domingo, 22 de enero de 2012

Hola beliebers! 
Bueno, tengo muchas cosas que decir... 
Primero queremos perdirles perdón, porque llevamos un mes sin subir capitulo. En las vacaciones no nos ha dado tiempo de nada y como ya sabréis las clases nos consumen. Además queríamos hacer un buen capitulo, ya que era el último. Aunque no estoy segura de si ha quedado demasiado bien. 
Segundo. Queremos agradecerles por todos los comentarios, por votar el capitulo, por seguirnos. Muchísimas gracias, porque sin vosotras no habríamos llegado a todo esto. 
Tercero. Aún no tenemos pensado hacer otra novela, ya que yo (Yani) estoy escribiendo una con Liam Payne (1D) y tengo otra adaptada. También hemos descartado la idea de hacer una 2ª temporada, ya que no tendría sentido, porque sería siempre lo mismo. 
Otra cosa. Hemos decidido cerrar el tuenti en el que promocionamos la novela, dentro de una semana aproximadamente y no se, si también el twitter. 
Os dejamos aquí nuestros twitters. El mío (@Smile_alltime) y el de mi prima (@MARSdefendeer) por si queréis seguirnos o consultarnos cualquier cosa. Si nos siguen, decidnos que sois de aquí. 
Si alguna está interesada en leer alguna de mis novelas, contacten conmigo por twitter y os daré el link. 
El blog, quedará abierto, por si alguien quiere leer la novela de nuevo o si va a empezar a leerla. 
Nuevamente, gracias por apoyarnos con esta novela y darnos inspiración para seguir escribiendo. Gracias por estar ahí durante 1 año y 5 meses, que tiene esta novela. 
Bueno, creo que ya no me dejo nada. Me da pena que se termine, porque ha sido la primera novela que hemos escrito, pero tenía que terminar tarde o temprano. 
Dentro de unos días, me pasaré por aquí a responder los comentarios :) 
Espero que os guste el capitulo! :D 
Un beso a todas <3 

Capitulo 60 - "All I want is you" {último capitulo}

Cuando estaba anocheciendo subí a mi habitación a prepararme  para mi fiesta de cumpleaños,  a pesar de que no quería ir Lorena había conseguido convencerme y no tuve más remedio que acceder.
Lo menos que quería era estar en una fiesta, cuando tenía a Justin tan lejos en un día tan importante para mí.
- Venga, Sophie. Vamos a llegar tarde – me dijo Lorena-
- Lore, sinceramente me da igual. ¿No me puedo quedar?
- Sophie, llevo días preparando esta fiesta y ahora no vas a fastidiarlo todo. Además necesitas distraerte, olvidarte de que Justin hoy no está.
- Pero es que no puedo… Ni siquiera me ha llamado.
- Lo más probable es que esté liado y te llamará más tarde – intentó animarme Lorena-
- No creo…
- Bueno Sophie, no me seas tan negativa y date prisa. Todos deben estar esperándote.
- Está bien –dije a la vez que soltaba un bufido-
Mamá nos llevó hasta la playa donde sería la fiesta y en cuanto llegamos todo el mundo empezó a aplaudir. No me esperaba ver a tanta gente. ¿De donde habían salido?
- ¿Te gusta? – me preguntó Lorena-
- ¡Me encanta! Está genial. Gracias –le di un abrazo-
A pesar de no haber querido ir, tenía que reconocer que no estaba del todo mal, después de todo.
Miré a mi alrededor, todo el mundo parecía estar pasándoselo genial,  las parejas bailaban al compás de la música, mientras que yo estaba parada cerca de una mesa, siguiendo el ritmo con mi pie y con mi móvil en la mano, esperando una llamada, un mensaje, algo que me dijera que realmente se había acordado de mi cumpleaños, pero nada. No había nada.
- ¿Por qué esa cara? –me preguntó alguien-
- Por nada. No sabía que estabas aquí.
- Pues sí. Lorena me dijo que viniera. Si no quieres que esté aquí. Solo dímelo y me iré.
- No, Jeremy. A pesar de lo que pasó entre nosotros. He pasado página, no te guardo rencor. Aunque teóricamente, ambos cometimos un error, así que supongo que los dos tuvimos la culpa.
- Tranquila, por mi parte también está todo olvidado. Mejor hablemos de otra cosa, no quiero arruinarte el cumpleaños –sonreí amargamente y Jeremy se dio cuenta- ¿Seguro que no te pasa nada Sophie?
- No se si debería contártelo.
- Vamos, soy tu amigo ¿no? Puedes contarme lo que sea.
- Está  bien. Estoy así, porque Justin no me ha llamado. Creo que se ha olvidado de que hoy es mi cumpleaños.
- Seguro que no se ha olvidado. Debe estar ocupado con algo…
- Lorena me dijo exactamente lo mismo, pero, ¿sabes qué? Cada vez me convenzo más de que si se ha olvidado –una lágrima corrió por mi mejilla-
- Eh, mírame – me dijo Jeremy tomándome de la barbilla- Si ese tío se ha olvidado del cumpleaños de su novia, no merece que llores por él. Así que ahora mismo te vienes y bailas conmigo.
- Jer…
- No aceptaré un no por respuesta, así que tu verás –dijo interrumpiéndome-
- Vale, pero sólo un baile.
Tomé su mano y nos dirigimos al medio de la pista. Comenzó una canción lenta, pero de un momento a otro empezó otra melodía, demasiado particular para mí.
Vi a Jeremy sonreír y mirando por encima de mi hombro, a todos los demás aplaudiendo y sonriendo y entonces me giré y lo vi. Estaba allí. Se acercó a mí, mientras que sostenía un micrófono y cantaba aquella canción.


- ¿Me concedes este baile, hermosa? –me susurró en el oído-
- S-sí –contesté torpemente debido a la sorpresa-
Comenzamos a bailar, mientras que el me cantaba “All I want is you” y me tomaba de la cintura, pegándome a él. Yo puse mis manos rodeando su cuello y apoyé mi barbilla en su hombro. Cerré los ojos y me dejé llevar, escuchando su hermosa voz cerca de mi oído.
Cuando terminó de cantar me dio un beso. Pero no fue un beso cualquiera, fue demasiado especial. Nunca antes me había sentido de aquella manera, con Justin siempre había sorpresas.
- Creí que te habías olvidado de mi cumpleaños.
- ¿Cómo me voy a olvidar?
- Me has hecho sentir fatal. Ni siquiera he querido venir, pero Lorena como siempre, me ha traído en contra de mi voluntad –él sonrió-
- Lo siento. Quería darte una sorpresa y a juzgar por la cara que pusiste lo he conseguido.
- Pues sí. Ya estaba por mandarte a paseo, guapo. No vuelvas a hacer eso.
- Está bien. Lo siento, señorita – y besó mi mano bromeando-  Bueno, aún queda una sorpresa más – dijo dirigiendo una mirada hacia el cielo-
- ¿En serio? ¿Qué es?
- Está justo ahí –dijo volviendo a dirigir su mirada al cielo-
Levanté la vista y vi un enorme globo aerostático sobre nuestras cabezas.
- Esto no puede estar pasando… -dije asombrada-
- Vamos, nos subiremos.
- ¿Qué? Debes estar bromeando. No pienso subirme ahí arriba en eso –Justin rio-
- Lo siento, pero si vas a subir. Lo he traído para nosotros y ahora no me vas a dejar que vaya yo solo, ¿verdad?
- Está bien, pero no te separes de mí ni un segundo – la advertí señalando su pecho con mi dedo índice-
- Tranquila. No tenía pensado hacerlo. Me gusta tenerte cerca.
Besó fugazmente mis labios y me tomó de la mano, dirigiéndome hacia aquel enorme globo que esperaba por nosotros.
Me ayudó a subir y una vez que estuve dentro, Justin encendió el motor y aquello comenzó a moverse. Yo solté un grito de sorpresa y Justin me rodeó la cintura con sus brazos. Nos despedimos de los que estaban en la playa y el globo desapareció elevándose.
Justin me giró, hasta quedar frente a él. Apoyó su frente en la mía, me susurró un “Te amo” y me besó tiernamente.
No podía creer que lo que empezó como un desastroso cumpleaños, terminara de una manera tan perfecta. Y todo gracias a él. Habíamos superado juntos tantas cosas que realmente aún no podía creer que aquello fuera real. Era como un sueño, el sueño de una belieber. Un sueño que se hizo realidad.


                                                                   FIN