lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 35 "A la luz de las velas" (3ª PARTE)


- Oh Dios… -dijo Justin mientras me ayudaba a recoger la ropa y apagaba las velas rápidamente cogiendo mi mano para escondernos en un sitio de la cabaña, que la verdad, no era muy grande pero a lo mejor no nos verían.
- Justin, ¡cálmate! ¿quieres? Joder, que me estás poniendo nerviosa.
- ¡Shh…! –dijo poniendo su dedo en mis labios para hacerme callar.
Nos quedamos a oscuras. Los ruidos se oían  cada vez más cerca de nosotros. Cogí mi ropa y comencé a ponérmela rápidamente sin hacer el  menos ruido posible. Justin, hizo lo mismo.
-  Tenía muchas ganas de hacer esto, me pones muchísimo. –dijeron. Por la voz, sabía que era una chica, pero no distinguía de quien podía ser, pues ella y supongo que un chico, se estaban comiendo a besos.
-  Tú a mi también. –dijo ahora la voz del chico.
Justin me apretó la mano, pero no podía encontrar su mirada, pues estaba todo aún oscuro.
- Sophie… ¿estás bien? –me preguntó muy bajito que apenas yo casi podía oírlo.
- Sí… ¿quiénes son? –le pregunté hablando tan bajito como él.
- Pues no lo sé, se están comiendo la boca… no puedo distinguir las voces. A ver si respiramos hijos míos. –dijo Justin muy gracioso.
Una risa se me escapó, pero la logré detener poniéndome una de mis manos en la boca. Por lo visto, aquellos dos todavía seguían a su rollo y no habían escuchado mi fallo.
- Oh sí… Jeremy… ¡estás como un tren! –dijo la chica casi llegando al orgasmo.
- ¿Qué? –dije yo exaltada.
- Sophie, baja la voz. –dijo Justin volviendo a hablar bajito.
- ¿Cómo quieres que la baje si hay una tía tirándose a mi novio? –le dije yo bajito también pero él podía notar la sorpresa en mi voz.
- ¿Perdona? Tú no te quedas atrás bonita. A parte, que yo sepa tu novio soy yo.
-  Bueno, sí. Pero supuestamente todavía Jeremy “mi supuesto novio” sigue conmigo…
- ¡Shh…! ¡Calla! A ver quién es la tía. –dijo Justin.
- Vicky, ¿crees que esto está bien? –dijo el chico.
- ¡Qué les jodan! –dijo la chica enfadada y aún comiéndoselo enterito.
- ¿Qué coño? ¿Vicky? –preguntó Justin sorprendido.
- Shh… baja la voz que te van a oír. –le dije yo imitando como me lo había dicho él antes.
- Será...
- Shh… -dije tapándole la boca.
Empezamos a oír gritos de placer, por lo tanto, suponíamos que Jeremy y la tía esa estaban haciendo eso.
- ¿Tenemos que quedarnos aquí? –le dije a Justin bajito.
- Pues ahora mismo no podemos salir sino nos descubrirían. Creo que tendremos que esperar a que terminen de mantener relaciones sexuales. –dijo Justin riendo.
Reí pero bajito. Como odio no poderme reír a gusto, pero tendría que aguantarme.
Seguíamos oyendo orgasmos ¡Qué asco! El pensar que estos dos estaban haciendo eso delante de nuestras narices me producía nauseas. Menos mal que estaba todo oscuro sino me podría morir del asco.
- Vicky, será mejor que nos vayamos. –le dijo Jeremy con la respiración entre cortada. Supongo que estaba cansado.
- Con lo bien que me lo estaba pasando. Justin, no te llega ni a la suela de los zapatos.
- ¿Por qué?
- Porque él no es como tú, es un poco parado.
- ¿Parado? Parado… ¡tu abuela! –dijo Justin molesto y produciendo un ruido en el suelo, un golpe.
- ¿Oíste eso, Vicky? –preguntó Jeremy un poco asustado.
- Sí, será mejor que nos vayamos.
Tenía la linterna en la mano, por lo tanto la encendí para ver si se habían ido.  En efecto, habían salido corriendo para que nadie descubriera lo que estaban haciendo.
- Ja, ja, ja… te acaban de dejar en mal lugar, Justin. –le dije riendo (ahora sí a gusto).  
- A mí no me hace gracia. ¿Qué se piensa ella? ¿Qué no puedo ser igual de hot que ése?
- Ja, ja, ja… ¡qué bobo! Tú eres hot… y lo sabes. –dije dándole un beso.
- Tú sí que eres hot… -dijo devolviéndome el beso.
Pese a las risas, no dejábamos de pensar en lo que habían hecho Jeremy y Vicky. No es que nosotros no tuviéramos un poco de culpa, pues nosotros también les estábamos ocultando un par de cosillas, pero nunca pensamos que ellos se podrían enrollar hasta el extremo (ya me entendéis).

          ¿¿SEGUIRÁN VICKY Y JEREMY OCULTANDO LO QUE PASÓ ENTRE ELLOS??? 

                             ¿¿QUÉ PASARÁ AHORA ENTRE JUSTIN Y SOPHIE TRAS LO QUE DESCUBRIERON??

8 comentarios:

Love & Hope dijo...

Lo sabía!!! Porfa siguiente!!!
Me encanta LLL.
Os quierooo

Unknown dijo...

wow!!
anda que los otros ahi delante jajaaja
besitos publicar prnto

claudia dijo...

acerte!! ahahah EL SIIGGUIIENTEE!! diooss me meee con estee cap.! ;) ahaha mas maas porfavoor ahahha ^^

Paula Caballero Santiago dijo...

Acerté!
Jajaja!
Siguieentee por favor!
Divertido este capítulo.
Besos!
Att:PaulaDrewBieber

Atteneri dijo...

Jolín, yo no hacerté, pero bueno... jajaja
siguienteeeeeeeeeeeee<3
& vuelvo a repetir, ¡QUE ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

Empece a leeer la novela hace poco y megusta muuucho!!
Siguela y pasate por la mia xfa!

LuciaJBieber dijo...

jajajaja me lo suponia! jajaja me encantaa!! :D SEGUIID!!

LuciaJBieber dijo...

SIGUEEE!! :D y hacedlos mas largos please! :)