jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 34 (2ª PARTE) - "Junto al lago"


- Pero, ¿qué? Oh madre… -dijo Lorena con los ojos abiertos como platos sin poder creer todo lo que le estaba contando.
- Lorena. Prométeme que no vas a decir nada. Por favor. –le dije seria y mirándola fijamente a los ojos.
- Es que es muy fuerte, o sea, Justin y tú, ¿de nuevo juntos?
- Lorena. Baja la voz. –dije poniéndole la mano en la boca para que se callara.- Y sí, él y yo juntos de nuevo.
- Oh madre…
- Lorena. Prométemelo… -le repetí.
- Sí. Claro, pero…
- Pero… ¿qué?
- ¡¡¡Qué me alegro!!!! Es muy fuerte todo esto, pero me alegro.-dijo mientras se le dibujaba una gran sonrisa en la cara.
- Ni a Ryan, ni a nadie.
- Creo que ya él lo sabe también. Lo estuvimos comentando anoche.
- ¿Cómo? –dije yo ahora sorprendida.
- Sí, que teníamos una ligera sospecha de que pasaba algo entre tú y Justin de nuevo. Es que, esas miraditas no engañan. – dijo Lorena guiñándome un ojo.
- No, no. No digo eso. ¿Tú y Ryan anoche? ¿Haciendo qué?
- Pues… -dijo agachando la cabeza con vergüenza –Pues nada hablar, ¿qué te piensas que hicimos?
- Pues, no sé. Esperaba que me lo dijeras tú.
- No, Sophie. No lo he hecho con él. Por ahora…
- Ja, ja, ja. Eres una guarra… –le dije mientras juguetonamente le di en el hombro.
- No. Eso no es ser una guarra. Eso es cuando dos personas se quieren, hacen el amor y se aman uniendo sus cuerpos…
- Madre, que filosófica Lorena…
- Y eso, que suspendí filosofía… -dijo bajando la mirada y riendo.
- Y, ¿tú?
- ¿Yo? ¿Qué? –dije mirándola extraño.
- Que si tú y Justin…
- ¿Qué? ¿Estás loca? No.
- Pero, ¿si quieres que pase, no?
- ¡Yo que sé! Si se da el momento y ambos queremos… ¡Ay! ¡Yo que sé! Déjame…
- Ja, ja, ja. Bueno, ¿vamos al lago?
- Lorena, te recuerdo que estoy coja. Y no me puedo bañar, que me acabo de poner la venda nueva.
- ¿Y? Pero si puedes tomar el sol. Venga, te voy a buscar la ropa.
Lorena se acercó al armario de la habitación, que no era muy grande, pero cabía suficiente ropa. Además, yo no había llevado mucha ropa, ya que estábamos en un campamento, no en un hotel de lujo. Aunque por el aspecto del campamento, cualquiera diría que no lo es. Buscó y buscó, no sé que tanto misterio, tampoco es que haya llevado todo el armario de mi casa, pero bueno ya sabéis como es Lorena.
Cogió unos pantalones vaqueros cortos, una camisa de tirantes y un bañador. Éste era morado, era simple, pero bonito, por lo menos para mí. Estaba haciendo buen tiempo. La verdad, apetecía coger un poco de sol o bañarte en el lago tan cristalino. Era un sitio hermoso, no me canso de decirlo. Me puse la ropa con ayuda de Lorena, ya que no me podía mover por el jodido pie.
Cuando hube terminado, Lorena me ayudó a bajar las escaleras, despacio pero con cuidado. Salimos de la cabaña, y vimos a todos jugando en el agua. Vi a Vicky y a Justin muy cerquita, jugando con el agua, cosa que me ponía de los nervios. Al lado, jugando con una pelota de rugby estaban Christian, Ryan, Chaz y Mark. Ellos sí que habían hecho buenas migas, en cambio, Jeremy no se llevaba muy bien con ellos. Por cierto, ahora hablando de Jeremy… ¿dónde estará? Levanté la cabeza para buscarlo mejor pero no, no estaba.
- Lo… ¿dónde está Jeremy? –dije mientras lo seguía buscando.
- Pues no lo sé.
- ¡Ah! Mira, está ahí. ¿Me ayudas?
- Sí, claro.
Lorena me ayudó a llegar hasta él. Estaba muy sexy, con un bañador y sin camisa. Todo había que decirlo. “No merezco que sienta esto por mí, no lo merezco.” –pensé.
- Lorena, ¿crees que debería hablar con él? –dije parándome y mirándola.
- En mi opinión, sí. Ahora tú haz lo que creas conveniente –dijo mientras me seguía ayudando a caminar. Lo tenía a solo unos pasitos.
- Suerte. –me dijo cuando hubimos llegado.
- ¡Hola! ¿Me echas una mano?
- Sí, sí. Perdona, estaba tan concentrado en el libro que no te había visto. –dijo poniéndose en pie para ayudar a sentarme.
- No pasa nada. –me dio su brazo y yo me pude agarrar de él. Me senté y me sentía mucho mejor.
- ¿Qué lees?
- Pues, nada interesante la verdad… -dijo cerrando el libro y poniéndolo a su lado. -¿Estás mejor?
- Sí, mucho. Gracias.
- ¿Quieres ir al agua?
- No. No me apetece. Jeremy, ¿podemos hablar?
- ¿Sobre qué?
- Sobre nosotros… -dije bajando la mirada al suelo.
- ¡Ostras! Me olvidaba que tenía que llamar a mamá.-dijo mientras se levantaba y se iba a pasos agigantados. Se notaba que sabía lo que le iba a decir, y estaba poniendo escusas.
- Jeremy… ¡espera! –dije aún sentanda. –Genial… -suspiré.
- ¡Hola! –dijeron. –Me enteré de lo que te pasó, una suerte que Justin estuviera ahí.
- Pues sí, la verdad.
- ¿Estás bien?
- ¿Sinceramente? No. Pero no quiero ponerme mal, quiero pasármelo bien.
- Ja, ja… así se habla. Espera, que te ayudo. –dijo mientras me tendía la mano para ayudarme a levantarme.
- Gracias. –dije cuando hubimos llegado donde estaban todos.
- Bueno, cuéntame, Christian. ¿Qué tal te va todo?
- Pues bien. Me gusta mucho esto. Es muy bonito.
- Sí, lo es. ¿Y las chicas?
- ¿Qué chicas?
- Todas las que te siguen en twitter. -le dije riendo.
- Son un encanto, pero si te refieres a si tengo algún amor por ahí, la respuesta es no. He salido con varias pero ninguna me ha llegado muy profundo, que digamos.
- Vaya, es una pena. Si tuviera tu edad, te aseguro que me moriría por ti. –le dije riendo pero seria.
- Justin tiene mucha suerte, ¿sabes?
- ¿Por qué?-le dije sorprendida.
- Por tenerte.
- Hmm… Justin y yo no estamos…
- Lo sé. Pero aún así se nota que lo quieres y que él te quiere a ti.
- No estoy yo tan segura…
- ¿Ah, no? Y, ¿por qué no te quita el ojo de encima? –dijo mirando hacia él. Igual hice yo, lo miré y nuestras miradas se encontraron. Sonreí con vergüenza al igual que él.
- Anda, tonto. Ven aquí.-le dije mientras lo abrazaba.
- Oye, me estás aplastando. –se quejó.
- Lo siento. Te echaba mucho de menos, peque. –le dije riendo.
- Ja, ja, ja… he crecido, ¿sabes?
- Sí, ya me he dado cuenta. Estás casi de mi altura.
- ¡Sí! –dijo muy contento.
- Ja, ja, ja… pero no dejas de ser menor que yo.
- Mala, eso no se dice.
Reímos. Al mirar hacia Justin vi que se estaba acercando dejando a su novia en el agua. “Ojalá saliera un tiburón o algo y se la comiera…” “¡Ay madre! En lo que pienso…” –pensé.
- Hola, ¿qué tal estás esta mañana? –dijo con una sonrisa. Ambos sabíamos a lo que se estaba refiriendo, por eso, no pude evitar sonreír.
- Os dejo solos. Me debes un partido, Sophie. –dijo mientras se levantaba para irse a jugar con los demás.
- Ja, ja, ja… eso está hecho, chaval. –dije mientras le chocaba la mano.
- ¿Mejor?
- Sí, gracias. Oye, tengo que contarte algo.
- ¿Qué? ¿Qué pasó? –dijo al ver mi cara de preocupación.
- Verás, muy a mi pesar, se lo tuve que contar a Lorena. Pero ella no va a decir nada, me lo prometió.
- No pasa nada.
- Sé que estás enfadado. Lo siento. Espera, ¿qué? ¿cómo que no pasa nada? ¿No se suponía que era un secreto?
- Ryan, también me bombardeó a preguntas y, es mi mejor amigo. No podía ocultárselo, así que entiendo que se lo hayas contado a Lore, es tu hermana, no te preocupes.
- Uf, menos mal.-dije con alivio.
- Justin. Voy a dejarlo con Jeremy.
- ¿En serio?
- Sí. No puedo estar con los dos a la vez. Lo aprecio mucho, él no se merece esto, y sé que si se entera por terceras personas, le va a doler mucho más. Así que, mejor que se lo diga yo.
- Pero, no le puedes decir que estamos juntos. –dijo alarmado.
- Lo sé, ¿vale? –dije molesta.
- Lo siento.
- No, Justin. A ver si te enteras de que esto me está doliendo mucho, el ocultarle las cosas. Tú no estuviste a mi lado estos últimos meses, pero él sí. Lo quiero mucho, y ocultarle esto me está matando. Pero aún así se lo sigo escondiendo, para poder estar contigo. Todo esto lo hago por ti, pero a veces tú no te das cuenta de todo lo que yo tengo que hacer porque tu carrera no se vaya a pique, o por los puñeteros medios de comunicación.
- Sophie, lo siento.
- ¡No! Es que volví a cometer el mismo error. Esto es un error, desde que lo dijimos lo supe, pero mi amor por ti no me dejó ver la verdadera situación en la que estamos.-dije mientras me ponía en pie. No podía caminar,  pero el enfado que tenía era tan grande que tuve que hacerme la fuerte, y levantarme para poder irme de allí.
- Sophie, por favor. Espera… -dijo Justin mientras veía que me estaba alejando. Pensé que tal vez me seguiría, pero no fue así. Ahí se quedó sentado mientras yo cojeaba e iba a la cabaña, llorando.
Todos se quedaron mirándonos. Pero nadie quería decir nada. Sabían que las cosas entre Justin y yo no iban muy bien. Aunque ellos en realidad, no tenían ni idea de lo que realmente estaba pasando entre los dos.
Entré en mi habitación retorciéndome de dolor y aún con las lágrimas bajando por mi cara. Me senté en la cama y me eché para atrás. Me acosté mientras miraba por la ventana y seguía llorando. Estaba pensando en todo lo ocurrido con Justin, y en lo que había pasado con Jeremy hasta que alguien interrumpió mis amargos pensamientos.

                                                        CONTINUARÁ…. 

6 comentarios:

Paula Caballero Santiago dijo...

Buenísimo capítulo!
El siguiente ya por favoooor!:)
Un beeesaaazooo!
Att:PaulaDrewBieber

Andrea :) dijo...

Me encanta por favor otro capitulooo!! :)
GRACIASSS

Atteneri dijo...

Siguienteeeeeeeeeeeeeeee :D
y sí porfa hagan el maratoón por lo que más quierann *-*

Anónimo dijo...

Elllllllllllllllllllllllll siguienteeeeeeeeeeeeeee plissssssss,
me encantaaaaaaaa<3

LuciaJBieber dijo...

SIGUEE!! :D :D I LIKE IT!!

Anónimo dijo...

Siguienteeeeeeeeeeeeee hagan el maratón ostiass >.<