martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 47- "El día que lo cambió todo" (2ª PARTE)

Narra Lorena


Subí a mi habitación en lo que Sophie iba a por el pan. Por milésima vez, me escapé de que mi padre no me mandara al supermercado. Si es que, soy demasiado vaga. En fin, seguro que Sophie no tardaría mucho. Es rápida. Aunque me apuesto lo que sea que al llegar, me va a regañar, como siempre, pero no le doy mucha importancia, puesto que normalmente alguna que otra vez cuando discutimos a los cinco minutos nos tenemos que hablar, sino sería un infierno si dejáramos de hablarnos. 


Me tiré en la cama, y cogí el portátil, situado en la cama de Sophie. Me conecté en twitter y ¡vaya! mis seguidores y los de mi hermana seguían aumentando por momento. Una de las ventajas de que mi novio sea el mejor amigo de Justin Bieber. Bueno, mejor dicho, que mi hermana sea la novia de Justin Bieber. ¡WOW! *grito fanático*. Por tanto no me lo pensé, y decidí twittear algo, tras seguir a todas aquellas que me habían seguido. No quería que se pensaran que por salir en revistas como la cuñada de su ídolo, soy una estúpida que no sigue de vuelta. 


Smile_alltime ¡Esto es una locura! Gracias por seguirme, en serio. Todo por ti, Drew Bieber ¬¬ @justinbieber. 


Reí al darle a TWEET. Justin, de seguro me contestaría, y eso me causaba gracia, pues de seguro se enfadaría por llamarlo de esa forma. Al momento me empezaron a llegar un montón de menciones, entre las cuales destaqué una en especial de este pequeño individuo @ItsRyanButler. 


ItsRyanButler Cuando una persona está enamorado/a, no deja de pensar en él/ella. Justo lo que me está pasando con la chica que hace que el cielo caiga cuando estoy con ella @Smile_alltime. 


Sonreí como una estúpida, y puse mis dedos en el teclado para contestarle, pero un fuerte estruendo hizo que pegara un brinco, y cerrara el portátil a toda velocidad. 


- ¡Mamá! ¿Estás bien?! -le grité desde las escaleras en lo que bajaba tan rápido como podía, pegando saltos de dos escalones en dos.
Al llegar a la cocina, el sitio en el que se produjo el fuerte ruido, vi a mi madre en el suelo con una cara pálida y el rimel corrido por las lágrimas que salían fuertemente de sus bellos ojos. Miré hacia el suelo, y vi un vaso que ya no era eso. Había caído al suelo, y con el contacto de éste, estalló en mil pedacitos, los cuales quedaron repartidos por toda la cocina. Volví a dirigir la mirada hacia mi madre. Tenía el teléfono cogido con las dos manos, presionándolo contra su pecho. 


- ¿Mamá? ¿Qué pasó? -dije acercándome. 
- Tu, tu... -tartamudeó en un susurro-..tu hermana...-continuó casi sin respiración. 
- ¿Sophie? ¿Qué pasa con ella? ¡Mamá! ¡Por favor, dime! -le grité. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendo que mi corazón diera un vuelco. Algo había pasado, y me temía lo peor. 
- ¡Papá! -lo llamé, de nuevo, gritando. No me contestaba. -¡Papá! -le volví a gritar con más fuerza. 
- ¿Qué pasa? -dijo entrando apurado en la cocina. -Oh Dios mío... -se acercó a mi madre. -¿Elena? ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? -preguntaba con preocupación, mas no obtenía respuesta alguna por parte de mi madre. Ésta, seguía con la mirada perdida, mientras agarraba el teléfono, y sus ojos se cerraban una y otra vez, para que las lágrimas cayeran a flor de piel. 
- ¡Papá! ¡Algo pasó con Sophie! -le informé, llevándome una de mis manos a la cabeza. 
- ¡Elena! ¡Por Dios! ¡Cuéntanos que cojones está pasando! -ella no contestaba por mucho que insistiéramos. Solo decía en susurro "Mi pequeña, mi pequeña.." -Cariño, ¡mírame! -la obligó a mirarlo, y al parecer eso sirvió para que mamá reaccionará. Abrazó a mi padre como si el mundo se estuviera acabando.
- Sophie...-comenzó a decir -...ha tenido un accidente -lloró más fuerte-..está grave en el hospital. 
- ¡¡¿Qué??! -pregunté con una entonación de grito. -No.. no... esto tiene que ser una confusión. Ella, ella... -mis ojos contenían lágrimas que muy pronto saldrían disparadas para recorrer mi rostro sin piedad -Ella, va a volver. Porque, porque... tiene que traer el pan -sonreí falsamente como hacen las locas. -Dios... no...-me desplomé en el suelo, y comencé a llorar desesperadamente. Fue en ese momento en el que pasaron miles de imágenes. Todas de momentos divertidos y locos que Sophie y yo habíamos pasado todos estos años, desde que nacimos. 


Mi padre nos abrazaba a las dos. Aunque él estaba igual de desesperado que nosotras, llorando como nunca, tenía que ser fuerte por su familia. Si no lo hacía, estaríamos los tres perdidos. De repente, se levantó y cogió las llaves del coche. Mamá y yo hicimos lo mismo y nos dirigimos a la calle. 


Tras largos minutos de angustia, y de conducir, por fin, llegamos al hospital. Papá dejó el coche como pudo, y nos dirigimos corriendo hacia la recepción. 
- ¿En qué los puedo ayudar? -nos atendió una chica joven, con una sonrisa, cosa que en ese momento no servía para nada. 
- Estamos buscando a... -mi madre no pudo acabar la frase, y se refugió entre los brazos de mi padre que rodeaba sus hombros.  
- A nuestra hija. Por favor, díganos en dónde se encuentra. -terminó papá, en un tono de desesperación. Yo, en cambio, miraba para todas partes por si la veía. Alguna pista, alguna señal de donde estaba antes de que la mujer nos lo dijera. Pero nada, no conseguía verla. Mi corazón latía a mil por hora. No paraba de llorar. Si la perdía... 


El oír en la planta en la que mi hermana se encontraba, despejé todo lo que tenía en mente y me dediqué a correr como una loca, por todo el hospital. Mis padres me siguieron. Llegamos al ascensor, pero iba lento. Muy lento. Vi las escaleras de emergencia, y me colé rápidamente por ahí. Mis padres me gritaban, pero mi mente, y corazón, no oían sus voces. Tan sólo, oía y veía a Sophie llamándome, solicitando mi ayuda. Corrí todo lo que pude, pero las lágrimas me impedían ver bien. Caí, mas me volví a levantar. Conseguí dar con la puerta, que llevaba hacia la planta número 4. No podía respirar, me faltaba el aire. 


Observé a mis padres, saliendo a toda prisa del ascensor. Me dirigieron una mirada, y juntos fuimos hacia el doctor más cercano que se encontraba. 
- ¡Doctor! -le gritó mamá. Él se dio la vuelta, y se sobresaltó un poco por nuestro aspecto. 
- Dígame, señora. -contestó amable. 
- Doctor, a nuestra hija la acaban de ingresar, por un accidente. 
- Por favor, doctor. Le suplico que me diga que está bien. -le rogué. 
- Señores, tomen asiento. Necesitamos hablar, y vosotros necesitáis calmaros. -nos hizo un gesto de relajación y nos sentamos en unas sillas, que se encontraban por fuera de las habitaciones. -Veréis... vuestra hija ha sufrido un grave accidente. Al parecer, ella iba con prisa por la calle, un coche no la vio, y la atropelló. También, parece ser, que el tipo que iba conduciendo se dio a la fuga, y nadie pudo anotar la matrícula. 
- ¡Hijo de puta! -gritó mi padre enfurecido. Se levantó de la silla, soltando la mano de mamá. Puso su frente pegada a la pared, y con el puño le dio un fuerte golpe. 
- ¡Paul! Por favor. Cálmate. -le suplicó mamá.
- Doctor, quiero verla. Necesito verla. -le pedí. 
- Ahora mismo, no pueden pasar. La están examinando y... -un enfermero, un poco más viejo que el que nos estaba atendiendo, llegó a nuestro lado y le dio como una especie de archivo. Nos miró y nos dedicó una mirada de tristeza. El doctor, observó con mucho detalle el papel, y afirmó con la cabeza. El enfermero se retiró, y el doctor nos volvió a mirar. 


Mis padres se acercaron a él, preocupados y ansiosos por saber el estado de mi hermana. Lo único que pude escuchar fue un "Lo siento. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos".

15 comentarios:

Rocio dijo...

DiosT.T
Estoy llorando,esto no puede pasar,no puedo morir.dios..
estoy sin palabras!
Sigueela!

@fuckktruelove dijo...

porfavooor sigelaa me encantaaa!! (:

Anónimo dijo...

La sigiente porfa me encanta la novela

belieber dijo...

el cap esta genial¡¡hay madre ke sophie se ha muertoo¡¡¡¡o almenos eso creo.espero ke no¡¡¡¡¡seguir asi¡¡¡¡¡un beso

Anónimo dijo...

por favor no me quiero morir sigela no la dejes asi esta genial tu novela

downtotheearth dijo...

No se ha podido morir .. nono estara en coma o algo! no la mateis eh! Venga otro porfaaa!

LuciaYandelaJB dijo...

QUEEEEE??? Esto no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!!! :O:O:O:O:O:O

M. dijo...

ay madre ay madreee no no no!!! decirme k sophie sta vivaaaa dios no se puede morir xD!
siguela yaaaa =D

un besito =)

Love & Hope dijo...

No puede morir! pero a ver seguro que se ha equivocado de paciente o algo yo que see pero no puede morir :O

Marina dijo...

:O Dios mío..
No puede morir, no, no, no...
Se me han puesto los pelos de punta solo de leerlo...
Publicad pronto, por favor.
Besos.

PD: Ayer empecé a leer vuestra novela y me encantó, ahora os sigo. Yo también escribo una pequeña novela, aquí os dejo el enlace. Seguidla(:
http://mividasederrumbasinoestasaqu.blogspot.com/

Luana Pedroso. dijo...

Dios!
Estoy llorando,esto no puede pasar,no puedo morir! qw

Anónimo dijo...

siguela plis amo tu novela q no muera q este en coma o algo pero porfavor siguela¡¡¡¡¡¡¡¡

claudia dijo...

Noo...Noooo.NOOOOOOOOOOOOOOO! no puuede morir!TT dios estoy llorandooo! TT seguro que se han equiivocado de paciientee! TT nono.. TT no puede ser.. NO... siguelaa! un besoo! <3

Anónimo dijo...

nooo dime q sophie no murioo..q pasara con justin.?..nooo ª!! :( amo vuestra novela LA AMOOO ..siguanme en twitter @alon_SFlores xfa :)

Anónimo dijo...

q pasa q no la sigues rapido segila hace un mes q no entras!! sta genial porfa seguila!!