sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo - 27 "Nuevas noticias" (1ª PARTE)

Era Sábado por la mañana y no había clase, me encanta el fin de semana. Me desperté a las 9:00h pero Lorena seguía durmiendo, tenía hambre así que baje a desayunar. 
Estaba preparando el desayuno cuando llegó Lorena corriendo hacia a mi. 
- ¡Sophie,Sophie!
- ¡Sí! Así me llamo... ¿Qué pasa? 
- Cuéntame to-do... ¿Qué tal con el quesito, bombón ese de Jeremy? 
El viernes había salido con Jeremy, ya que acepté su invitación. Fuimos al cine y nos lo pasamos super bien... era un chico muy divertido y me sentía agusto con él. 
- No hay nada que contar... fuimos al cine, nos reimos, caminamos, dimos una vuelta... ya sabes lo normal.
- ¿Y no hubo beso? 
- ¿¿Qué?? ¿Estás loca?Sí lo acabo de conocer, además todavía no he podido olvidar a Justin. Pero me dijo algo... 
- ¿¿Qué cosa?? 
- Me preguntó si... 
- ¿¿Qué si, que Sophie?? - me dijo histérica. 
- Que si quería salir con él, es decir, intentar algo nuevo... 
- ¿Y qué le dijiste?
- Nada... 
- ¿Cómo?
- Parece que estás sorda... Le dije que no sabía... 
- ¿Le contaste por qué?
- ¡No! Si no pensará que soy una obsesa o que estoy loca... - le dije yo a la vez que encendía la tele. 
* Últimas noticias para todas las fans de Justin Bieber, al parecer hace unas semanas Justin estaba saliendo con una chica que conoció en su gira por España de la cual decía que se había enamorado. Esa chica y él dejaron su relación por muchos rumores que afectaban a la vida del joven cantante y a la chica misteriosa. 
Pues bien, parece que el rompecorazones de 16 años ha vuelto a las andadas, en su últimom concierto en Hawaii cantó con otra joven la canción que habían grabado él y su antigua novia... pero eso no es todo, se han mostrado imágenes de los jóvenes en la parte trasera de un coche dándose un beso. Fueron captadas ayer en Hawaii por un paparazzi... sí, fans de Justin Bieber, le joven cantante está enamorado de nuevo... * 
------------------------------------------------
- Sophie... - me dijo Lorena ya que yo no reaccionaba a lo que había visto y oído hace tan sólo unos segundos. 
- Esto no puede ser... - dije empezando a llorar.
- Sophie... tú fuiste la que dijiste: Tu por tu camino y yo por el mío 
- Sí, pero... ¿Tán rápido se olvidó de mi? ¿Ya no me quiere? 
- Sophie deberías hacer lo mismo... intenta olvidarte de él y empieza algo nuevo, sé que es difícil, pero hay que seguir. Si él puede, ¿por qué tú no? 
- Necesito pensar, ahora vuelvo... 
- Sophie... 
Me fui corriendo al baño y me encerré para poder llorar sin que Lorena me viera. En un arrebato cogí el teléfono y llamé a  Jeremy. 
- ¿Diga? - me contestaron.
- ¿Jeremy? 
- Sí, ¿quién es? 
- Soy Sophie... ¿todavía sigue en pie lo de salir? 
- Claro... tú me gustas y mucho... - me dijo.
- Pues mi respuesta es sí... 
- Genial, ¿quedamos hoy? 
- Vale a las 7... te veo luego. 
- Adios, hermosa. 
- Adios, Jeremy.
¿Hermosa? Así me llamaba Justin. Ahora mismo me gustaría volver a atrás y decirle que lo quiero y que lo único que quiero es estar de nuevo con él, pero yo elegí esto, asi que me toca cargar con las consecuencias, aunque esas consecuencias impliquen verlo en brazos de otra. Él se ha olvidado de mí y yo tengo que intentar olvidarlo a él, aunque todavía lo quiera...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

goo sigueee la novela!

Anónimo dijo...

Mee encaaanta!
Sube otro capitulo pliis
Un beso :)

Anónimo dijo...

no hace falta pedir siguiente cap .. esta super interesante!

klmñgarf dijo...

sigueeeeeeeee