jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 42 - "Un día, más bien desastroso"

Dos. Esos eran los días que me quedaban para estar con Justin. Únicamente dos días, para estar juntos hasta dentro de mucho tiempo.
Me desperté de madrugada, no podía dormir. Miré el reloj eran las 3.00 de la mañana. Solo daba vueltas y más vueltas en la cama. Estaba demasiado preocupada para conciliar el sueño. Sólo podía pensar en que en tan solo 48 h Justin estaría de nuevo, lejos de mí. Tenía miedo de volver a perderlo, de que se olvidara de todo lo que tuvimos y tenemos. Decidí bajar a la cocina a por un vaso de agua y después volví a la habitación, pero sin querer tropecé con la silla y Lorena se despertó.
- ¿Sophie que haces despierta a estas horas? - me preguntó.
- Nada… Solo baje a por agua, tenia mucha sed - conteste disimulando mi preocupación
- Ya, claro… ¿No me vas a contar que te pasa?
- No me pasa nada, Lore, en serio.
- Ah, bueh… Ya se por que estas así. ¿Es Justin no?
- Esta claro que a ti no te puedo engañar… Pues sí, es por él. Porque no dejo de pensar que en dos días se va y no se cuando lo volveré a ver.
- Sophie, a mi me pasa lo mismo con Ryan, te entiendo perfectamente.
- Si, Lorena. Pero para Ryan es más fácil poder venir a aquí, para verte. En cambio Justin estará de gira…
- Si, pero yo también estoy preocupada. No me gusta verte así y menos ahora que las cosas van tan bien
- Bueno supongo, que el tiempo pasará rápido o al menos eso espero, porque me he dado cuenta de que Justin cada día se ha ido convirtiendo en una persona muy importante en mi vida y sin el aquí, las cosas no serán lo mismo.
- Sophie, ahora no pienses en eso. Intenta dormir y aprovechar los días que te quedan con él. No pienses en lo que pasará, piensa en el presente.
- Tienes razón. Será mejor que descanse que mañana tenemos clase y ya se verá como van pasando las cosas. Buenas noches Lorena
- Buenas noches, Sophie. Y si te sientes mal no dudes en despertarme.
- Esta bien, muchas gracias.
El maldito despertador ya estaba sonando. Lo apagué y seguí durmiendo hasta que escuché los gritos de Lorena.
- Vamos Sophie, ¡levántate! Vamos a llegar tarde
- ¿Qué? ¿Qué hora es?
- Son las 8 menos cuarto, te has dejado dormir. Esto no es propio de ti. La que se queda dormida soy yo no tu.
- ja, ja, ja. Supongo que hoy me toco a mi - dije riendo.
- Venga vamos, cámbiate, te espero abajo y coge algo para ir desayunando por el camino.
- Vale, mama - dije mientras me reía.
- Muy graciosa. Date prisa - me dijo Lorena apurada.
Me cambie lo mas rápido que pude, pasé por la cocina, cogí un bollo y salí de casa con Lorena. Ni siquiera me dio tiempo de darle los buenos días a Justin. Definitivamente hoy no sería mi día.
Las clases como siempre pasaron aburridas, yo ni siquiera prestaba atención a los profesores, me pasé el día pensando en Justin y en que mañana se iría.
Lorena me esperó a la salida y fuimos caminando a casa, ya que los chicos estaban de compras, para apurar sus últimas horas aquí. Nada más llegar a casa subí a mi habitación y me acosté en mi cama, boca arriba. Sólo me venían recuerdos de Justin, ¿Qué me pasaba hoy que solo pensaba en el? Respuesta: Mañana era mi ultima día con el y estaba asustada. Me dormí, si, pensando en él, como no.
Y como por la mañana, Lorena fue mi despertador.
- Sophie, despierta. Ya llegaron los chicos de comprar.
- No tengo ganas de bajar - dije un poco triste.
- ¿Otra vez con lo mismo? Sophie, ya hemos tenido esta conversación. Si te quieres quedar aquí muy bien, tu sabrás lo que haces - dijo Lorena enfadada mientras salía de la habitación.

(Esta parte es contada por Justin)
Ryan y yo llegamos de comprar, estábamos muy cansados. Cuando entramos en la casa solo estaba Lorena viendo la tele. Le pregunte donde estaba Sophie y me dijo que estaba dormida y que subiría a despertarla.
A los pocos minutos bajó Lorena, pero Sophie no venía con ella.
- ¿Y Sophie? - pregunté preocupado.
- No quiere bajar - dijo Lorena
- ¿Por?
- Justin. Ella está muy preocupada porque mañana es el último día que estaréis aquí…
- Pues por eso mismo, deberíamos aprovechar el tiempo en lugar de encerrarse en su habitación.
- Lo se, eso le he dicho yo, pero no me hace caso…
- Voy a hablar con ella, ahora vuelvo
Me levanté del sofá y subí las escaleras en dirección a la habitación de Sophie, toqué la puerta, pero nadie respondió, así que decidí entrar. Y la vi. Allí, sentada en el suelo, llorando. Me acerqué a ella, acomodándome a su lado y la abracé.
- Princesa, por favor, no te pongas así - dije mientras le limpiaba las lágrimas.
- Justin, yo no quiero estar así, pero no es fácil.
- Lo sé, ¿crees que para mí esto es tan sencillo?
- Ya se que no, pero encima hoy ha sido un día desastroso. Primero no puedo dormir, después, en clase no presto atención y encima no te he visto en todo el día, porque estabas de compras con Ryan - dijo un poco enfadada.
- Sophie, no quiero discutir. Solo quiero aprovechar cada momento contigo, ¿vale?
- Está bien, lo siento
- No pasa nada. Solo quiero que sepas que te amo y que no debes tener miedo porque me vaya, porque no te voy a olvidar. Además te llamaré todos los días.
- Yo también te amo, Justin. Siento comportarme como una cría supongo que no soy capaz de enfrentar las cos…
- Shh - dije, mientras ponía un dedo en sus labios.
Y entonces la besé, de una forma totalmente diferente a como lo había hecho anteriormente, como si necesitara de sus besos para vivir.
- No se si voy a poder sobrevivir sin tus besos - dije con mis labios sobre los suyos.
- Ni yo. Te amo tanto… Nunca pensé en que se podría llegar a querer tanto a una persona. Tu eres el culpable, mira como me tienes - dijo mientras sonreía.
- Por fin sonríes, creí que no volvería a ver esa hermosa sonrisa.
- Pues lo siento, cariño. Pero no te vas a librar de mí tan fácilmente.
- Ah ¿no? Eso ya lo veremos - dije mientras la soltaba.
- Muy bien, tú te lo has buscado.
Después de esas palabras quedé un poco confundido, pero entonces ella me agarró de la camisa y me acercó más a ella, hasta pegar nuestros cuerpos por completo. Ya la agarré por el trasero y entonces ella soltó un pequeño gemido por el roce de mi erección. Me tomó del cuello y comenzó a besarme, nuestras lenguas rozaban y nuestros labios iban al mismo compás, encajando perfectamente.
Nos separamos para poder respirar, mientras no dejábamos de mirarnos a los ojos.
- Wow! Eso ha sido… Mira como me has puesto - dije mirando mi erección.
- ja, ja, ja Eso pretendía, cariño. Además me he podido dar cuenta de que "mini Bieber" se ha despertado - dijo juguetona.
- Pues me parece que alguien lo tendrá que calmar - le dije mientras la miraba pícaramente.
- Pues a mi me parece, que ese alguien no voy a ser yo - me dijo mientras se separaba de mi y salía por la puerta.
Me había dejado ahí, votado y con las ganas.
- Ah! Y eso te pasa por hacerme sufrir - dijo retrocediendo y riendo.
- Me las pagarás, princesa
- Ya, claro. Cuando quieras - me dijo mientras me guiñaba un ojo.
El resto de la tarde pasó tranquila, estuvimos con Lorena y Ryan cantando en el Sing Star que tenían las chicas.
- Pero mirad quien va perdiendo. Muy penoso, Bieber - dijo Ryan burlándose.
- Esto tiene que estar mal - dije yo.
- Si, claro - dijo él irónicamente.
- Venga, mi vida. No pasa nada es solo un juego - me dijo Sophie.
- Si, pero es que aquí el cantante soy yo y no puedo perder en esto. Eso arruinaría mi reputación - dije dramatizando.
- Anda, no seas dramático y siéntate que es mi turno - dijo Lorena.
Y así estuvimos hasta la hora de cenar. Comimos con los padres de Sophie y Lorena y después nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones a dormir. Pero yo antes, pase por la de Sophie. Entré despacio para no hacer ruido y deposité un pequeño beso en sus labios.

(Narra Sophie de nuevo)
Estaba muy cansada, así que me fui a dormir. Necesitaba descansar, después del día que había tenido era lo menos que podía hacer. Entonces noté que alguien abrió la puerta de mi habitación y pude darme cuenta de que era Justin, así que decidí hacerme la dormida. Se acercó a mi me dio un beso en los labios y me susurró un "Buenas noches princesa, te amo". Eso fue lo ultimo que escuché, ya que al poco rato caí dormida. 

4 comentarios:

montsee dijo...

meencanta sigue porfaa <3

AnDrEa dijo...

Me encatto0o Neww lectoraa siiguelaa I LOVE THIS CAP. !!!!!! <3

Love & Hope dijo...

dioosss! es geniall porfavor seguidlaa!!! me encantaaaa!

LuciaYandelaJB dijo...

Esta GENIAL! :D SEGUIIID (L)