viernes, 11 de febrero de 2011

Capítulo - 28 "Ayúdame a olvidarla"

(Esto es contado por Justin) 
Colgué el teléfono, y mis ojos seguían abiertos como platos, sin aún creer lo que había oído... Pensaba que por mucho que estuviéramos distanciados el amor no había acabado, pero me equivoqué, como siempre...
- ¡Hola! ¿Se puede? -dijo mamá mientras tocaba la puerta de mi habitación.
- Sí, claro, pasa...
- Te he traído algo de comer... -dijo mamá mientras me lo ponía en la mesa que está al lado de mi cama.
- Gracias...
- ¿Te pasa algo, hijo? -preguntó mamá a la vez que se sentaba en al cama conmigo.
- Pues... sí... es que a tí no te puedo ocultar nada... es Sophie... 
- ¿Has hablado con ella? ¿Está bien? Desde que lo dejasteis no he vuelto a hablar con ella, ni con Lorena, la verdad.. es que les cogí bastante cariño...
- Lo sé, y yo más. Sí, está perfectamente... -dije un poco enfadado.
- ¿Por qué lo dices en ese tono? 
- Porque... está con... está con otro, mamá... -dije un poco celoso y a la vez, triste.
- Es normal, después de tus fotos, normal que la chica se haya buscado a otro... -dijo mamá mirándome un poco enfadada.
- ¿Qué fotos? -le dije sorprendido.
- Hijo, ¿por qué no me contaste que te besaste con Vicky? Me duele mucho que me lo hayas ocultado... y que lo peor es que me haya enterado por terceras personas... -dijo mamá entristecida.
- Lo siento... no creí que fueran a salir a la luz, ni tampoco quería que eso pasara, en fin, no le di mucho importancia. Sólo fue un beso.
- Mira, Justin. Comprendo que Sophie tenga novio, han pasado unos cuantos meses, y seguro vio tus fotos con Vicky...
- Pero... es que.. eso no significa que yo a ella no la quiera... fue sólo un beso...
- Pero Justin. ¿No ves que la prensa lo exagera todo? Salió por todos lados que tienes una nueva novia.. ¿cómo crees que le habrá sentado eso a Sophie? 
- Pues no sé... 
- ¿Y entonces? ¿De qué te quejas, cariño? -me dijo mamá dulcemente y acariciando mi rostro.
- Lo que sé, es que ya no me quiere, y que prefiere estar con otro.. y tal vez.. sea mejor para ella... 
- Hijo, no seas así... ella te quiere, y estoy segura de que sólo está con ese chico para poder olvidarte y también porque está molesta contigo. Además, está en todo su derecho de hacer su vida, ya que al ver las fotos se habrá pensado (como te dije antes) que hay algo más entre tú y Vicky... no lo sé, cariño...
- ¡Pues no! No lo hay...
- Hijo, creo que tu amiga Vicky no piensa lo mismo. La veo muy ilusionada contigo... y eso puede traer consecuencias y lo sabes.
En ese momento, alguien tocó en la puerta de mi habitación.
- ¿Se puede? -dijeron.
- ¿Quién es? -pregunté.
- Soy Vicky, ¿puedo entrar? 
- Bueno.. os dejo -dijo dándome un beso en la frente.- Piensa en lo que te dije, Justin -me dijo bajito y al oído.
- Pasa, Vicky -le dijo mi madre con una sonrisa.
- Hola, Justin. ¿Cómo estás? -dijo Vicky acercándose a mí y dándome un beso (en la boca). 
- Vicky... lo del otro día...creo que, se nos fue un poco la mano...
- Viste las fotos, ¿verdad? 
- Ehmm.. sí. Pienso, que no deberíamos de haberlo hecho, mucha gente está sufriendo ahora por esto, y yo no quiero eso. Fue un beso, sin importancia -le dije.
- ¿No sentiste nada con ese beso? -me dijo un poco molesta.
- A ver... sí. Me gustó. Pero está mal...
- Justin... -dijo poniendo su dedo en mis labios. -Te quiero... y quiero estar contigo, no me importa lo que digan de mí, lo único que me importa eres tú -dijo dándome un beso.
- Vicky. A mí también me importas, pero... esto se está descontrolando.. Pero, ¿de verdad quieres estar conmigo? 
- Obvio... sé que mucha gente saldrá lastimada pero, te ayudaré a olvidarla...
- ¿A quién? -le dije.
- A Sophie...
- Vicky, no lo sé... ¿en serio me ayudarías a olvidarla?
- Sí... pero esto tiene que ser cosa de dos... 
- No lo sé. Estoy confundido. Pero por favor, no quiero que esto salga a la luz todavía...
- Está bien. Te entiendo.
- Bueno, ¿qué te parece si nos vamos de acampada? Los chicos y yo vamos a ir... ya que tengo unos días de descanso.. y por si te quieres venir. Estaría muy bien.
- ¿Acampada? La verdad es que no me va mucho eso, pero vale. Con tal de estar contigo... -dijo dándome otro beso.


                                                   ¿¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA??
                                                    ¿¿SE OLVIDARÁ JUSTIN DE SOPHIE?? 

No hay comentarios: