jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 56 - "Una propuesta"


Sonó el timbre. Los pasillos de la universidad comenzaron a inundarse de chicos y chicas con libros en la mano. Algunos riendo, otros no tanto. Se agolpaban para pasar, ya que los pasillos eran bastantes estrechos. Se empujaban sin querer con la intención de pasar, y comenzar el día tan largo que les esperaba.
Sentí unas manos rodearme, y me besaron el cuello tiernamente.
-¡Hola, muñeca! -me giré y lo besé en los labios de una forma suave. Aunque para ello tuve que ponerme de puntillas. Había crecido mucho desde la última vez que lo había visto.
-Me gusta cuando me das estos besos. Son demasiado bonitos y delicados. -se acercó a mi oído- Y me hacen desearte más, y querer devorarlos poco a poco. -me terminó de susurrar. Una electricidad se apoderó de mi cuerpo. Me acerqué a él con una sonrisa picarona y le mordí el labio inferior.
-¡Hola, tortolitos! -gritó Cassie. -¡Estamos aquí! -nos replicó.
-Ya te hemos visto. -le contesté rodeando a Christian con el brazo por su cintura.
-Bueno, chicas. Os dejo. Me tengo que ir a clase si no quiero una falta en mi expediente. -me besó en la frente, se despidió de las demás con la mano y se fue. 
Sí, Christian y yo estábamos juntos. No sé como había pasado, simplemente quería olvidarme de Justin de una vez y Christian se portaba genial conmigo. No es que lo estuviera utilizando, simplemente con el tiempo aprendería a quererlo de la misma forma que él me quería a mí.
Abrí mi taquilla para coger los libros que me harían falta en la próxima hora. Ellas hicieron lo mismo.
-¡Vaya! ¿Qué es esto? -preguntó Cassie con un papel en la mano. Lo leyó y comenzó a gritar: ¡No puede ser! Oh Dios mío. Oh Dios mío. -repetía una y otra vez con el papel en la mano y dando saltos por todo el pasillo.
-¿Qué? ¿Qué pasa? -le preguntó Lorena curiosa. -¡Para, Cassie! -le ordenó, sin embargo ella hizo como si no lo hubiera oído y siguió saltando loca de la emoción. -Cassie. ¡PARA! -le gritó Lorena. Paro de dar saltos y se acercó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Es que, es que...-sus ojos brillaron de la emoción. -Nada... -su rostro se volvió completamente frío cuando me miró.
-¿Qué pasa? Hace nada estaba loca de la emoción que casi tenemos que llamar al manicomio y, ¿ahora? Estás así toda apagada. -le expliqué.
-Nada. No es nada. -se escondió el papel en uno de sus bolsillos.
-Va. Dinos, Cassie.
-Veréis. Es que... bueno...
-¡Habla, mujer! -le obligó Lorena. -A ver, dame. -hundió una de sus manos en el bolsillo de la chica y lo sacó. Lo comenzó a leer.
-¿Entonces? -le pregunté.
-No es nada importante. Ya sabes como es Cassie. -arrugó el papel. -Viene a LA.
-¿Quién?
-Justin -contestó rápidamente Cassie.
- Ah, ¿y? -hice como si no me importara.
-Que va a dar un concierto... y, pues me gustaría ir. -Cassie clavó su mirada en el suelo.
-Vale. Pues, pásalo bien. -me acomodé los libros en el brazo y me dirigí a mi clase.
Mientras tanto…
-¿Se ha enfadado? -preguntó Cassie.
-No creo. Supuestamente, ella dice que lo ha olvidado -contestó Lorena.
Cassie hizo pucheros.
-¿Deseas tanto ir a ese concierto?
-Demasiado. Nunca lo he conocido, ni he tenido esta oportunidad, y ahora tenerla y no poder...-tragó saliva la chica morena. -... me duele.
-¿Sabes qué? Voy contigo. -afirmó la otra con una sonrisa.
-¿En serio, Lore? ¿De verdad? -los ojos de la morena comenzaron a brillar, y no precisamente del sol. Abrazó a su amiga fuertemente, y ambas rieron.
-Eres mi mejor amiga. Haría cualquier cosa por ti. -aclaró ella.
-Gracias, Lore. Gracias. -la envolvió en otra abrazo. -Voy a ver si quedan entradas, y reservar habitación en el hotel y, y... ¡AAH! -comenzó a saltar de nuevo por todo el pasillo, y se fue dejando a su amiga con una sonrisa de satisfacción y de cariño.
Ese concierto no sólo sería algo especial para Cassie...


Terminaron las clases, y fuimos hacia la cafetería para comer algo. Hoy tocaba lo mejor. Pizza, patatas fritas y helado de chocolate de postre. Con tal solo leer el cartel se me hacía la boca agua. Cogimos las bandejas, y nos pusimos de lo que nos gustaba. Al terminar, nos dirigimos hacia una mesa vacía. Cuando nos hubimos sentado, quedamos en silencio hasta que Cassie lo rompió.
-¿Sophie? -me llamó en un susurro.
Levanté mi vista del plato y la miré.
-Ehm... es que, quería decirte que...
-¡Hey, chicas! -Christian la interrumpió y se sentó con nosotras. Al lado mío. Me dio un beso en la mejilla, y volví a mirar hacia Cassie.
-¿Qué me decías?
-Nada. Da igual...-siguió comiendo.
- Vamos, dime -insistí.
- Mejor hablamos luego -me dedicó una sonrisa.
Terminamos de comer, en definitiva la comida había sido deliciosa. Desearía que pudiéramos comer todos los días esto y no esa comida tan asquerosa que nos suelen poner el resto de los días. Volvimos a clase y a la salida me despedí de Christian diciéndole que lo vería más tarde y me dispuse a esperar a Cassie, en la hora de la comida me había dicho que quería hablar conmigo y pensé que debía esperarla.
Al poco rato apareció con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Por qué tan alegre? -le pregunté.
- Es que… Verás tengo que preguntarte algo.
- Está bien. ¿De que se trata?
- Es sobre el concierto -le noté dudar.
- Vamos, Cassie cuéntame.
- ¿Recuerdas lo del papel?
- Sí.
- Pues Lorena me ha dicho que me acompañaría al concierto y no sabes como me encantaría que también vinieras tú.
- Yo… no creo que sea una buena idea.
- Por favor, Sophie. Se que es duro para ti, pero alguna vez tendrás que superarlo.
- Bueno… me lo pensaré, pero no te prometo nada.
- Gracias, Sophie. Eres una gran amiga.
- Aún no he dicho que sí, no estoy segura de que sea lo más conveniente.
- Da igual, creo que aceptarás -dijo guiñándome un ojo.
- Estás loca -le dije cariñosamente-
En definitiva Cassie era genial, pero su propuesta me había tomado totalmente desprevenida y no sabía se estaría preparada para dar un paso tan importante como el que ella me había pedido.

6 comentarios:

M. dijo...

me encantoooooooooooo sube prontooo =)

Lucia_Peacee dijo...

o.o no pense que iban a acabar juntos cristian y shopie aunk bueno si ba al concierto....
seguimee en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/
yo ya t sigooo

Miss Stefannie dijo...

Es precioso! Me encanta aunque no
Se lo que pasara pero en mi opinión tendría que acabar cn justin jej :) PASAROS POR MI BLOG PORFISS!

Diana dijo...

es genial jaja espero que acaben juntos de nuevo!!
Pasaros por
http://wwwmivida-tu-justin.blogspot.com
pliis!!! acabo de empezar con esto de las novelas y me gustaria que la leyerais!
Adios hermosas!

Rocío. dijo...

Dios mio,muero por ver el reencuentro de Justin y Sophie! :)
Siguiente!

Love & Hope dijo...

me ha encantaadoo por favor no tardeis tanto es subirr :DDD