miércoles, 16 de marzo de 2011

Capítulo 32- "Admirando el paisaje"

Nos instalamos en las cabañas, cada uno tenía una habitación propia y eso me aliviaba porque el pensar que Vicky podría dormir con Justin en el mismo cuarto, en la misma cama, me ponía de los nervios.
Era la hora de cenar, así que todos nos reunimos en la cabaña principal. Obviamente, nos preparaban la comida, como dije esto parecía un hotel más que un campamento. 
Me estaba cambiando en mi cuarto hasta que tocaron en la puerta.
- ¡Toc-toc! *tocaron*
- ¿Quién es? -pregunté mientras me cerraba la cremallera de los jeans que me iba a poner. Cogí una camisa mona y me la puse rápidamente.
- Soy yo, Jeremy. Necesito hablar contigo. ¿Puedo pasar? 
- Sí, pasa.
Jeremy abrió la puerta y la cerró al entrar.
- ¿Por qué no me dijiste que tu ex era famoso? Bueno, peor aún. Justin Bieber... a la que la gente no soporta y ya sé por qué.
- Oye, Justin no es como la gente lo pinta, ¿vale? Y lo sé porque sí estuve con él y las cosas por las que él tiene que pasar cada día no son fáciles aunque la gente crea eso... pero no quiero hablar de eso. De verdad, lo siento por no decirtelo. 
- Ya decía yo que antes de conocerte, ya te había visto en alguna parte...
- En serio, Jeremy. Quería contártelo pero creía que pensarías que estaba obsesionada con él o que estaba loca.
- Deberías de habérmelo dicho. Encima ahora, está aquí. -dijo Jeremy mientras se sentaba en la cama. 
- No sabes cuanto lo siento.. pero ya esto no fue mi culpa, fue casualidad... -dije mientras me sentaba al lado suyo. 
- Y... ¿ahora? ¿qué va a pasar? 
- ¿Cómo que qué va a pasar? -pregunté sorprendida.
- Sí, ya me entiendes...¿Lo quieres? -me dijo mirándome a los ojos.
- ¿Qué? No... -dije mientras me levantaba y me acercaba a la ventana dándole la espalda.
- ¿Segura? -dijo viniendo hacia a mí y cogiéndome de la cintura. 
- Segura... -dije dándome la vuelta y mirándole a los ojos. En ese momento, estábamos cara y cara, por eso, me besó.
Me besó con tanta pasión, que notaba como su lengua tocaba la mía. Bajó las manos hasta mi trasero y me apretó contra su cuerpo. Aunque tenía unos jeans bien ajustados, se le notaba todo. Aún besándonos y con sus manos en mi trasero me guió hasta la cama. 
Me tumbó y se puso encima de mí aún con sus labios sobre los míos. Le rodeé el cuelo con mis manos y él quitó sus manos de mi trasera y las volvió a subir hasta mis pechos. Dejé de besarlo y lo miré confundida por lo que me estaba haciendo pero no sé, aún así me gustaba que  lo hiciera. Estaba a punto de quitarme la camisa cuando...
- ¡Sophie! ¿Estás lista? -dijo Lorena abriendo la puerta de par en par sin a penas tocar primero.
Enseguida, Jeremy y yo nos sentamos en la cama un poco apenados por la situación en la que Lorena nos había pillado.
- Vaya... lo siento... -dijo Lorena riendo.
- Bueno, ¿nos vamos? -dije yo cambiando de tema mientras me peinaba un poco el pelo. 
- Sí, vamos. -dijo Jeremy dirigiéndose hacia la puerta mientras Lorena lo miraba y se reía.
- Venga, vamos. -dije yo intentando pasar pero Lorena me lo impedía poniendo una de sus manos en el marco de la puerta, cortándome el paso. 
- Usted, no, señorita... -me dijo seria aunque con tono de burla.
- Lorena... -dije mirándola mal.
- ¿Qué pretendías hacer? 
- Nada, no iba a pasar NADA. 
- Sí, claro y yo soy la reina Victoria, no te jode. Sophie, que se notan las llamas en esta habitación del calor que hace.
- Exagerada... -dije quitando su mano del marco y logrando pasar.
Llegamos a la cabaña principal y allí estaba Justin hablando con los demás sonriendo...
¿por qué su sonrisa hace que se me pare el corazón? Es tan dulce...
Crucé una mirada con él, pero estaba tan apenada por lo que había pasado en mi habitación hace tan sólo 2 minutos que bajé la mirada. Me senté al lado de Jeremy quién me miró un poco sonrojado.
- ¿Estás bien? 
- Sí, un poco acalorada... -le dije bromeando. Él rió. 
Deseando cruzar otra mirada con Justin, volví a mirar hacia la mesa donde se encontraba pero no estaba. Mirñe para todos lados disimuladamente, y supuse que había salido para afuera. 
- Ahora vengo, ¿vale? -le dije a Jeremy.
- ¿A dónde vas? Ya casi vamos a cenar. A parte, es de noche no quiero que te pase nada, te acompaño.
- No, no. No hace falta amor, voy a tomar un poco el aire, ya sabes por qué... -dije fingiendo y con una sonrisa falsa, ya que en realidad, iba a buscar a Justin.
Rió.
- Vale. -me contestó aún con la sonrisa en su rostro.
Salí y mirando de un lado a otro no conseguía encontrar a Justin.
 -Hey, estoy aquí. -me dijo.
Volví a mirar pero lo seguía sin ver, pues todo estaba oscuro excepto por las luces de la cabaña principal. Al fin, pude ver a alguien sentado en un banco mirando el paisaje. 
Me acerqué y me senté a su lado.
- ¿Me buscabas? -preguntó.
- Ehmm... no. Sólo salí a tomar un poco el aire. Hace calor ahí dentro. 
- Ya claro. Lo que tú digas princesa... -dijo riendo.
- Es en serio. Mira, si no quieres que esté aquí me voy para otro lado y arreglado.
- No he dicho eso. Sabes que me gusta tu compañía -dijo mirándome a los ojos. -¿A que es bonito? -dijo cambiando de tema y aún con su mirada en el horizonte.
- Sí, lo es.
Me miró y nuestras miradas se encontraron.
- Te echo de menos. -me dijo.
- Justin...
- ¡Shh! No digas nada, sólo quedémonos en silencio disfrutando de este hermoso paisaje. -dijo con su dedo en mis labios para hacerme callar tiernamente.
Quitó su dedo de ellos y volvió la vista de nuevo al paisaje. Sin decirle nada hice lo mismo, miré al frente. Observando la naturaleza, las estrellas en el firmamento, la hermosa luna llena y disfrutando de su compañía. Noté su mano agarrando la mía, nos volvimos a mirar y cuando éstas se encontraron, una sonrisa se dibujó en nuestros rostros. Volvimos a observar lo que nos rodeaba de nuevo, en silencio. Me sentía a gusto, y eso me preocupaba, pero en ese momento solo quería aprovechar minuto a minuto en donde estaba y con quién, pues tal vez fuera la última vez que estuviéramos así... 


                                                    CONTINUARÁ.... 

6 comentarios:

belieber dijo...

me ha encantado enserio no pareis de subir caps¡¡¡

Sarah. dijo...

¡¡NO!! No me podeis dejar a si de intrigada.
¿Que pasaran? ¿Se besaran? ¿Seguirá Jeremi insistiendo con...eso?
En fin que me muero de ganas por el siguiente un beso u pasate por mi blog
http://hellothefamouslife.blogspot.com

Atteneri dijo...

Dios mío Dios mío Dios mío *-* siguientee cuanto antessssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

carolina dijo...

el sigiente plisssssss

LuciaJBieber dijo...

Es increiblee!! es super bonitaaa (L) ME ENCANTA!!

Anónimo dijo...

Porfa escribir massss L.