domingo, 22 de enero de 2012

Hola beliebers! 
Bueno, tengo muchas cosas que decir... 
Primero queremos perdirles perdón, porque llevamos un mes sin subir capitulo. En las vacaciones no nos ha dado tiempo de nada y como ya sabréis las clases nos consumen. Además queríamos hacer un buen capitulo, ya que era el último. Aunque no estoy segura de si ha quedado demasiado bien. 
Segundo. Queremos agradecerles por todos los comentarios, por votar el capitulo, por seguirnos. Muchísimas gracias, porque sin vosotras no habríamos llegado a todo esto. 
Tercero. Aún no tenemos pensado hacer otra novela, ya que yo (Yani) estoy escribiendo una con Liam Payne (1D) y tengo otra adaptada. También hemos descartado la idea de hacer una 2ª temporada, ya que no tendría sentido, porque sería siempre lo mismo. 
Otra cosa. Hemos decidido cerrar el tuenti en el que promocionamos la novela, dentro de una semana aproximadamente y no se, si también el twitter. 
Os dejamos aquí nuestros twitters. El mío (@Smile_alltime) y el de mi prima (@MARSdefendeer) por si queréis seguirnos o consultarnos cualquier cosa. Si nos siguen, decidnos que sois de aquí. 
Si alguna está interesada en leer alguna de mis novelas, contacten conmigo por twitter y os daré el link. 
El blog, quedará abierto, por si alguien quiere leer la novela de nuevo o si va a empezar a leerla. 
Nuevamente, gracias por apoyarnos con esta novela y darnos inspiración para seguir escribiendo. Gracias por estar ahí durante 1 año y 5 meses, que tiene esta novela. 
Bueno, creo que ya no me dejo nada. Me da pena que se termine, porque ha sido la primera novela que hemos escrito, pero tenía que terminar tarde o temprano. 
Dentro de unos días, me pasaré por aquí a responder los comentarios :) 
Espero que os guste el capitulo! :D 
Un beso a todas <3 

6 comentarios:

Mari dijo...

Noooooooooooooooooo, me da muchisima pena que acabe ¿no podeis hacer otra? quiero decir, ¿vais a dejar de escribir? podriais acer otra de Justin, estaria bien... Un Beso

LuciaJBieber dijo...

Gracias a vosotras de verdad, me encanta vuestra novela, a sido la mejor de todas las que he leido, asi que mis felicitaciones! y ojala hagais más porque valeis para esto :) un besito

Xime dijo...

Muchísimas felicidades por haber terminado su novel, debo admitirlo me uní casi al final de esta, sin embargo eso no significa que no la haya disfrutado es una historia muy buena, me mantuvo entretenida un largo tiempo.
Te importaría darme los links de tus novelas a través de aquí? Realmente me gustaría seguir leyendote :)
LES REPITO CHICAS MUCHISIMAS FELICIDADES POR HABER TERMINADO UNA NOVELA TAN ESTUPENDA

Rake dijo...

Awww... Bueno soy nueva lectora y hasta hoy termine de leer toda la novela, meee eeencaaanntooo!! Que lástima que ya hayan terminado, Chicas hagan otra o nose, escribieron hermoso en esta novela, en verdad esta novela merece todos los aplausos que se puedan, yo también escribo una novela y me encantaría que la leyeran y que me siguieran, les agradecería montones ya que ustedes escriben HERMOSO!!
link: rake-mividayyo.blogspot.com, las espero en mi blog y espero les guste, y nuevamente les digo HERMOSA TU NOVELA!!

Bella dijo...

O.o me encanta tu novela, me gustariía que vieras la mía: todosiempreesdificil.blogspot.com

Bella dijo...

O.o me encanta tu novela, me gustariía que vieras la mía: todosiempreesdificil.blogspot.com