Beliebers, les dejamos la 2ª parte del cap. 29, que no esta muy allá, pero bueno es una introducción antes de los caps. nuevos que seguro les van a gustar. Bueno sentimos no haber podido subirlo antes, pero hemos tenido algunos problemas con nuestro Tuenti (que nos lo han eliminado), la razón: No tenemos idea! Asi que si antes nos tenian agregadas en tuenti (True Beliebers) pues agregennos si quieren :). Muchas gracias por todos sus comentarios!! Son las mejores lectoras. Un beso :)
miércoles, 23 de febrero de 2011
CAPITULO - 29 "El plan" (2ª PARTE)
(Esta parte también es contada por Lorena)
Hoy no he hablado mucho con Sophie, ya que he estado pensando en como organizarlo todo... para que fuera "perfecto", digo perfecto entre comillas, porque van a estar con sus novi@s... pero ya se nos ocurrirá algo. También pensaba en otra cosa... Ryan estaría ahí, lo volvería a ver, volvería a sentir como sus ojos se clavaban en los míos, su sonrisa... ¡No! Si ahora estoy así y lo tengo lejos, no me quiero ni imaginar cuando estemos esa semana juntos...
- Sophie, ¿Por qué no vas a comprar el pan? - le dije cuando habiamos llegado a casa.
Mis padres estaban ahí, ya que les había enviado un mensaje para decirles que vinieran porque les tenía que contar algo importante.
- ¿Por qué yo? Ven conmigo... - me dijo Sophie.
- No puedo... necesito ir al baño urgente... - le dije haciendole señas.
- Joder, tia...
- Venga cariño, vas y vienes enseguida... - dijo mamá siguiéndome la corriente.
- Esta bien... - dijo poniendo la maleta en el sillón y saliendo otra vez.
Me asomé por la ventana y vi como se alejaba.
- A ver, hija... Suéltalo - dijo papá.
- Bueno pues... - les empecé a contar
(*Después de un rato*)
- ¿¿Qué?? ¿¿Estás loca?? - dijo papá un poco alterado.
- Por favor, papá... Sophie lo quiero o ¿Acaso no ves cuando lo ve en la tele, o cuando se quedó mirando las fotos que se sacaron en Canadá?
- Pero es que... a ¿Francia? Ni hablar
- Cariño, yo tampoco estoy muy de acuerdo, pero sería una buena idea para ella, además no las veríamos en una semana... - le dijo mamá a papá riendo.
- ¿Gracias? - le dije con una mirada fusilante.
- Ja,ja,ja... - reímos.
- Me lo pensaré, pero no te prometo nada, además ¿Por un chico? Ya no sé si quiero que tu hermana salga con él después de lo que pasó, no quiero ver como mi hija vuelve a sufrir, porque el muchacho cambia de chica como de boxers... y no sabe que tiene a una chica preciosa triste por su culpa... - dijo papá molesto y algo triste.
- ¡Oh! Que bonito... ¿Y, yo que? - le dije mirándolo mal-
- Acaso... ¿Tú no estás enamorada? No me creo que tú... Y no nos lo hayas contado... - me dijo papá poniéndose un poco más serio.
- Pero... ¿Qué dices? Buah... tiene que ser la edad - le dije mirando para otro lado.
- Hija y ¿esa sonrisita?
- ¿Que sonrisita? ¿Papá se te pegó la tontería? Van a ir derechos al manicomio... - reí burlona.
Ambos me miraron mal. ¿Tanto se me notaba? ¿Tanto que hasta mis padres me lo dijeron? ¡Ay, mader...! Menos mal que en ese momeno llegó Sophie y me salvó de aquellas miradas que tarde o temprano me harían confesar...
- Bueno, ya llegó la panadera- dijo Sophie entrando en la cocina.
- Venga, vamos a comer... - dijo mamá.
- ¡Bien! Que hambre... - dijimos Sophie y yo a la vez.
CONTINUARÁ...
jueves, 17 de febrero de 2011
CAPITULO 29 - "El plan" (1ª PARTE)
(Esta parte es contada por Lorena)
Como cada día, salvo los fines de semana, tenemos que levantarnos temprano para estar seis horas en unas sillas incómodas, escuchando las aburridas clases de los diferentes profesores. Pero bueno, es lo que nos toca si queremos conseguir una beca para poder irnos a otro país para seguir estudiando. Lo haremos cueste lo que cueste, ya que es nuestro sueño, aunque se cumplió meses atrás gracias a Justin... y hablando de eso, aunque mi hermana esté con Jeremy se nota que no hay persona que le quite a Justin ni de la cabeza ni del corazón. Por mucho que lo intente ocultar, ¡no puede! sus ojos, su boca, su sonrisa... Esta dentro de sus pensamientos, pero lo peor, es que lo ve en todas partes, lo cual hace más difícil que se pueda olvidar de él...
- ¡Buenos días! - me dijo Sophie.
- Buenos dias... ¿nos vamos?
- Espera... es que Jeremy me dijo que venía con Mark a buscarnos para ir los cuatro juntos al insti... - me dijo sonriente.
- Aaa... vale pero ¿van a tardar? No quiero llegar tarde...
- ¿Eres tú, Lore? - dijo acercándose a mí y mirándome a los ojos. - Es que... ¿tú, quieres llegar temprano? No te reconozco...
- Que graciosa estás hoy Sophie... ¬¬
- Ja,ja,ja...
*Toc, toc. Llaman a la puerta*
- ¡Voy yo! - dijo Sophie.
- Tranquila, no iba a ir de todas formas - dije sarcásticamente.
- ¡Hola, nena! - le dijo Jeremy a Sophie.
- ¡Hola! - dijo ella dándole un beso en la mejilla.
- ¿Estáis listas?
- Sí... - dije yo cogiendo la maleta y saliendo por la puerta. - ¿Ya habéis acabado, o os vais a besar otra vez? - le dije yo un poco molesta.
- ¡Hola! - me dijo Mark sonriente.
- Hola... - le dije sin ganas y ahora sí en dirección a la calle.
- ¿Que le pasa? - le preguntó Mark a Sophie preocupado.
- No lo sé... tendrá un mal día. No te preocupes, se le pasará... - dijo Sophie cogiendo a Jeremy de la mano y saliendo de casa.
Ni yo misma sabía lo que me pasaba, bueno, en realidad sí... tengo que aceptar que sí me gusta Mark, pero... el que ocupa mis pensamientos día y noche es él, Ryan... ¿Por qué no dejaré de pensar en él? ¿Me habré enamorado de verdad?
Llegamos al instituto y entré en mi clase, pero a Sophie le tocaba otra. Cuando entré me senté en mi sitio y Sophie me siguió.
- Lore... ¿Es´tas bien? - me preguntó preocupada.
- Sí, tranquila - le dije mintiéndole.
- ¿Seguro?
*¡¡Ring!! Suena el timbre*
- Sí... Vete anda, que llegarás tarde... - le dije para que no me preguntara nada más.
Estaba super aburrida y no hacía más que mirar para la ventana y así estuve media clase, hasta que noté un movimiento en mi bolsillo, lo que hizo que me distrajera de mi increíble aburrimiento. Algo vibraba en mi bolsillo, era mi móvil, menos mal, que lo había puesto en silencio, sino la canción de "Overboard" hubiese sonado y la profe me confiscaría mi móvil. No lo miré, para ver quien me había llamado, porque soponía que habría sido Sophie, que seguro estaba igual de aburrida que yo... Volví a notar otro movimiento... Pero esta vez lo abrí para mandarle un mensaje a Sophie y decirle que dejara de darme tonos, ya que la profesora se daría cuenta, pero al abrirlo me llevé la sorpresa del días. Las dos llamadas perdidas no eran de Sophie eran de él... ¿Ryan? ¿Que narices hacía este llamándome?
Cuando lo tenía en la mano, volvió a vibrar y vi que era él otra vez, ¿le habría pasado algo a él o a Justin? ¿Y yo aquí sin saber? Guardé el móvil otra vez en mi bolsilló y levanté la mano.
- ¿Alguna duda? - me preguntó la profesora.
- Mrs. Renata, ¿podrías ir al baño?
- ¿Es muy urgente? - me preguntó con cara de no creerse que tuviera ganas de ir.
- ¿La verdad? ¡Sí!
- Esta bien... la quiero de vuelta en cinco minutos... - dijo desconfiada.
Asentí y me levanté en dirección al baño. Al llegar miré, para ver si había alguien, pero estaba despejado. Justo cuando estaba cerrando la puerta del baño me volvió a sonar el móvil. Terminé de cerrar y lo saqué del bolsillo.
- ¿Por qué me llamas tantas veces? ¿No sabes que estoy en clase? - le dije sin saludarlo y sin dejar que él me dijera nada.
- Que borde... - me contestó sorprendido por el tono en el que le había hablando.
- ¿Que quieres Ryan? No puedo hablar mucho tiempo, tengo cosas que hacer, como ir a clase....
- Yo también tengo cosas que hacer...
- ¿Sí? Y entonces ¿Por qué malgastas tu valioso tiempo en llamarme?
- Mira, no te llamé para hablar de nosotros...
- ¿Quien esta hablando de nosotros? - le dije sarcásticamente. - Yo no escuchó a nadie por aquí - le volví a decir.
- Lorena, por favor...
- A ver... ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir, para estarme llamando mientras estoy en clase?
- Como si a ti te gustara estudiar... Bueno a lo que iba. Tengo algo en mente para Sophie y Justin.
- ¿Qué cosa? - dije yo sorprendida y olvidándome de que estaba molesta con él.
- A ver... Justin tiene unos días de descanso y le propuse irnos de acampada y dijo que sí...
- ¿Y? - le interrumpí.
- Pues que tenéis que ir vosotras allí también...
- No entiendo... - dije confundida.
- Nosotros vamos a ir a un campamento en Francia varios días, Chaz, Christian, Justin y yo... Bueno y Vicky también, pero ya vemos como solucionamos eso... - dijo riendo. - El caso es que ustedes tendrían que venir aquí también, pero sin decirle nada ni a Sophie ni a Justin, así se encontrarán de nuevo. Es que Lorena no puedo ver a mi amigo con una chica a la cual no ama y aún así está con ella, porque Sophie está con otro... Pero tú y yo sabemos que se aman, a pesar de todo y no pueden vivir el uno sin el otro...
- Por una vez estamos de acuerdo en algo. Muy bien, nosotras también tenemos una semana libre, asi que hablaré con mis padres a ver que piensan de todo esto. Pero Sophie se lo querrá decir a Jeremy y a Mark...
- ¿Quienes son esos?
- Jeremy es el novio de Sophie y Mark, bueno él... es el hermano.
- ¿Es tu novio?
- No, bueno... no sé, pero no te importa, volvamos al tema importante en esta conversación.
- Está bien - me contestó un poco desganado.
- Pues, yo hablaré con mis padres en cuanto llegué a casa y te llamo ¿vale?
- Esta bien... hablamos después.
CONTINUARÁ...
Como cada día, salvo los fines de semana, tenemos que levantarnos temprano para estar seis horas en unas sillas incómodas, escuchando las aburridas clases de los diferentes profesores. Pero bueno, es lo que nos toca si queremos conseguir una beca para poder irnos a otro país para seguir estudiando. Lo haremos cueste lo que cueste, ya que es nuestro sueño, aunque se cumplió meses atrás gracias a Justin... y hablando de eso, aunque mi hermana esté con Jeremy se nota que no hay persona que le quite a Justin ni de la cabeza ni del corazón. Por mucho que lo intente ocultar, ¡no puede! sus ojos, su boca, su sonrisa... Esta dentro de sus pensamientos, pero lo peor, es que lo ve en todas partes, lo cual hace más difícil que se pueda olvidar de él...
- ¡Buenos días! - me dijo Sophie.
- Buenos dias... ¿nos vamos?
- Espera... es que Jeremy me dijo que venía con Mark a buscarnos para ir los cuatro juntos al insti... - me dijo sonriente.
- Aaa... vale pero ¿van a tardar? No quiero llegar tarde...
- ¿Eres tú, Lore? - dijo acercándose a mí y mirándome a los ojos. - Es que... ¿tú, quieres llegar temprano? No te reconozco...
- Que graciosa estás hoy Sophie... ¬¬
- Ja,ja,ja...
*Toc, toc. Llaman a la puerta*
- ¡Voy yo! - dijo Sophie.
- Tranquila, no iba a ir de todas formas - dije sarcásticamente.
- ¡Hola, nena! - le dijo Jeremy a Sophie.
- ¡Hola! - dijo ella dándole un beso en la mejilla.
- ¿Estáis listas?
- Sí... - dije yo cogiendo la maleta y saliendo por la puerta. - ¿Ya habéis acabado, o os vais a besar otra vez? - le dije yo un poco molesta.
- ¡Hola! - me dijo Mark sonriente.
- Hola... - le dije sin ganas y ahora sí en dirección a la calle.
- ¿Que le pasa? - le preguntó Mark a Sophie preocupado.
- No lo sé... tendrá un mal día. No te preocupes, se le pasará... - dijo Sophie cogiendo a Jeremy de la mano y saliendo de casa.
Ni yo misma sabía lo que me pasaba, bueno, en realidad sí... tengo que aceptar que sí me gusta Mark, pero... el que ocupa mis pensamientos día y noche es él, Ryan... ¿Por qué no dejaré de pensar en él? ¿Me habré enamorado de verdad?
Llegamos al instituto y entré en mi clase, pero a Sophie le tocaba otra. Cuando entré me senté en mi sitio y Sophie me siguió.
- Lore... ¿Es´tas bien? - me preguntó preocupada.
- Sí, tranquila - le dije mintiéndole.
- ¿Seguro?
*¡¡Ring!! Suena el timbre*
- Sí... Vete anda, que llegarás tarde... - le dije para que no me preguntara nada más.
Estaba super aburrida y no hacía más que mirar para la ventana y así estuve media clase, hasta que noté un movimiento en mi bolsillo, lo que hizo que me distrajera de mi increíble aburrimiento. Algo vibraba en mi bolsillo, era mi móvil, menos mal, que lo había puesto en silencio, sino la canción de "Overboard" hubiese sonado y la profe me confiscaría mi móvil. No lo miré, para ver quien me había llamado, porque soponía que habría sido Sophie, que seguro estaba igual de aburrida que yo... Volví a notar otro movimiento... Pero esta vez lo abrí para mandarle un mensaje a Sophie y decirle que dejara de darme tonos, ya que la profesora se daría cuenta, pero al abrirlo me llevé la sorpresa del días. Las dos llamadas perdidas no eran de Sophie eran de él... ¿Ryan? ¿Que narices hacía este llamándome?
Cuando lo tenía en la mano, volvió a vibrar y vi que era él otra vez, ¿le habría pasado algo a él o a Justin? ¿Y yo aquí sin saber? Guardé el móvil otra vez en mi bolsilló y levanté la mano.
- ¿Alguna duda? - me preguntó la profesora.
- Mrs. Renata, ¿podrías ir al baño?
- ¿Es muy urgente? - me preguntó con cara de no creerse que tuviera ganas de ir.
- ¿La verdad? ¡Sí!
- Esta bien... la quiero de vuelta en cinco minutos... - dijo desconfiada.
Asentí y me levanté en dirección al baño. Al llegar miré, para ver si había alguien, pero estaba despejado. Justo cuando estaba cerrando la puerta del baño me volvió a sonar el móvil. Terminé de cerrar y lo saqué del bolsillo.
- ¿Por qué me llamas tantas veces? ¿No sabes que estoy en clase? - le dije sin saludarlo y sin dejar que él me dijera nada.
- Que borde... - me contestó sorprendido por el tono en el que le había hablando.
- ¿Que quieres Ryan? No puedo hablar mucho tiempo, tengo cosas que hacer, como ir a clase....
- Yo también tengo cosas que hacer...
- ¿Sí? Y entonces ¿Por qué malgastas tu valioso tiempo en llamarme?
- Mira, no te llamé para hablar de nosotros...
- ¿Quien esta hablando de nosotros? - le dije sarcásticamente. - Yo no escuchó a nadie por aquí - le volví a decir.
- Lorena, por favor...
- A ver... ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir, para estarme llamando mientras estoy en clase?
- Como si a ti te gustara estudiar... Bueno a lo que iba. Tengo algo en mente para Sophie y Justin.
- ¿Qué cosa? - dije yo sorprendida y olvidándome de que estaba molesta con él.
- A ver... Justin tiene unos días de descanso y le propuse irnos de acampada y dijo que sí...
- ¿Y? - le interrumpí.
- Pues que tenéis que ir vosotras allí también...
- No entiendo... - dije confundida.
- Nosotros vamos a ir a un campamento en Francia varios días, Chaz, Christian, Justin y yo... Bueno y Vicky también, pero ya vemos como solucionamos eso... - dijo riendo. - El caso es que ustedes tendrían que venir aquí también, pero sin decirle nada ni a Sophie ni a Justin, así se encontrarán de nuevo. Es que Lorena no puedo ver a mi amigo con una chica a la cual no ama y aún así está con ella, porque Sophie está con otro... Pero tú y yo sabemos que se aman, a pesar de todo y no pueden vivir el uno sin el otro...
- Por una vez estamos de acuerdo en algo. Muy bien, nosotras también tenemos una semana libre, asi que hablaré con mis padres a ver que piensan de todo esto. Pero Sophie se lo querrá decir a Jeremy y a Mark...
- ¿Quienes son esos?
- Jeremy es el novio de Sophie y Mark, bueno él... es el hermano.
- ¿Es tu novio?
- No, bueno... no sé, pero no te importa, volvamos al tema importante en esta conversación.
- Está bien - me contestó un poco desganado.
- Pues, yo hablaré con mis padres en cuanto llegué a casa y te llamo ¿vale?
- Esta bien... hablamos después.
CONTINUARÁ...
viernes, 11 de febrero de 2011
Hola, beliebers. Perdón por el retraso, pero hemos estado escribiendo más capítulos, por eso no hemos tenido mucho tiempo para subir este. Esperamos que os guste, y muchas gracias por los comentarios, sois GENIALES!! Si queréis el siguiente sólo pedidlo y en cuanto podamos lo subimos PROMESA DE BELIEBERS haha :D Un beso, y.. ¡PEDID EL SIGUIENTE! :)
Capítulo - 28 "Ayúdame a olvidarla"
(Esto es contado por Justin)
Colgué el teléfono, y mis ojos seguían abiertos como platos, sin aún creer lo que había oído... Pensaba que por mucho que estuviéramos distanciados el amor no había acabado, pero me equivoqué, como siempre...
- ¡Hola! ¿Se puede? -dijo mamá mientras tocaba la puerta de mi habitación.
- Sí, claro, pasa...
- Te he traído algo de comer... -dijo mamá mientras me lo ponía en la mesa que está al lado de mi cama.
- Gracias...
- ¿Te pasa algo, hijo? -preguntó mamá a la vez que se sentaba en al cama conmigo.
- Pues... sí... es que a tí no te puedo ocultar nada... es Sophie...
- ¿Has hablado con ella? ¿Está bien? Desde que lo dejasteis no he vuelto a hablar con ella, ni con Lorena, la verdad.. es que les cogí bastante cariño...
- Lo sé, y yo más. Sí, está perfectamente... -dije un poco enfadado.
- ¿Por qué lo dices en ese tono?
- Porque... está con... está con otro, mamá... -dije un poco celoso y a la vez, triste.
- Es normal, después de tus fotos, normal que la chica se haya buscado a otro... -dijo mamá mirándome un poco enfadada.
- ¿Qué fotos? -le dije sorprendido.
- Hijo, ¿por qué no me contaste que te besaste con Vicky? Me duele mucho que me lo hayas ocultado... y que lo peor es que me haya enterado por terceras personas... -dijo mamá entristecida.
- Lo siento... no creí que fueran a salir a la luz, ni tampoco quería que eso pasara, en fin, no le di mucho importancia. Sólo fue un beso.
- Mira, Justin. Comprendo que Sophie tenga novio, han pasado unos cuantos meses, y seguro vio tus fotos con Vicky...
- Pero... es que.. eso no significa que yo a ella no la quiera... fue sólo un beso...
- Pero Justin. ¿No ves que la prensa lo exagera todo? Salió por todos lados que tienes una nueva novia.. ¿cómo crees que le habrá sentado eso a Sophie?
- Pues no sé...
- ¿Y entonces? ¿De qué te quejas, cariño? -me dijo mamá dulcemente y acariciando mi rostro.
- Lo que sé, es que ya no me quiere, y que prefiere estar con otro.. y tal vez.. sea mejor para ella...
- Hijo, no seas así... ella te quiere, y estoy segura de que sólo está con ese chico para poder olvidarte y también porque está molesta contigo. Además, está en todo su derecho de hacer su vida, ya que al ver las fotos se habrá pensado (como te dije antes) que hay algo más entre tú y Vicky... no lo sé, cariño...
- ¡Pues no! No lo hay...
- Hijo, creo que tu amiga Vicky no piensa lo mismo. La veo muy ilusionada contigo... y eso puede traer consecuencias y lo sabes.
En ese momento, alguien tocó en la puerta de mi habitación.
- ¿Se puede? -dijeron.
- ¿Quién es? -pregunté.
- Soy Vicky, ¿puedo entrar?
- Bueno.. os dejo -dijo dándome un beso en la frente.- Piensa en lo que te dije, Justin -me dijo bajito y al oído.
- Pasa, Vicky -le dijo mi madre con una sonrisa.
- Hola, Justin. ¿Cómo estás? -dijo Vicky acercándose a mí y dándome un beso (en la boca).
- Vicky... lo del otro día...creo que, se nos fue un poco la mano...
- Viste las fotos, ¿verdad?
- Ehmm.. sí. Pienso, que no deberíamos de haberlo hecho, mucha gente está sufriendo ahora por esto, y yo no quiero eso. Fue un beso, sin importancia -le dije.
- ¿No sentiste nada con ese beso? -me dijo un poco molesta.
- A ver... sí. Me gustó. Pero está mal...
- Justin... -dijo poniendo su dedo en mis labios. -Te quiero... y quiero estar contigo, no me importa lo que digan de mí, lo único que me importa eres tú -dijo dándome un beso.
- Vicky. A mí también me importas, pero... esto se está descontrolando.. Pero, ¿de verdad quieres estar conmigo?
- Obvio... sé que mucha gente saldrá lastimada pero, te ayudaré a olvidarla...
- ¿A quién? -le dije.
- A Sophie...
- Vicky, no lo sé... ¿en serio me ayudarías a olvidarla?
- Sí... pero esto tiene que ser cosa de dos...
- No lo sé. Estoy confundido. Pero por favor, no quiero que esto salga a la luz todavía...
- Está bien. Te entiendo.
- Bueno, ¿qué te parece si nos vamos de acampada? Los chicos y yo vamos a ir... ya que tengo unos días de descanso.. y por si te quieres venir. Estaría muy bien.
- ¿Acampada? La verdad es que no me va mucho eso, pero vale. Con tal de estar contigo... -dijo dándome otro beso.
¿¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA??
¿¿SE OLVIDARÁ JUSTIN DE SOPHIE??
Colgué el teléfono, y mis ojos seguían abiertos como platos, sin aún creer lo que había oído... Pensaba que por mucho que estuviéramos distanciados el amor no había acabado, pero me equivoqué, como siempre...
- ¡Hola! ¿Se puede? -dijo mamá mientras tocaba la puerta de mi habitación.
- Sí, claro, pasa...
- Te he traído algo de comer... -dijo mamá mientras me lo ponía en la mesa que está al lado de mi cama.
- Gracias...
- ¿Te pasa algo, hijo? -preguntó mamá a la vez que se sentaba en al cama conmigo.
- Pues... sí... es que a tí no te puedo ocultar nada... es Sophie...
- ¿Has hablado con ella? ¿Está bien? Desde que lo dejasteis no he vuelto a hablar con ella, ni con Lorena, la verdad.. es que les cogí bastante cariño...
- Lo sé, y yo más. Sí, está perfectamente... -dije un poco enfadado.
- ¿Por qué lo dices en ese tono?
- Porque... está con... está con otro, mamá... -dije un poco celoso y a la vez, triste.
- Es normal, después de tus fotos, normal que la chica se haya buscado a otro... -dijo mamá mirándome un poco enfadada.
- ¿Qué fotos? -le dije sorprendido.
- Hijo, ¿por qué no me contaste que te besaste con Vicky? Me duele mucho que me lo hayas ocultado... y que lo peor es que me haya enterado por terceras personas... -dijo mamá entristecida.
- Lo siento... no creí que fueran a salir a la luz, ni tampoco quería que eso pasara, en fin, no le di mucho importancia. Sólo fue un beso.
- Mira, Justin. Comprendo que Sophie tenga novio, han pasado unos cuantos meses, y seguro vio tus fotos con Vicky...
- Pero... es que.. eso no significa que yo a ella no la quiera... fue sólo un beso...
- Pero Justin. ¿No ves que la prensa lo exagera todo? Salió por todos lados que tienes una nueva novia.. ¿cómo crees que le habrá sentado eso a Sophie?
- Pues no sé...
- ¿Y entonces? ¿De qué te quejas, cariño? -me dijo mamá dulcemente y acariciando mi rostro.
- Lo que sé, es que ya no me quiere, y que prefiere estar con otro.. y tal vez.. sea mejor para ella...
- Hijo, no seas así... ella te quiere, y estoy segura de que sólo está con ese chico para poder olvidarte y también porque está molesta contigo. Además, está en todo su derecho de hacer su vida, ya que al ver las fotos se habrá pensado (como te dije antes) que hay algo más entre tú y Vicky... no lo sé, cariño...
- ¡Pues no! No lo hay...
- Hijo, creo que tu amiga Vicky no piensa lo mismo. La veo muy ilusionada contigo... y eso puede traer consecuencias y lo sabes.
En ese momento, alguien tocó en la puerta de mi habitación.
- ¿Se puede? -dijeron.
- ¿Quién es? -pregunté.
- Soy Vicky, ¿puedo entrar?
- Bueno.. os dejo -dijo dándome un beso en la frente.- Piensa en lo que te dije, Justin -me dijo bajito y al oído.
- Pasa, Vicky -le dijo mi madre con una sonrisa.
- Hola, Justin. ¿Cómo estás? -dijo Vicky acercándose a mí y dándome un beso (en la boca).
- Vicky... lo del otro día...creo que, se nos fue un poco la mano...
- Viste las fotos, ¿verdad?
- Ehmm.. sí. Pienso, que no deberíamos de haberlo hecho, mucha gente está sufriendo ahora por esto, y yo no quiero eso. Fue un beso, sin importancia -le dije.
- ¿No sentiste nada con ese beso? -me dijo un poco molesta.
- A ver... sí. Me gustó. Pero está mal...
- Justin... -dijo poniendo su dedo en mis labios. -Te quiero... y quiero estar contigo, no me importa lo que digan de mí, lo único que me importa eres tú -dijo dándome un beso.
- Vicky. A mí también me importas, pero... esto se está descontrolando.. Pero, ¿de verdad quieres estar conmigo?
- Obvio... sé que mucha gente saldrá lastimada pero, te ayudaré a olvidarla...
- ¿A quién? -le dije.
- A Sophie...
- Vicky, no lo sé... ¿en serio me ayudarías a olvidarla?
- Sí... pero esto tiene que ser cosa de dos...
- No lo sé. Estoy confundido. Pero por favor, no quiero que esto salga a la luz todavía...
- Está bien. Te entiendo.
- Bueno, ¿qué te parece si nos vamos de acampada? Los chicos y yo vamos a ir... ya que tengo unos días de descanso.. y por si te quieres venir. Estaría muy bien.
- ¿Acampada? La verdad es que no me va mucho eso, pero vale. Con tal de estar contigo... -dijo dándome otro beso.
¿¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA??
¿¿SE OLVIDARÁ JUSTIN DE SOPHIE??
miércoles, 2 de febrero de 2011
Capítulo - 27 "Nuevas noticias" (2ª PARTE)
Eran las seis y media de la tarde y me tenía que preparar para mi cita con Jeremy. Después de lo que había visto sobre Justin y aquella chica que ni más ni menos era la pedorra de Vicky. ¡POR FAVOR! Si, lo reconozco estoy celosa, pero a ver, es normal quiero a Justin no he dejado de pensar ni un segundo en él, pero él prefiere estar con esa. Si, también se que fui yo la que dijo que él fuera por su camino y yo por el mío, y ya veo que se lo tomó al pie de la letra. Pues ahora yo haré lo mismo.
- ¡Aww! ¡Que guapa! - dijo Lorena mirándome de arriba a abajo.
- ¿Estoy bien?
- ¡Preciosa! Me encantan esos zapatos... a ver cuando me los prestas... - dijo Lorena.
Yo iba así:
- Sabes... Ryan y yo nos dimos un tiempo....
- ¿Y eso?
- Es que esto no funciona, es muy complicado, él allá y yo aqui... Así que creo que esto no tiene solución - dijo Lorena con los ojos rayados.
* Ding, dong* (tocaron el timbre)
- ¡Voy yo! - dijo Lorena.
- ¡Hola! ¿Está Sophie?
- Sí, pasa
- Ehmm... ¡Hola! - dijeron.
Lorena al abrir la puerta no se había dado cuenta de que Jeremy venía con otro chico. Por eso, al dejarlo pasar le cerró la puerta en las narices al otro.
- ¡Ay! Lo siento... no te ví - dijo Lorena muy preocupada.
- No pasa nada... Soy el hermano de Jeremy, Mark.
- Hmm... si ya se nota digo se nota, se nota - dijo Lorena mirándolo de arriba a abajo.
- Ja, ja, ja...
- Pasa... - dijo Lorena invitándolo a pasar y mirándole el trasero.
- ¡Ay madre! - dijo Lorena por lo bajo.
- ¡Que guapa, Sophie!
- Gracias Jeremy - le dije dándole un beso en la mejilla.
- ¿Estáis listas? - preguntó Mark.
- ¿Listas? Pero... - dijo Lorena.
- Sophie, perdón por no avisarte antes, pero mi hermano insistió...
- Ja, ja, ja... no pasa nada, mejor así salimos los cuatro juntos - Le dije.
- ¿Qué? Pero si yo no estoy preparada...
- ¡Venga! Prepárate, nosotros esperamos - dijo Mark.
- Venga Lore, por fa... Se nota que le gustaste al hermano de Jeremy...
- Vale...
Lorena se fue a vestir y yo me quedé hablando con los chicos, pero Lorena me llamó y tuve que subir.
- ¡Ahora vuelvo!
Subí y entré en el cuarto de Lorena, estaba histérica, porque no sabía que ponerse. Empezamos a mirar ropa cuando sonó el teléfono.
- ¡Jeremy! ¿Puedes cogerlo, por fa?
- Vale... ¿diga? - dijo él.
- Hola... ¿está Sophie? - preguntaron.
- No se quien es... es un chico hablándome en inglés.
- Sí, está arriba ¿quién eres? - dijo Jeremy hablando en inglés.
- Soy Justin... ¿y tú?
- Soy Jeremy, un amigo de Sophie - dijo no muy convencido.
- ¿Amigo? - le preguntó Justin dudoso.
- Bueno... hoy le voy a pedir que sea mi novia
- ¿Cómo? - dijo Justin sobresaltado, por lo que acababa de escuchar.
- Oye tío... que vamos a salir, llámala más tarde.
Jeremy le colgó, ya que nosotras estábamos bajando.
- ¡Que guapa! - le dijo Mark a Lorena.
- Ja, ja... Gracias- contestó ella.
- ¿Quién llamó? - le pregunté.
- Un tal, Justin
- ¿¿¿¿QUE??? - dijimos Lore y yo a la vez.
- Le dije que te llamara después, porque ahora no podías hablar.
- Amm... gracias.
- Bueno... ¿nos vamos? - preguntó Mark.
- ¡Venga, va! - Le contestó Lorena.
¿¿CÓMO REACCIONARÁ JUSTIN??
- ¡Aww! ¡Que guapa! - dijo Lorena mirándome de arriba a abajo.
- ¿Estoy bien?
- ¡Preciosa! Me encantan esos zapatos... a ver cuando me los prestas... - dijo Lorena.
Yo iba así:
- Sabes... Ryan y yo nos dimos un tiempo....
- ¿Y eso?
- Es que esto no funciona, es muy complicado, él allá y yo aqui... Así que creo que esto no tiene solución - dijo Lorena con los ojos rayados.
* Ding, dong* (tocaron el timbre)
- ¡Voy yo! - dijo Lorena.
- ¡Hola! ¿Está Sophie?
- Sí, pasa
- Ehmm... ¡Hola! - dijeron.
Lorena al abrir la puerta no se había dado cuenta de que Jeremy venía con otro chico. Por eso, al dejarlo pasar le cerró la puerta en las narices al otro.
- ¡Ay! Lo siento... no te ví - dijo Lorena muy preocupada.
- No pasa nada... Soy el hermano de Jeremy, Mark.
- Hmm... si ya se nota digo se nota, se nota - dijo Lorena mirándolo de arriba a abajo.
- Ja, ja, ja...
- Pasa... - dijo Lorena invitándolo a pasar y mirándole el trasero.
- ¡Ay madre! - dijo Lorena por lo bajo.
- ¡Que guapa, Sophie!
- Gracias Jeremy - le dije dándole un beso en la mejilla.
- ¿Estáis listas? - preguntó Mark.
- ¿Listas? Pero... - dijo Lorena.
- Sophie, perdón por no avisarte antes, pero mi hermano insistió...
- Ja, ja, ja... no pasa nada, mejor así salimos los cuatro juntos - Le dije.
- ¿Qué? Pero si yo no estoy preparada...
- ¡Venga! Prepárate, nosotros esperamos - dijo Mark.
- Venga Lore, por fa... Se nota que le gustaste al hermano de Jeremy...
- Vale...
Lorena se fue a vestir y yo me quedé hablando con los chicos, pero Lorena me llamó y tuve que subir.
- ¡Ahora vuelvo!
Subí y entré en el cuarto de Lorena, estaba histérica, porque no sabía que ponerse. Empezamos a mirar ropa cuando sonó el teléfono.
- ¡Jeremy! ¿Puedes cogerlo, por fa?
- Vale... ¿diga? - dijo él.
- Hola... ¿está Sophie? - preguntaron.
- No se quien es... es un chico hablándome en inglés.
- Sí, está arriba ¿quién eres? - dijo Jeremy hablando en inglés.
- Soy Justin... ¿y tú?
- Soy Jeremy, un amigo de Sophie - dijo no muy convencido.
- ¿Amigo? - le preguntó Justin dudoso.
- Bueno... hoy le voy a pedir que sea mi novia
- ¿Cómo? - dijo Justin sobresaltado, por lo que acababa de escuchar.
- Oye tío... que vamos a salir, llámala más tarde.
Jeremy le colgó, ya que nosotras estábamos bajando.
- ¡Que guapa! - le dijo Mark a Lorena.
- Ja, ja... Gracias- contestó ella.
- ¿Quién llamó? - le pregunté.
- Un tal, Justin
- ¿¿¿¿QUE??? - dijimos Lore y yo a la vez.
- Le dije que te llamara después, porque ahora no podías hablar.
- Amm... gracias.
- Bueno... ¿nos vamos? - preguntó Mark.
- ¡Venga, va! - Le contestó Lorena.
¿¿CÓMO REACCIONARÁ JUSTIN??
martes, 1 de febrero de 2011
Holaaa beliebers!!! Mañana subiremos la 2ª parte del cap. 27. Hoy hemos estado un poco liadas y hemos cambiado el diseño del blog. Esperamos que les guste y comenten! :D
Os dejamos un adelanto por la espera:
Empezamos a mirar ropa cuando sonó el teléfono.
- ¡Jeremy! ¿Puedes cogerlo, por fa?
- Vale... ¿diga? - dijo él.
- Hola... ¿Está Sophie? - preguntaron.
- No sé quién es... es un chico hablándome en inglés...
¿¿QUIEN SERA??
Suscribirse a:
Entradas (Atom)