jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 50 - "No se quien eres"

Nota: Este capitulo va dedicado a Eli :]


(NARRA JUSTIN)
Fue entonces en ese momento en que mi mirada se cruzó con la suya. Había despertado, Sophie había abierto sus ojos, esos que ahora me miraban. Salí de la habitación gritando para que algún médico viniera y me dijera que no estaba soñando, que Sophie realmente había despertado. Enseguida un par de enfermeras y el médico que se había encargado de Sophie las últimas semanas apareció por la puerta de la habitación y al verla allí, con los ojos abiertos me pidió que saliera para poder examinarla.
Una vez salí de la habitación me dirigí a la sala de espera en la que se encontraban los padres de Sophie, Lorena y Ryan. Todos me miraron con ojos interrogantes, seguramente porque me habían oído gritando y querían saber el por qué de mi reacción.
- ¿Qué ha pasado Justin? - me preguntó Lorena.
- Sophie ha-ha despertado… - dije sin aún poder creerlo.
- ¿Cómo? - preguntó esta vez Ryan.
- No lo se, yo sólo estaba cantándole la canción que había escrito especialmente para ella y cuando terminé de cantar sentí una mano en mi mejilla. La miré y estaba despierta.
- Por fin Sophie está despierta. No me lo puedo creer - dijo Lorena derramando una lágrima de felicidad.
- No llores, cariño - dijo Ryan abrazándola por la cintura.
En ese momento nos fundimos todos en un abrazo, incluidos los padres de Sophie. Un abrazo que desprendía alivio, tranquilidad, pero sobre todo amor y mucho cariño por esa persona a la que todos queríamos tanto y que por así decirlo había vuelto a nacer.
Pocos minutos después el doctor entró en la sala sonriendo.
- Como ya os ha podido decir este jovencito. Sophie ha despertado. Aún está un poco desorientada debido a las semanas que lleva en coma, pero pronto estará estable. De momento la hemos trasladado a una habitación para que esté más cómoda. Y en cuanto quieran pueden pasar a verla, pero les pido por favor que sean breves, ya que ella ahora necesita irse adaptando poco a poco y descansar.
- Muchas gracias, doctor. De verdad, gracias por todo lo que ha hecho para salvarle la vida a nuestra hija - dijo el padre de Sophie estrechándole la mano al médico.
Dejé que Lorena y sus padres entraran primero, ya que más tarde entraría yo. Quería estar unos minutos a solas con ella.
(NARRA SOPHIE)
La puerta de mi habitación se abrió y por ella aparecieron mis padres y mi hermana. Todos llorando. Aún estaba un poco confusa, pero según me había explicado el médico había estado tres semanas en coma por un accidente que tuve. Tengo vagos recuerdos de ese momento, pero no consigo verlos del todo claro.
- ¡¡Sophie!! - gritó Lorena tirándose en mis brazos.
- Hola Lore - dije con voz un poco débil
- ¿Cómo te sientes hija? - me preguntó mi madre.
- Bien, supongo. Estoy un poco cansada, pero bien.
- No sabes lo preocupados que estábamos por ti, hermanita. Especialmente Justin, ni siquiera se ha despegado de ti en todo este tiempo.
- ¿Justin? - pregunté extrañada.
- Sí, Justin
- ¿Quién es ese?
- Sophie, tu novio. Justin Bieber el cantante del momento, ¿de verdad qué no te acuerdas de él?
- No, no se quien es - dije empezándome a agobiar por las preguntas de mi hermana.
- Vamos, Sophie si esto es una broma no tiene nada de gracia.
- No estoy bromeando Lorena, no se quien es.
En ese momento Lorena salió de la habitación y cuando volvió trajo consigo a un chico de pelo rubio, de una estatura media y unos increíbles ojos color miel. Guapo. Muy guapo.
- Mira Sophie es Justin.
- ¿Lorena qué es lo que pasa? - preguntó Justin extrañado por la presentación que había hecho Lorena.
- Pasa que al parecer Sophie no se acuerda de ti.
- ¿Cómo? Eso no es posible - dijo el chico mirándome tristemente.
- Hola Sophie - dijo otro chico entrando en la habitación.
- ¿Quién es él? - pregunté.
- ¿Tampoco te acuerdas de Ryan? - me preguntó Lorena.
- No. No lo he visto en mi vida.
- Mamá, será mejor que llames al doctor. Esto no es normal.
- Sí, ahora mismo vuelvo - dijo mi madre abandonando la habitación.
- Ya se quien eres - dije señalando al rubio que decía llamarse Ryan.
- ¿Enserio? - preguntó esperanzado.
- Sí, eres el novio de Lorena ¿verdad? - pregunté levantando las cejas.
- Sí ¿recordaste algo? - me preguntó Ryan.
- No, pero como los vi tan juntitos pues supuse que serías su novio - dije sonriendo.
- Sophie, esto no tiene ninguna gracia. No recuerdas ni Justin ni a Ryan - dijo Lorena un poco cabreada.
- Lo siento Lore, pero es que no se quienes son estas dos personas. Bueno si, Ryan es tu novio, pero Justin, ¿mi novio? Si tuviera novio me habría acordado…
- Princesa, por favor. Tienes que acordarte de mi - dijo Justin tomando mi mano. La cual yo separé bruscamente de su agarre.
- ¡No vuelvas a tocarme! No te conozco de nada, así que no vuelvas a hacerlo - dije a punto de llorar.
- Muy bien. Yo no tengo nada más que hacer aquí - dijo Justin saliendo por la puerta.
- A ver necesito que salgan todos de la habitación - pidió el doctor entrando.
Después de examinarme por cuarta o quinta vez. Me hizo algunas preguntas y seguidamente volvió a abandonar la habitación. Quedando está vacía. Sólo yo.
(NARRA JUSTIN)
El médico volvió a la sala, para informarnos sobre lo que le estaba pasando a Sophie.
- Tenemos una pequeña complicación. Al parecer debido al golpe que sufrió Sophie en la cabeza, ha olvidado algunos de esos recuerdos. Concretamente los últimos episodios de su vida.
- ¿Y cuando recordará? - pregunté.
- No lo sabemos. Puede ser cuestión, de días, meses o incluso años. Lo único que podemos hacer es ayudarla a recordar, pero sin agobiarla.
- Muy bien. Gracias - dijo el padre de Sophie.
Después de que el médico se fuera me senté en una de las sillas que quedaban vacías. Con los codos apoyados en mis rodillas y las manos en mi cara. Estaba llorando, así como lo había hecho cuando me enteré del accidente de Sophie. No podía ser posible que ella no me recordara. Que hubiera olvidado todos nuestros momentos, pero lo peor de todo. Que hubiera olvidado todos los "te amo" que nos habíamos dicho. Sólo podía esperar a que esta pesadilla acabara pronto y las cosas volvieran a su sitio.
- Tranquilo Justin. Estoy segura de que Sophie se acordará pronto - dijo Lorena intentando animarme.
- Lore no sabes lo que me dolió que no me reconociera. Que me tratara como si fuera un extraño.
- Lo se, yo tampoco me puede creer que todo esto esté pasando. Pero ten paciencia, yo estoy segura de que Sophie recordará todo en menos de lo que pensamos.
Quería pensar en que lo que Lorena decía se haría realidad, pero como había dicho el doctor. Podía tardar incluso años y no se si podía soportar que no se acordara de mi por tanto tiempo.
(NARRA SOPHIE)
Ahora me encontraba en medio de una blanca habitación. Intentando recordar quienes podrían ser aquellos dos chicos. Uno ya sabía que era el novio de mi hermana, pero el otro. Justin. No sabía quien era y aunque todos decían que era mi novio yo realmente estaba asustada, tenía miedo. No se si miedo de él o miedo de no acordarme de una persona que según decían era muy importante para mí. Cerré los ojos por unos minutos, intentando buscar en mi cabeza esos recuerdos que había perdido, pero no dio resultado. Yo sólo quería volver a ser la misma de antes, quería volverme a acordar de aquello que se había esfumado. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se despierta, pero no se acuerda de Justin? Pobreee :( Haber si se acuerda prontoo! Me encanta, seguid subiendo guapaas :D

Love & Hope dijo...

pff que pena tiaaa me muerooo que no se acuerdeee de el!! me encantan
chicasss muchas gracias por seguir subiendo capitulos estan genial me enganchan un monton. Os quiero Beliebers :)
PD: Me llamo Andrea XD(pongo ese nombre porque son mis palabras favoritas me transmiten mucha paz) muchas gracias por dedicarme el siguientee :D

Anónimo dijo...

Ooooh pobre Justin D: Espero que se acuerde de Sophie pronto! :'( Muy buen capítulo! ♥

M. dijo...

pobre justin no se acuerda dee el ='(

siguiente pliis =)

un besoo ;)

Rocio dijo...

¡No me lo puedo creer!
): que mal se tiene que sentir Justin,y yo creia que todo iba a ser como antes,xdd.
Siguuuiente!(:<3

Anónimo dijo...

me muero si no se puede acordar de Justin por favor que si me encantaria que se acuerde de el en el proximo capitulo y que luego el la ayude a acordarse bien como habia sidoo toodoo y ayudarla a recuperarse pero vos sos la escritora vos decidis! me encanta tu novela!!!

LuciaYandelaJB dijo...

Esta perfecta!! :D sabía que ocurriría algo así jajajaja :D lo haceis genial chicas! :D SEGUID!

«Snoui» dijo...

Madre miiaaa; pobrecito Justin. Espero que Sophie se acuerde prontoo :).
No tardeis mucho en publicar porfavor porque me habeis dejado con la intriga,como siempre. Besos

Unknown dijo...

NO PARO NDE LLORAR NO PIEDE SER ESTO ES MUY FUERTE SE ME SALEN LAS LAGRIMAS JUSTIN ES EL MEJOR Y ME PARTE EL CORAZON LO QUE LE PASA EN LA NOVELA