domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 33 (1ª PARTE) - " Nuestro pequeño escondite"

Era el segundo día. Daba vueltas en la cama, cosa que no era rara en mí. Me sentía confundida. Mis sentimientos cambiaban de la noche a la mañana, y ya no sé, lo que quiero o lo que no. Estoy bastante confusa. Muy confusa, diría yo, pero tengo que afrontar las cosas y descubrir que es lo que de verdad siento por cada uno, y con quien estoy más feliz. Con Justin, siento que el mundo se detiene, sólo para contemplarnos a nosotros, y que no hay nada, ni nadie de lo que preocuparse, que cada minuto que estoy con él, mi corazón late con más fuerza. Cuando no estoy con él, lo extraño, pienso en él todo el tiempo, como si mi mente estuviera obsesionada con Justin o algo parecido, gritando un solo nombre: ¡JUSTIN!... pero después, cuando me doy cuenta de que no podemos llevar una vida normal juntos, y que estamos separados por las distancias, mi corazón se parte en dos.
Como ya sabéis no soy de las típicas que sólo quieren salir en la televisión. Cuando una cámara me graba no me pongo a saludar histérica, para que las personas que estén viendo la tele me vean, es más, creo que les tengo pánico (a las cámaras, claro). Bueno, tal vez no es eso, pero si sé que si Justin no tuviera la vida que tiene, si estaría con él ya que podríamos pasear por el parque agarrados de la mano, mientras le damos migas de pan a las palomas, que puede estar en mi casa viendo una peli conmigo sin que miles de cámaras lo estén esperando fuera, para hacer una exclusiva... pero pese a todo eso ¡LO QUIERO!
En cambio, con Jeremy me lo paso super bien, es una gran persona que se preocupa siempre por mí, aunque Justin también, pero él es diferente, tal vez la palabra que los diferencia es NOMAL. Con Jeremy puedo hacer todo lo que con Justin no. Me encanta hablar con él, yo creo que tiene un don o algo parecido para dar consejos, me apoya mucho, es un gran amigo.... Espera, ¿he dicho amigo? Tal vez sea eso, que estoy confundiendo mis sentimientos con respecto a Jeremy, que nos tratamos como amigos, bueno yo lo trato a él. Porque según lo que el me ha dicho, siente muchas cosas por mí. Aunque lo que pasó ayer con él, me gustó... ¿Me gusta Jeremy, pero quiero a Justin? No me entiendo... quizás Lorena tiene razón y este campamento me puede ayudar a aclarar lo que siento por ambos...

                                                            CONTINUARÁ... 

4 comentarios:

Sarah. dijo...

Jooo muy cortito ya quiero mas ehhh
Ainss...
Me deprimire si no escribes ;(
Bueno un besazo y publica por mi bien
^^Sarita^^

Unknown dijo...

siguiente! venga rapido anda anda anda! me dara algo si no lo hacès.-.-
esta fue corto -.- el otro puede ser un poco mas laargo aunque sea???

Unknown dijo...

q corto... ya quiero mas
visitar mi nove
http://jbieberstory.blogspot.com/
besitos

Atteneri dijo...

por diossssssssss el siguienteee que este no nos dió ni para empezarrrrr, escriban el siguienteee cuantooo antesssssss(L)