martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 40 " En la playa" (1ª PARTE)


Me levanté temprano, ya que hacia mucho calor. No podía seguir durmiendo y como cosa rara Lorena también estaba despierta.
- Sophie - me dijo Lorena.
- ¿Qué?
- ¿Estás despierta?
- Si. ¿Qué quieres Lore?
- Se me acaba de ocurrir una idea - dijo Lorena riéndose.
- A ver, ¿cual es tu maravillosa idea?
- Les vamos a hacer una pequeña broma a los chicos.
- ¿Qué? ¿Estás loca?
- Venga, va, que será una bromita de nada.
- Tus bromas nunca son "de nada" - dije yo mirándola mal.
- Esta es distinta, ven conmigo.
Lorena me llevo hasta el baño y me enseñó un bote de espuma.
- ¿Qué se supone que vamos a hacer con eso? - le dije yo.
- Sophie, pareces tonta. No sabes todo lo que se puede hacer con un bote de espuma…
- ja, ja, ja a ver experta, ¿cuál es tu plan?
- Vamos a ir hasta la habitación de los chicos y después les ponemos espuma por la cara mientras están dormidos. Tú a Justin y yo a Ryan.
- No se, Lore… - dije no muy convencida.
- Sophie, por favor, cambia esa cara que no va a pasar nada, además así nos reímos un rato. Venga, vamos, antes de que se despierten y se nos estropee el plan. 
- Bueno, vale…  
Lorena y yo nos dirigimos a la habitación de los chicos. Yo llevaba un bote de espuma y ella otro. Lorena empezó a ponerle espuma en la cara a Ryan. Y yo, aún seguía un poco indecisa y uando me decidí a ponerle yo a Justin, él empezó a moverse y se despertó.
- Sophie, ¿Qué haces ahí? - preguntó él.
- Eh… esto… Pues  yo venía a despertarte para darte los buenos días.
- Sí, claro, y también ¿me ibas a peinar?
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso Justin?
- Pues porque tienes un bote de espuma en la mano - me dijo señalándolo.
- Ah, esto es porque…
- Sophie, venga vamos - dijo Lorena.
- No puedo…
- ¿Por? ¿Ya le pusiste espuma a Justin? - preguntó ella sin saber que él estaba despierto.
- No… Es que se ha despertado.
- ¿Qué? - dijo Lorena gritando.
- ¿Qué pasa? - preguntó Ryan despertándose.
- Vale, ahora si que se nos ha fastidiado el plan - dijo Lorena.
- ¿Qué plan? - preguntó Ryan, un poco dormido todavía.
- Pues, que estás dos señoritas, nos querían poner espuma en la cara - dijo Justin riéndose.
Lorena encendió la luz y automáticamente Justin, Lorena y yo empezamos a reírnos, mientras Ryan nos miraba confundido.
- ¿Por qué os reís? - preguntó él.
- Es que deberías verte… - dijo Justin.
- ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o qué? - dijo Ryan levantándose.
- Bueno, monos no, pero… - dijo Justin aún riéndose.
Ryan se dirigió al baño y cuando salió nos miró a todos con cara de pocos amigos.
- ¿Quién ha sido? - preguntó.
- Lorena - dijimos Justin y yo señalándola.
- Así, que has sido tú… - dijo Ryan acercándose a Lorena.
La cogió de la cintura, acercándola más a él y le plantó un beso.
- Ahora tu también estás manchada, ya estamos en paz - dijo Ryan riendo.
- Si, muy gracioso - dijo Lorena.
- Y yo, ¿Qué hago contigo? - me preguntó Justin.
- Yo he sido una niña buena y no te he puesto espuma - dije yo.
- Ja, ja, ja. Pero pretendías hacerlo
- Ya, pero no lo hice.
- Si, pero porque yo me desperté. Creo que tendré que cobrármelas - dijo él riendo.
Y sin darme cuenta, Justin se abalanzo sobre mí y empezó a hacerme cosquillas.
- Para Justin, por favor.
- No, me las vas a cobrar por intentar hacerle una broma al gran bromista. Eso no se hace - decía riendo.
En ese momento entró mamá en la habitación y Justin dejó de hacerme cosquillas. Nos miró a todos y empezó a reírse.
- Pero… ¿Qué os ha pasado? - preguntó.
- Es una larga historia - dijo Lorena.
- Bueno, vengo avisaros de que hoy iréis a la playa.
- ¿Enserio? - dije yo.
- Si, así que preparaos, mientras yo os espero fuera.
Enseguida fuimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones, nos cambiamos en menos de cinco minutos y subimos al coche.
Yo iba así:


Lorena iba así:

Justin iba así:


 La playa quedaba cerca de casa, así que llegamos rápido. Mamá nos ayudó con las cosas y se despidió de nosotros. Yo miraba a Justin, se veía tan feliz…
- Quita esa cara de tonto, Justin - le dije.
- ¿Eh? Es que esta playa es preciosa
- ¿Más que yo? - le dije de broma.
- No, tú eres mucho más hermosa.
- Oh, por favor. Dejaros de tonterías y vamos a buscar sitio - dijo Lorena.
- Que poco romántica eres. Además la playa esta desierta. No nos van a quitar el sitio - dije yo.
- Bueno da igual, vamos que tengo ganas de bañarme - dijo ella metiéndose en la arena.
Ryan, Justin y yo la seguimos. Extendimos la toalla y colocamos todas las cosas. Guardé la ropa en mi bolso y fui hacia la orilla de la mano de Justin.
- ¿Te das cuenta de esto? - me preguntó él.
- ¿De qué?
- De lo bien que estamos juntos - dijo mirándome a los ojos.
- Sí, nunca me habría imaginado que estaría contigo en la playa. Es simplemente perfecto.
- Contigo, todo es perfecto.
- Te quiero, Justin.
- Yo también te quiero.  
Justin me cogió de la cintura y me pegó más a él. Yo puse una mano en su pecho y empezamos a besarnos. Se sentía tan bien, estando así con él que no me habría separado por nada. Pero aparecieron Lorena y Ryan echándonos agua, como siempre interrumpiendo.
- ¿Qué hacéis? - preguntó Justin.
- Es que hacia un poco de calor por aquí - dijo Ryan.
- Pues acabas de estropear un beso perfecto - dijo Justin riéndose.
- Pues si no llegamos a interrumpir, se comen - dijo Lorena también riendo.
- Ja, ja, ja tampoco te pases Lorena - dije yo sonrojada por los comentarios.
- Vamos a bañarnos que hace mucho calor - dijo Ryan.
Justin acercó su boca a mi oído y me dijo:
- No sabes lo hermosa que estás cuando te sonrojas - y me dio un beso en la mejilla.
- Y tú no sabes lo que provocas cuando haces eso - dije yo riendo.
- Dejaros de secretitos y venid a bañaros - dijo Lorena desde el agua.
En ese momento Justin me cogió y me tiró al agua con él. Yo lo miré mal y me sumergí, pero Justin me agarró por la pierna y me atrajo hacia él.
- ¿Qué haces? El agua está helada - dije yo.
- Si quieres yo la caliento - dijo él bromeando.
- Ya, muy gracioso. Vamos fuera que tengo frío.
- Está bien
Ryan, Lorena, Justin y yo fuimos hacia las toallas. Le pedí a Justin que me pusiera crema y él encantado accedió. Después nos pusimos a tomar el sol y Justin no paraba de acariciarme la espalda, mientras yo acariciaba su pecho. La verdad es que Justin no estaba nada mal en bañador, sino todo lo contrario… Me quedé mirando para su "tableta" e inconscientemente me mordí el labio inferior.
- No vuelvas a hacer eso - dijo Justin en mi oído.
- ¿El qué? - dije yo sin saber de lo que hablaba.
- Morderte el labio
- ¿Enserio me mordí el labio? Pues eso es por tu culpa, que me vas provocando - dije yo acercándome más a él.
- Ah, que ahora el que provoca soy yo y, ¿tú? - dijo Justin riendo.
Acercó su rostro al mío y me besó. Justin rodó y se puso sobre mí, acariciando mi rostro. El beso se volvió más intenso y yo simplemente me dejé llevar, pero como siempre Ryan y Lorena tenían que aparecer en escena.
- Iros a un hotel - dijo Ryan.
Justin y yo nos separamos y miramos a Ryan.
- Pues a un hotel no, pero voy a ir con mi novia a un lugar donde podamos estar tranquilos y sin INTERRUPCIONES - dijo Justin remarcando la palabra.
Yo lo miré atónita, mientras él se levantaba y me daba la mano, para que lo siguiera.
- Sophie, ¿te apetece que vallamos a dar una vuelta? - me preguntó.
- Claro - accedí.

                                                           CONTINUARÁ…         

1 comentario:

Sandra :3 dijo...

Sólo una cosa, si están en Madrid, Madrid, está justo en el centro de la península Ibèrica/España. Yo no es que sea madrileña, soy de Barcelona pero sólo digo esta información por si acaso:$