta sus bóxers donde notaba erecto.
- Hazlo. –me dijo.
- ¿Cómo? –dije mirándolo.
- Sí, que me los quites…
- ¿Estás seguro?
- Sí, nunca lo había estado tanto.
Dudé unos instantes pero unos minutos más tardes ya sus bóxers habían desaparecido. Consiguió otra vez ponerse encima de mí, y comenzó a hacerme lo mismo que yo le había hecho. Cuando llegó a mi braga, me miró con cara de pillín y mordiéndose el labio inferior. Como yo, él empezó a jugar con ella.
- ¿Puedo? –preguntó un poco cortado pero a la vez deseoso.
Asentí y reímos.
Me empezó a quitar la braga lentamente mientras nuestros labios se volvían a encontrar haciendo que éstos actuaran frenéticamente. A los segundos, mi braga había desaparecido. Justin se acercó a una pequeña mesita que se encontraba al lado de la cama en la cual nos encontrábamos.
- ¿Qué haces? –le pregunté dudosa. La verdad es que era una negada para esto, nunca lo había hecho con nadie.
- Me encantaría tener un hijo contigo, pero como que todavía no… -dijo riendo y enseñándome lo que había cogido.
- Ah, vale. Sí tienes razón.
- Sophie, ¿tú estás preparada para hacer esto?
- Sí tú lo estás, yo también lo estoy. No quiero que después de hacer esto nos arrepintamos… -dije mirando para otro lado.
- Yo nunca me voy a arrepentir de amarte, ¿vale? ¡Nunca! Porque eres lo mejor que tengo en mi vida y a la persona que más amo. –dijo mientras se acercaba de nuevo a donde yo estaba. No pude evitar mirar. Su miembro estaba al aire, y era inevitable no mirarlo. Por eso, reí.
- ¿Qué pasa? –dijo Justin riendo.
- Nada… -volví a reir.
- ¡Ven aquí! –dijo mientras me cogía de la cintura y me sentaba en sus piernas haciendo que las mías se quedaran alrededor de su cuerpo. Con el preservativo en la mano, me miró y comenzó a sacarlo del envoltorio. Reí. Empezamos a besarnos de nuevo, mientras Justin se ponía eso en su parte masculina. El pobre no sabía cómo se ponía, se notaba que éramos novatos en esto.
- Espera. –le dije riendo. -¿Te ayudo? –le pregunté aún riendo.
- No. Quiero aprender. –dijo mirando su parte masculina e intentando poner el condón en el y riendo.
Nos estábamos partiendo de risa cuando oí un ruido.
- Justin, ¿escuchaste eso? –dije sobresaltada.
- ¿El qué? –preguntó nervioso.
- No sé, viene de fuera.
El ruido ahora fue un poco más fuerte, por lo tanto, Justin esta vez sí lo oyó.
- Sophie. Coge tu ropa y la mía, mientras yo apago las velas.
- Pero…
- Sophie, hay alguien ahí fuera. Sea lo que sea no nos puede ver así.
El calentón que teníamos hace dos minutos había desaparecido y se había convertido en tensión y nerviosismo.
                           CONTINUARÁ…

8 comentarios:

Love & Hope dijo...

Porfa siguienteee!! LL
Me encanta
Soy una gran seguidoraaaa
:)

Unknown dijo...

ahhhh
estos ultimos capitulos me dejaron locaaaa ¿que es el ruido? jajjaa
visitar mi historia: http://jbieberstory.blogspot.com/

Claudia dijo...

DIOOS!! sientoo no haver comentadoo estoos diias ;) xroo me e puesotoo al diaa en unoos segundoos! ^^ diooS comoo mee podeiis dejar asiin?? ahaha estooy con una intriga...dioos ahah me a sorprendido mucho xq al principio la novela era de amor y tipo eso xro ahora es MAS PARVER! ahah me gustan pervers xro las k son como esta k son mas creibles hay algunas...q tienen tela de lo mal k se hacen! ahah ;) buuenoo k ME ENCANTAA!! seguiid asii! EL SIGUIIENTEE PORFAVOOR!! UN BESO <3

Paula Caballero Santiago dijo...

Diiiiooooos!*-*
Siguieeente pero yaa!:)

Atteneri dijo...

diosssssssss me ha ecantado el maratónnnnnnnnnnnn, el siguiente cuando puedannnnnnnnn ^^ <3

Love & Hope dijo...

lo se soy pesada pero es que estoy enganchadaaa!! :) porfa siguiente :) :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
U SMILE , I SMILE

LuciaJBieber dijo...

JODER! que corta punto coño! jajajajaja esta chulisima de verdad, lo seguiré diciendo! es super original! :D Siguee ^^

Anónimo dijo...

Siguienteeeeeeeeeeeee(L) pero deberían de subir capitulos más rapidos, no tardar tantoooo^^
solo un consejo