martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 33 (3ª PARTE) - "Nuestro pequeño escondite"


- He estado esperando este momento desde que… bueno, ya sabes… -me dijo mirándome dulcemente.
- Lo sé. Yo también, pero creo que…
- Shh… -dijo poniendo sobre mis labios uno de sus dedos.
Reímos.
- Está bien, me callo.
- Me gusta que hables, pero en este momento quiero mantener esos hermosos labios cerrados, o bueno abiertos, pero no para hablar… ja, ja…
- ¡Tonto! ¡Ven aquí, anda! –dije mientras le ponía mis manos sobre su cuello para volver a besarlo.
Volvimos a besarnos. Por una parte, con ganas de amarnos hasta llegar al extremo, pero por la otra despacio, sin prisas, sintiendo todo este amor. Estábamos sentados, yo con mis manos alrededor de su cuello, y él con sus manos en mi cintura. Agarró mi cabeza con sumo cuidado, y me tumbó quedándose encima de mí.  Bajó las manos de nuevo a mi cintura, recorriendo todo mi cuerpo con sus manos pero sin tocar mi piel. Tocó mi camisa, queriendo quitármela. Ambos, sabíamos que la ropa era un estorbo.
- ¿Puedo? –preguntó un poco cortado.
- Sí… -le respondí con una sonrisa nerviosa, pero deseosa de que mi camisa desapareciera y que él pudiera recorrer mi cuerpo desnudo con sus besos.
Lentamente me empezó a quitar la camisa y haciendo que me quedara en sujetador. Él no tenía camisa puesta, pues se la había quitado para que yo pudiera hacerle el masaje.  Nunca antes habíamos estado así, él sin camisa y yo sólo en sujetador. Queríamos más. Justin empezó a tocar mis pechos despacio aún con el sujetador puesto. Con la punta de sus dedos, jugaba con la asilla de éste, el cual caía lentamente por mi brazo. Quité mis manos de su cuello, y bajé lentamente mis manos por su espalda descubierta. Empezó a besarme en el cuello dulcemente, una tentación para cualquier chica. Mientras, besaba mi cuello, dejaba de jugar con la asilla del sujetador, y bajó sus manos hacia mi trasero. Estábamos apasionados, por no decir otra cosa, bueno, muy apasionados…
- Justin… -dije yo mientras Justin seguía besando mi cuello.- Debemos parar…
- ¿Por qué? –dijo dejando mi cuello, y mirándome a los ojos.
- Esto no puede ir a más… a parte, no es el momento ni el lugar adecuado, y también porque… ehm… no tenemos protección. –dije riendo.
- Tienes razón.  Además, está anocheciendo. Venga, vamos…. –dijo mientras se levantaba aunque se quedaba mirando mis pechos.
- ¿Me pasas la camisa, por favor? –dije riendo.
- Ehmm.., sí, sí… -dijo riendo también.
- Gracias –dije poniéndomela.- ¿Me ayudas? 
- ¿A qué?
- ¿Te recuerdo que estoy coja?
- Ja, ja… Es verdad, ven aquí. –dijo intentando cogerme en brazos.
- No. Creo que ya puedo caminar, un poco más.
- Vale. Agárrate de mi cuello, entonces. Te ayudaré a caminar.
- Gracias.
- Entonces, ¿este será nuestro pequeño escondite? –me preguntó mientras me ayudaba a ponerme de pie.
- Sí. Aunque, hay que arreglarlo un poquito… -le dije riendo.
- Vamos.
- Justin, sé que al llegar tendremos que fingir que no pasó nada y que no hay nada entre los dos, por eso, quiero que sepas que te quiero, y que no quiero que estés celoso por Jeremy, intentaré no besarme delante de ti ni esas cosas… pero, ¿Cuándo nos volveremos a ver aquí?
- Pues no lo sé, pero no te preocupes, que encontraremos una manera de vernos… -dijo mientras me acariciaba la cara.- Y… yo también te quiero. Aunque, si veo al Jeremy ese tocándote, te juro que…
- Justin… ¿Qué dijimos?  Nada de celos.
- Vale, perdón, pero es que…
- Es que nada… si quieres que esto salga bien, hay que seguir igual que antes… tú mismo lo dijiste.
- Sí. Tienes razón. No quiero perderte otra vez por culpa de estos celos –dijo mientras me besaba.
- Bueno, allá vamos –dije en un suspiro.
Empezamos a caminar lentamente debido a mi pie, el cual había mejorado un poco, pero no lo suficiente como para correr, precisamente.  Tras un buen rato, por fin, vimos las cabañas. Estábamos cerca, y antes de llegar y que todo el mundo nos viera, Justin se paró en seco.
- Te quiero, princesa –dijo Justin mirándome a los ojos y en un tono muy dulce, casi susurrándomelo.
- Te quiero… -dije mirándolo y haciendo que nuestras miradas se cruzaran, pero sin beso, ya que sería muy peligroso.
Nos sonreímos y volvió a caminar. Cuando llegamos, vimos a Lorena en nuestra cabaña, mirando para todos lados, seguro que me estaba buscando.
- ¡Sophie! –me gritó a la vez que venía corriendo hacia mí y dándome un abrazo.
- ¡Hola! ¡Ey, cuidado! –le dije cuando se avalanzó sobre mí haciendo que diera unos pasos atrás con el pie dolorido.
- ¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
- ¡Sophie! –gritaron.
Vi a Jeremy viniendo hacia a mí, con cara de preocupado, y con una mirada fusilante para Justin.
- ¡Cuidado! –le dije.
- ¿Qué te pasó? ¿Qué te hizo este tipo?
- ¿Perdona? –le dijo Justin.
- Lo que oíste… ¿qué le hiciste? –dijo Jeremy poniéndose en frente de Justin, a punto de pegarle.
- Yo nunca le haría daño, ¿entiendes? –dijo Justin mirándolo mientras se lanzaban miradas que si mataran, ambos estarían muertos, como dice el refrán.
- ¡A ver! ¿Queréis dejarlo ya? Me tenéis harta. Lo que pasó Jeremy, fue que fui a correr un poco, me tropecé y me caí. Justin por casualidad, estaba allí y me ayudó, eso es todo.
- Vamos, a ver esa herida, hermanita… tiene mala pinta… -me dijo Lorena.
- Por favor, no os matéis de verdad. Si queréis ayudarme, parad ya con todo este rollo. Gracias, Justin, te debo una.
- No pasa nada, después pasaré a ver como estás, ¿te parece bien?
- ¡No! No le parece nada bien… -dijo Jeremy.
- Jeremy, estoy coja, pero no muda. Sé hablar, y sí Justin, puedes venir a verme más tarde. De verdad, muchas gracias por haberme ayudado.
- No ha sido nada –dijo Justin mientras me guiñaba un ojo, y yo le sonreía.
Lorena y Jeremy, me ayudaron a subir las escaleras para llegar hasta mi cuarto, y poder curarme la herida de la rodilla, y ponerme hielo en el pie. Me ayudaron con todo eso, y decidí irme a bañar, ya que estaba sudada y con ganas de un buen baño caliente, para despejar mis ideas, y relajarme. Al salir, estaba Jeremy preparando mi cama para que me pudiera recostar y descansar.
- Vaya, gracias… -dije mientras salía del baño coja.
- Espera, que te ayudo –dijo cogiéndome en peso, y llevándome hasta mi cama. Me tumbó con mucho cuidado mientras me tapaba con las sábanas calentitas y se sentaba a mi lado.
- Gracias… eres muy amable… -dije muy aliviada, pues ya estaba en mi cama, y no me dolía tanto el pie. Ahora, lo único que quería hacer era dormir, dormir y dormir.
- Justin, no es el único que se preocupa por ti… -dijo indirectamente, pero yo lo cogí a la primera.
- Jeremy, de verdad. No pasó nada. Fue muy amable, si no fuera por él ahora no estaría aquí –dije diciéndole la verdad, y mintiéndole a la vez, cosa que me ponía mal, el saber que lo estaba engañando, no me hacía sentirme muy bien.
- ¿Quieres algo de comer?
- No, gracias. Estoy rendida.
- Bueno, pues te dejo descansar entonces. Si necesitas algo, llámame, ¿vale?
- Sí, lo haré. A parte no es que tu habitación esté muy lejos… -le dije riendo.
- Bueno, que descanses. Te quiero, Sophie.
- Y yo a ti.
Esa situación me hizo sentirme muy incómoda, me dijo que me quería y yo también se lo dije, pero en realidad, no era así. A ver, si que lo quiero y un montón, pero no como él creía, y encima yo para que todo saliera bien con Justin, tenía que mentirle. No pensé que sería tan difícil pero mentirle me mataba. Me sentía como la mala de la película, y sé que por una parte, lo estábamos haciendo mal digo, lo de ocultar esto... ¡MADRE MÍA! En que me metí…
Jeremy salió de mi habitación. Estaba tan cansada, que se me cerraban los ojos solos. Estaba a punto de dormirme, cuando alguien tocó en la puerta. Pensaba que era Lore o Jeremy, pero para mi sorpresa, bueno no tan sorpresa, era Justin.
- ¿Se puede pasar?
- Sí, claro… -dije intentando ponerme sentada.
- ¿Necesitas ayuda? –dijo Justin inmediatamente cerrando la puerta, y viniendo hacia mí.
- No. Está bien así.
- ¿Mejor?
- Sí, la verdad, sí. Muchas gracias por todo…
- De nada. A parte, si esto sirvió para que volviéramos a estar juntos, me alegro de que te hayas hecho daño… ja, ja, ja…
- ¡Idiota! –dije dándole un empujón inofensivo.
- Es broma, mujer… -dijo acercándose a mí para besarme.
- No, Justin. Aquí no –le dije poniendo mi mano en su pecho para pararlo.
- Sí. Tienes razón. Bueno, no te distraigo más que seguro necesitas dormir unas buenas horas.
- Pues sí, la verdad.
- Mañana, ¿vendrás?
- ¿A dónde?
- Van a ir al lago a bañarse y esas cosas, por la mañana.
- Pues no sé, depende de cómo me encuentre…
- Vale… pues, mañana por la mañana, vendré a ver como sigues, antes de que todos estos se despierten…
- Por cierto, ¿has hablado con Vicky sobre lo que pasó hoy conmigo? –le pregunté.
- Pues sí…
- ¿Y? ¿Qué te dijo?
- ¿Qué me va a decir? Pues nada, se enfadó como siempre, pero bueno, me da igual…
- Para ella hubiera sido mejor que me quedara en ese bosque y que me comieran los animales hambrientos.
- Anda, no seas exagerada. No le caes bien, pero tampoco es que quiera eso o… bueno, eso espero –dijo riéndose. –Venga, va. Me voy. Buenas noches, princesa –dijo dándome un beso en la frente.
- Buenas noches –le contesté con una sonrisa.
Hoy había sido un día de locos. Por una parte, mi pie y mi rodilla lastimados, y por otra, lo que estaba pasando entre Justin y yo. Todas esas mentiras, que nada más empezar ese día, ya tuvimos que decir algunas. No me puedo ni imaginar, todas las que diremos, cuando esto vaya a más. Pero prefiero no pensar en eso. Sólo puedo pensar en dormir, dormir, door-mir…

                                    ¿¿ESTARÁN HACIENDO BIEN LAS COSAS??
                                   ¿JEREMY Y LOS DEMÁS DESCUBRIRÁN LA VERDAD??

16 comentarios:

zaneta dijo...

Esta chulisima,y me alegro mucho de q Justin volviera!!!
SIGUELA!!!!!!!

Atteneri dijo...

OMG *-* siguiente cuando puedannnnnnnnnn ^^ es super buena, bueno ya eso se los he dicho jaja
¡SIGUIENTE!<3

Anónimo dijo...

LLLLL. me encanta
la siguiente porfa!!

Unknown dijo...

Siguientee!

Anónimo dijo...

El siguiente pleaseee :D

AtteneriVG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siguiente

Vicky dijo...

la mejor novela de todasssssssssssssssssssss, siguienteeee(LL)*

Anónimo dijo...

SIGUIEENNNNTTEEEE

Ithaisa dijo...

Siguienteeeeeeeeeeeeee :D

Luana Pedroso. dijo...

Hola!me encanta la nove!se pasan por la mia?

LuciaJBieber dijo...

Esta super interesante y es muy bonita! (L) y la verdad esque ya pegaba que hubiese algo más de "pasion" jajaja =P Solo una cosa! podriais cambiar el fondo y poner uno liso que se vean mejor las letras? esque cuando voy leyendo por la parte de las lineas del fondo es un poco incomodo pero por lo demás perfecto! estoy super enganchada! :D un beso! ^^

Justin Bieber Love dijo...

me encanta la novelaa, es geniall y opino lo mismo que lucia que cambiéis el fondo

Idaira dijo...

Ohhhh pero es que me encanta la novela........ the best. el siguiente capiii lo antes posibles plisss
un besasooooo<3

LuciaJBieber dijo...

Ahora la novela esta PERFECTAAAAA! se ve super bien! me encantaaaa! :D (L) Gracias chicas! :)

Haridian dijo...

¿cuando podréis subir el siguiente?
hace más de una semana que espero, aver si lo podéis subir, por cierto me encanta la novelaa super buena :)