domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo - 1 ''La primera mirada''

Wow! Por fin han llegado las vacaciones y es hora de disfrutar...
Este verano, voy a ir con mi familia a un hotel en Madrid. He estado esperando este momento desde hace mucho tiempo, ya que por fin este año viene mi cantante favorito, ¡¡¡Justin Bieber!!! Estoy emocionadísima por verlo... mi cuarto está repleto con sus pósters... ¡ES TAN MONO!...
Por fin, llegamos al hotel estoy deseando ir a la piscina!!
- Lorena, tengo muchas ganas de ver a Justin Bieber - dije yo nerviosa.
- Lo sé, Sophie... yo estoy igual - dijo mi hermana.
- Bueno, vamos a dejarnos de hablar y ¡vamos a la piscina! - dije yo contenta.
Al llegar a la piscina no había mucha gente, por eso, nos metimos corriendo al agua.
Estábamos en el agua, cuando miré a uno de los balcones de las habitaciones y vi a un chico con una gorra y gafas de sol. No lo veía muy bien pero se notaba que era muy guapo.
Me quedé mirándolo un bien rato hasta que mi hermana me dijo:
- ¿Qué estás mirando tan atontada?
- Es que... hay un chico en ese balcón que no sé si me está mirando...
- La verdad, se ve que es un chico muy guapo... Sophie - dijo ella mirándolo también.
En ese momento, ese chico misterioso nos saludó... yo me quedé con la boca abierta y de la vergüenza me hundí en el agua.
- Lorena... vámonos ya - dije yo muy nerviosa.
- ¿Por qué? - preguntó ella.
- Porque sí... vámonos por favor...
Todavía estaba muy nerviosa ya que era muy tímida pero, no me podía sacar a ese chico de la cabeza, mepreguntaba quien podría ser...

4 comentarios:

alicia dijo...

ooooo k fuerte ojala me tocara a mi jejeje soñar es gratis

True Beliebers dijo...

Creo ke eso es lo que todas keremos xDD pero es muy complicado, bueno mejor m callo ke le kito encanto a la novela jaja

Selena Beliebers dijo...

Esque es verdad..
ESO NO PUEDE PASARLE A TODO EL MUNDO NADA MAS A UNA Y ESA SEGURAMENTE SEA SELENA GOMEZ PERO ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS PORQUE SI AMAMOS A JUSTIN DEBEMOS RESPETAR A QUIEN AME Y YO SI EL ESTA CONTENTO CON SELENA QUE ESTEN JUNTOS TODA LA VIDA PORQUE YO NUNCA LO VOY A TENER HAY QUE HACERSE A LA IDEA

Anónimo dijo...

Fue geniallllll!!!