jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo 39 - "El picnic"

(Esto es contado por Justin)
Empecé a dar vueltas en la cama, un rallo de luz entraba por la ventana. Me desperté y miré a mi lado, Ryan seguía dormido. Me levanté buscando el baño, pero oí un ruido en la cocina y me acerqué para ver que había sido, entonces vi a Sophie. Me acerqué muy despacio, para que no me oyera, la tomé de la cintura y deposité un cálido beso en su cuello.
- Buenos días, dormilón - dijo ella riendo
- Buenos días, princesa. ¿Qué haces?
- Preparándole el desayuno a un tal Bieber que se esta hospedando en mi casa. 
- ¿Si? Me suena su nombre, ¿no es ese cantante famoso que esta tan bueno?
- Hmm... Si, creo que es ese, pero tampoco es que esté tan bueno - dijo riendo
- ¿Perdona? Estas hiriendo mis sentimientos - dije yo haciéndome el ofendido.
- Ja,ja,ja es una broma, Justin no te pongas así. Si además, tu no estás bueno, estás buenísimo - dijo dándome un beso en la mejilla. 
- Gracias, gracias, ya me lo imaginaba, me miro todos los días en el espejo - dije bromeando. 
- Ja,ja,ja Ya, me imagino. Ahora, don Ego ayúdame a preparar la mesa.
- Vale, pero con una condición - dije yo.
- A ver... ¿Qué desea el señorito ahora? 
- A ti - dije en mi mente.
- Hoy no me has dado un beso de buenos días - dije con cara de pena. 
- Es verdad, me había olvidado, ven aquí tonto - me dijo.
Me acerqué a ella coloqué mis manos en su cintura, a la vez que ella enrollaba sus manos en mi cuello y comencé a besarla, lentamente. Como extrañaba besarla, despertar así, sabiendo que estoy otra vez con ella, ver su sonrisa cada día... 
- Emm... Hola, estamos aquí, perdón por la interrupción - dijeron Ryan y Lorena a la vez. 
- ¿Eh? si, esto... Estábamos esperando por vosotros - dije yo.
- Sí y mientras os dais el lote ¿no?, como os vea papá se te cae el pelo, chaval - dijo Lorena bromeando.
- Ja,ja,ja Si, yo que tú, tendría mucho cuidado, porque no querrás perder tu preciado pelo, ¿verdad, Bieber?
- Ja-ja-ja muy graciosos - dije yo. 
Nos sentamos a desayunar, yo al lado de Sophie y Lorena al lado de Ryan.
- Bueno y ¿Qué vamos a hacer hoy? - preguntó Ryan.
- Ya lo veréis - dijo Lorena, guiñándole un ojo a Sophie. 
- ¿Qué se traen ustedes dos? - pregunté dudoso. 
- Ten paciencia, Justin. Seguro que te va a encantar - dijo Sophie.
- Ahora, iros a vestir, que nosotras también nos vamos a cambiar - dijo Lorena.


( Vuelve a narrar Sophie)
Subimos y cada uno se fue a su habitación a cambiar. Lorena y yo nos pusimos cómodas, ya que iríamos de picnic. 
Yo iba así:









Cuando estuvimos listas, bajamos Ryan, Justin y mi mamá, que nos iba a llevar hasta el "lugar sorpresa" ya nos estaban esperando en la entrada de la casa.



- ¿Ya estáis listas? - preguntó mamá. 
- Sí - dijimos las dos a la vez.
- Oh, espera, se me olvida algo - dije yo. 
Volvía a entrar en casa y fui hasta donde estaba Bella, la cogí y salí.
- Ahora si, ya nos podemos ir - dije sonriente. 
Tomé la mano de Justin y subimos al coche, durante el camino hablamos de las cosas que habían pasado mientras estuvimos separados, Justin no paró de hacer bromas, al igual que Ryan.  
- Bueno, ya hemos llegado - dijo mamá.
- Bien, vosotros esperad un momento - dijo Lorena. 
- Esta bien - dijeron Justin y Ryan.
Lorena sacó dos pañuelos de su bolso y me dio uno a mí. Yo le puse el pañuelo a Justin por los ojos y Lore a Ryan. 
- ¿Para qué nos vendáis los ojos? - preguntó Ryan.
- Tú, a callar y bajaros del coche - le ordenó Lorena.
Nos bajamos del coche, yo de la mano de Justin para que no se tropezara y con Bella en mi otra mano. Mientras que Lorena iba tirando de Ryan, que no quería moverse.
- Adiós mamá, gracias por traernos. Después te llamaremos para que nos vengas a recoger. 
- Esta bien, hija. Pásenlo bien.


(Esta parte es contada por Justin) 
No veía nada, con el pañuelo que tenía en la cara, pero enseguida pude oír algo en aquel silencio, parecía agua.
- Bueno, ya podéis mirar - dijo Lorena.
Ryan y yo nos quitamos el pañuelo y cuando abrí los ojos, vi un parque muy bonito, estaba  vacío, el cielo estaba totalmente despejado y sol lucía con intensidad. También había un lago precioso, muy parecido al de Francia, donde estuvimos de campamento y un césped enorme rodeado de flores. 
- Es precioso, Sophie - le dije abrazándola.
- ¿Te gustó? 
- Me encantó, gracias. 
- No hay de que. Ya se que no es Canadá, pero algo es algo.
- No importa, mientras estés, aquí, a mi lado, el lugar es lo de menos. 
- Te amo 
- Y yo, princesa.
- Bueno vamos a preparar las cosas, para el picnic - dijo Lorena. 
- Nosotros os ayudamos - dijo Ryan. 
Colocamos todo y empezamos a comer. Aquel lugar era maravilloso, por un momento pensé que estaba en Canadá, se parecía bastante y eso me hacía sentir como en casa, tranquilo, lejos de las cámaras y de todo lo que pudiera molestarme. 


(Vuelve a narrar Sophie)
Justin parecía bastante contento con la sorpresa, estaba distinto, no se, parecía más feliz, más relajado. Me alegro mucho de haberlo traído aquí. Ryan y Lorena parecían muy contentos también y yo simplemente me conformaba con verlos feliz a ellos, sólo con eso, ya estaba feliz yo también.
- ¿Quieres que demos una vuelta por aquí? - le pregunté a Justin. 
- Claro. 
- Ven, vamos. 
Justin y yo empezamos a caminar y llegamos al otro lado del lago, ese lago que derrochaba tanta tranquilidad. Nos acostamos en el césped. Yo puse mi mano en el pecho de Justin, mientras que el acariciaba mi pelo, enredándolo entre sus dedos.
- Justin, ahora que estamos solos, quiero darte las gracias por haber venido, aquí a España, para pasar esta semana conmigo. 
- No hace falta que me des las gracias, yo tenía muchas ganas de estar contigo, no sabes cuanto te extrañé, cómo me sentía por haberte dejado ir. Lo siento mucho, de verdad Sophie. 
- No hay nada que perdonar, ya está todo olvidado. Ahora me siento la persona más feliz del mundo. Cuando estoy contigo es como si no me hiciera falta nada más que TÚ.
- No sabes cuanto te amo, princesa. 
- Yo también te amo, Justin. Prométeme que nunca nos vamos a volver a separar.
- Te lo prometo.
Y después de eso, me besó. Al principio fue un beso delicado, pero después fue subiendo de tono, terminó siendo un beso con pasió, pero sobre todo con amor, con mucho amor. Justin comenzó a acariciar mi espalda, por dentro de mi camisa y yo comencé a besar su cuello, sentía que ya estaba preparada, que era capaz de hacerlo todo con y por él, porque lo amaba, porque era la única persona que me había hecho sentir así, pero entonces oímos algunas risas e inmediatamente nos alejamos.
- Esto... que no queremos interrumpir, pero es un poco tarde y se está haciendo de noche - dijo Ryan mientras se reía.
- Hmm... Claro, tienes razón no nos dimos cuenta - dijo Justin.
- Ya, me imagino, con lo ocupados que estabais... - dijo Lorena, también riendo.
- Bueno, venga. Vamos que tenemos que recoger las cosas - dijo Ryan. 
- Sophie, puedes ir llamando a mamá, para que nos venga a recoger - dijo Lorena. 
- Vale. 
Llamé a mamá, mientras que legábamos a donde habíamos montado el picnic y empezamos a recoger todo, Justin y yo nos lanzábamos miradas cómplices y sonreíamos. 
Cuando terminamos de recoger, como de la nada, empezó a salir un agua. Yo y Lorena gritamos, mientras que los chicos se reían, por nuestra reacción, entonces Justin me cogió y me tiró al lago, mientras que Ryan hacía lo mismo con Lorena.
- Más os vale que empecéis a correr, porque como os cojamos, nos las pagaréis - dijo Lorena. 
- Pero que miedo, que tengo - decía Ryan riéndose.
- Lo mismo te digo Justin- dije yo. 
Lorena salió del agua, como pudo y empezó a correr detrás de Ryan. Yo hice lo mismo, pero Justin era mucho más rápido que yo, hasta que apareció Bella y me ayudó a tirarlo al igual que Ryan también caía, porque se había tropezado con una rama. Lorena y yo reímos a gusto, después de habernos vengado de ellos, pero los chicos salieron del agua y empezaron a correr detrás de nosotras, para tirarnos otra vez. En ese momento escuchamos el claxon del coche de mamá, cogimos las cosas, yo cogí a Bella y subimos al coche completamente mojados. En cuanto mamá nos vio en aquel estado, se enfadó un poco, pero enseguida se le pasó. 
Llegamos a casa muy rápido, Justin se había quedado dormido, se veía tan lindo así...
- Justin, cariño despierta, ya hemos llegado.
- ¿Qué? - se despertó sobresaltado. 
- Ja,ja,ja Justin siempre te dejas dormir en todos lados - dijo Ryan riendo.
Entramos en casa y nos fuimos todos a bañar. Cuando salí del baño y me cambié, fui hacia la habitación de Justin, para darle las buenas noches.
- ¿Se puede? - pregunté.
- Claro, pasa princesa.
- Bueno, sólo quería desearte buenas noches
- Lo mismo digo, que sueñes conmigo. 
- Eso seguro - le dije guiñándole el ojo. Le di un beso corto en los labios y volví a mi habitación. 
Mañana continuaría la cuenta atrás, me quedaban apenas 5 días para estar con Justin y tenía que disfrutar cada segundo al máximo. Hoy había sido un día increíble, sólo espero que los que quedan sean iguales o mejores que este. 

4 comentarios:

iiisa! dijo...

Que pena que les hallan interumpido xD Porfavor siguela cuando puedas, espero el capitulo :)
Un besoo

Love & Hope dijo...

siguelaaa!!! me encantaaaaaa LLLLL

LuciaYandelaJB dijo...

SIGUE SIGUE SIGUEE! :D

Anónimo dijo...

suigue sigue porfaaa!!!!