domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 34 (3ª PARTE) - "Junto al lago"


- Sophie… ¿puedo pasar?
- No quiero ver a nadie. –dije mientras con el dorso de mi mano me quitaba las lágrimas que aún caían por mi rostro.
- Sophie… no puedes quedarte aquí todo el día. –dijo Lorena cerrando la puerta y acercándose a mi cama.
- Ojalá, todo esto fuera diferente…
- ¿A qué te refieres? –dijo Lorena poniendo una mano sobre mi hombro.
- Pues… a todo esto de Jeremy y Justin.
- Sophie, no le des más vueltas al asunto. Eso es peor.
- Y, ¿cómo quieres que no le dé más vueltas? Lorena, estoy enamorada de un chico con el cual no puedo estar porque es famoso. No puedo llevar una vida normal con él, y a la vez me gusta un chico normal pero por el que no siento tanto como con Justin.
- Pero, ¿Qué pasó? ¿No estaban bien?
- Pues no. Le dije a Justin que iba a hablar con Jeremy sobre lo nuestro, y me dijo que no le dijera nada de que estaba volviendo a salir con él. ¿Por qué? Porque no quiere que nadie se entere de que vuelve a estar con la chica simple y ordinaria.
- No digas eso. Tú no eres ordinaria, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, y no es porque seas mi hermana sino por tu manera de afrontar las cosas. De volver a querer estar con Justin después de todo lo que ha pasado. Eso es de admirar.
- Tampoco es para tanto.
- Sí, sí lo es. Tal vez Justin solo quiere que por el momento nadie se entere, para no hacerle daño a nadie, al igual que tú pero ambos quieren hacer las cosas a su manera. Mi opinión, es que no dejéis que nada ni nadie sin interponga entre ustedes. ¡Qué les den! Tú y Justin merecen estar juntos pese a lo que digan los demás. Vale, tal vez haréis daño, pero es que lo de ocultar ya lo está haciendo. Ya no sé ni lo que digo. A parte de eso, ¿me entiendes?  
- Sí, te entiendo. Aunque te armaste un rollo hija mía, que para que. En cambio, sé que tienes razón, pero necesito tiempo. Esto es muy difícil para mí. Necesito pensar bien las cosas, pensar en Jeremy, en mí, en Justin. Sin que nadie salga herido es que eso es lo que NO quiero.
- Tal vez eso sea lo mejor, que te lo pienses. Aquí te dejo una notita que alguien me mandó para ti.
- ¿Quién? –dije sentándome en la cama.
- Te la dejo para que la leas, y ya me cuentas. –dijo guiñándome un ojo.
Cuando hubo dicho esto Lorena salió de la habitación. Me dispuse a leer la notita. Por fuera decía: Te quiero, Sophie. No estaba segura de quien podía ser pero me hacía una ligera idea.
Princesa, sé que estás enfadada y con razón. Me porté fatal contigo, es que no sé si estoy preparado para que la gente se entere de que estoy contigo. A ver, si lo estoy porque te quiero. Pero ambos sabemos que es mejor dejarlo así por el momento. Sólo te ruego que no te enfades conmigo. Estoy muy confundido y sé que tú también pero lo único que sé es que nos queremos, o bueno si estoy seguro de que yo te quiero a ti. Otra cosa es lo que tú sientas hacia mí. Bueno, no me enrollo más que sabes que no se me dan bien las palabras sino demostrarlo con otras cosas. Sólo quería decirte en esta notita, que parece más una carta, que te necesito aquí, a mi lado. Por eso, te ruego, te suplico, mejor dicho, que a las 10pm vengas a nuestro escondite. Tengo una sorpresa para ti. Si no vienes entenderé que ya no quieres que sigamos con nuestro plan, y daré por sentado que no sientes nada por mí y que es mejor dejar las cosas de este modo. Aunque me gustaría que no fuera así. Mi corazón se partería en dos si mi amor por ti ya no es correspondido.
Te espero ansioso.
                                                                                                                      Justin.
       
                                                ¿¿QUÉ HARÁ SOPHIE??
                              ¿¿IRÁ CON JUSTIN O SE QUEDARÁ CON JEREMY??

No hay comentarios: