lunes, 25 de abril de 2011

Capítulo 36- "Ella o yo" (1ª PARTE)

(Esto es contado por Vicky)

Tras una larga noche pensando en lo que había pasado con Jeremy, pensé que lo mejor sería dejar las cosas así, sin que Justin se enterara. Quizás soy mala, pero me da igual. Lo único que sé es que me ha costado mucho llegar a donde estoy y ser la novia del famoso Justin Bieber. Además, me gusta mi nueva carrera como artista. El único problema que existe en mi vida ahora mismo, es la niñata de Sophie. Es una mosquita muerta, y me la tengo que quitar de encima como sea. Por eso, voy a seguir viendo a su noviecito, para joderla por los dos lados. Se quedará sin novio y sin Justin. Ahora solo tengo que planear una jugada para que deje de fastidiarme y de intentar quitarme mi puesto. Todos se piensan que he cambiado, y bueno, tal vez tienen razón he cambiado, pero a peor. Esta mocosa, me quitó lo que es mío, es hora de que yo le devuelva el favor. Lo que más me preocupa es que Jeremy le vaya con el cuentito y que ésta le cuente todo a Justin. No, no. Esto no se puede ir a pique. A ver, yo quiero mucho a Justin. Está bueno, es famoso ¿qué más se puede pedir? El novio perfecto de cualquier chica, pero a mi nadie me deja, y cuando me dejó, prometí que se acordaría de mi, así que es por eso que ahora soy así.
Decidí ir a la habitación de Justin, para hacer como si nada e intentar mejorar nuestra relación. Cuanto más dure, mi fama mayor será.
*Toc, toc*
- ¿Quién es? -preguntó.
- Soy yo amor. ¿Puedo pasar? -le pregunté cariñosamente.
- Ehm... Vicky, estoy vistiéndome. Ahora hablamos.
- ¿Tienes vergüenza de que te vea? -le pregunté. -Somos novios, Justin. -dije mientras abría la puerta aún sin su permiso.
- ¡Vicky! -exclamó al verme. Enseguida, se puso unos pantalones que tapaban sus bóxers tan sexys. - A ver, ¿qué quieres? -me preguntó seco.
- Perdón, era una broma. ¿Estás enfadado? -dije acercándome a él con carita de niña buena y tocandole su rostro.
- Pues no me gustan esas bromas. -dijo alejándose.
- ¿Se puede saber qué narices te pasa? -le pregunté elevando un poco el tono.
- ¿Qué qué me pasa? ¿En serio? -preguntó sarcásticamente.
- Pues sí. Estás raro...
- Eres muy falsa, Vicky. -me dijo molesto.
- ¿Que soy qué? -le dije ya más alterada.
- Una falsa. ¿Te lo deletreo?
- No sé por qué me estás diciendo estas cosas, Justin. Yo te quiero... -dije intentando acercarme de nuevo a él.
- No, Vicky. Tú solo quieres mi fama, mi dinero. Yo a ti no te importo un carajo. Eres una p.... -intentó terminar la frase, pero no pudo, pues le metí una cachetada.
- Justin, ¿por qué me tratas así? ¿por qué me dices estas cosas tan feas, eh? ¿Fue Sophie la que te dijo todo esto? -le dije dramáticamente mientras hacía intencionalmente que me cayera una lágrima. *Mierda* pensé.
- Sophie, no tiene nada que ver en esto. ¿Qué estabas haciendo anoche? Venga, dime. -me dijo enfadado.
- Pues, pues... estaba durmiendo, ¿qué iba a hacer? -mentí.
- ¿De verdad? ¿Durmiendo.. o tirandote a Jeremy? -preguntó sarcásticamente.
- Pero, pero.. ¿qué dices? -mentí de nuevo.
- Lo sé todo, Vicky. No mientas más. -me dijo mientras se ponía una camisa y se disponía a salir de la habitación.
- Seguramente fue la niñata esa quien te metió todas estas ideas en la cabeza.
- No, no fue Sophie.
- ¿Seguro? ¿Lo comprobamos? -le dije enfadada y saliendo de su habitación echando chispas y dirigiendome a la de Sophie. Obviamente, Justin fue detrás mío.
Al llegar, abrí la puerta de par en par sin antes tocar. Allí estaba la imbécil que estaba echando todo a perder, con su querida hermana.
- ¡Oye! -gritaron las dos. - ¿Se puede saber qué te pasa? -me dijo Lorena molesta. 
- ¡Cállate! Contigo no es la cosa, así que lárgate. 
- ¿Perdona? ¿Quién te crees tú para hablarme así? -me dijo. Las cosas ya se estaban poniendo muy intensas en esa habitación, y solo era el principio. 
- Vicky, ¿se puede saber qué pasa? -me preguntó Sophie.
- ¿Todavía lo preguntas? Inventaste todo este rollo de que me estoy tirando a tu novio para hacerme quedar mal con Justin. Para que me deje y se vaya contigo. 
- Yo, yo.. yo no hice eso -dijo Sophie. 
- Por favor, ambas sabemos que lo quieres, y que quieres estar con él. Por eso, te inventas esto.
- Vicky, para ya. -me dijo Justin un poco cansado de la situación y agarrándome por el brazo para controlarme.
- ¡Suéltame! -le dije intentando soltarme.
- ¿Se puede saber que pasa aquí? -intervino Jeremy quien por los gritos llegó acompañado de Mark y de todos los demás (Ryan, Christian y Chaz) a ver lo que estaba pasando.
- Tú no te metas aquí. -le dijo Justin.
- ¿Qué diablos haces tú en el cuarto de mi novia? -preguntó Jeremy.
- Pues aclarando todo el rollo que tú y tu "amante" estáis montando.
- Ehmm.. ¿qué dices? -preguntó el "dudoso".
- Lo que oyes, tío. Deja de hacerte el imbécil, sabes que te estás tirando a Vicky en nuestras propias narices -le dijo Justin poniéndose en frente de él.
- Por favor, chicos. Controlaros. -le dijo Ryan a los dos poniendo cada mano en el pecho de éstos.
- ¡No me toques! -le contestó Jeremy el cual estaba perdiendo los nervios. La mentira se nos estaba escapando de las manos.
- ¿Te relajas o te relajo? -le dijo Justin.
- ¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a pegar? -le preguntó Jeremy a Justin mientras lo empujaba.
- Pues no estaría mal, la verdad. -le contestó Justin devolviendole el empujón.
Iban a llegar a las manos, cuando Mark y Ryan los separaron.
- ¿Os podéis callar ya todos? -dijo Sophie alzando la voz.
- Mira, niña. Sólo te voy a decir una cosa, aléjate de mi novio -le advertí.
- Mira. En primer lugar, no soy una niña. Tengo tu misma edad, y si piensas que eres más madura te equivocas, porque una persona madura no se va tirando a dos tíos a la vez. En segundo lugar, Justin no es tu novio, bueno, o eso pienso yo, tras todo el follón que has montado. Y en tercer lugar y último, ¡lárgate de mi habitación!
- Vaya, vaya. Por fín la mosquita muerta, sacó sus garras. ¿Sabes qué? No te tengo miedo.
- ¿Sabes qué? Yo a ti tampoco. Así que, acepta que te tiraste a Jeremy y punto. Cuanto más rápido lo hagas, antes podré desinfectar mi habitación -me dijo guiñándome un ojo.
- Sophie, lo siento mucho. -intervino Jeremy.
- Jeremy, nunca tuve que haber empezado contigo. Eres un chico increíble pero no... no siento por ti lo mismo que por Justin. Y todo esto, ya hizo que me diera cuenta.
- ¿Ves? ¿Ahora quién es la falsa? -le dije.
- Yo nunca he sido falsa. Jeremy siempre ha sabido que yo siento algo por Justin. En cambio, tú decías amar a Justin, cosa que es mentira. Yo quiero a Jeremy, lo quiero y mucho, pero no es el mismo amor y desde hace varios días llevo intentando decirtelo, Jeremy. Tú sólo quieres Justin por su dinero. Mientras tanto, te acuestas con Jeremy. No sé de que te sirve.
- Estoy cansada de esto, y no, no lo voy a aceptar. Justin, decídete ¿o ella o yo?
- ¿De verdad quieres que te responda? -me preguntó.

                                          CONTINUARÁ....

8 comentarios:

Unknown dijo...

ohh que zorra!!!
publica pronto
besitos

LuciaJBieber dijo...

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEE! :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Love & Hope dijo...

dios os habeis pasado estais dejando a vicky como una gran puta se nota no os cae bien jajajaja
siguienteeee :)

zaneta dijo...

nose como lo haceis pero esta cada vez mejor,espero q sigais pronto q quiero saber a quien va a elegir justin,ahunque ya me lo imagino!
SEGUIR PRONTO!!!!!

Atteneri dijo...

Siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva y me he leido toda tu novela, siguela porfavoor.
Espero que Justin no elija a Vicki PUAJ...
by: Bea

Mrs. Purple Ninja dijo...

Siiiguientee! Me ecantaa! Llevo siguiendo a novela hace mucho... pero como no tenia blog no podia pedir siguiente... una cosa.. podeis pasarme vuestro tuenti.. es que antes erais true beliebers y os lo quitaron no? bss! a una cosa...
Hola Belieber... Perdon por el copia y pega... Pero es que sois muchas... pero todas muy importantes.. Bueno a lo que iba.. he escrito una novela... ya esta la introduccion.. te dejo el enlace.La novela se llama "Mas que un simple sueño" annpuntossupensivos.blogspot.es/ No es la mejor novela del mundo lo se.. pero es muy importante para mi que la leais... si quieres que tambien la ponga en el tuenti deja un comentario en mi tablon y si muchas lo quereis... lo pondre...
Besoos y espero que te guste...
Pasaloo! :)
SeosquieroBeliebers!