martes, 18 de enero de 2011

Capítulo 26- "Vidas Separadas" (2ª PARTE)

(Esta parte es contada por Justin)
-¡Arriba, arriba! -me dijo mamá, mientras me abría la cortina para que entrara la claridad.
- 5 minutos más.. por favor.. -dije yo arropándome hasta arriba para que no me molestase la luz.
- ¡Señorito! ¡Levántese ya! Que estas no son horas de despertarse.. a parte, tenemos que coger el avión...y ehmm.. yo creo.. que no te quieres quedar sin ver a tus "beliebers" hawaiianas, ¿no? -dijo riendo.
- Por fa.. déjame 5 minutitos más...
- Justin.. levántate ya.. es que ¿ves? te quedas tanto tiempo antes de ir a dormir, en el ordenador.. con tus fans.. que no descansas bien... y esto no puede ser.. -me dijo mamá mientras se sentaba a mi lado.
- Está bien... -le dije con una mirada dormida y fusilante a la vez, pero más bien creo que era de sueño, no de otra cosa.
- Así me gusta.. -me dijo dándome un beso.
Me tuve que duchar y prepararme para coger el avión. Al llegar tendríamos que ir al hotel, ensayar y esas cosas... para esta noche darlo ¡TO-DO! en el escenario como cada concierto que hago para que mis "beliebers" estén orgullosas de mí. My World Tour está siendo increíble. Este concierto iba a ser en Hawaii ¡ESTABA DESEÁNDOLO!
Yo iba así:
Tras horas de vuelo, por fín, estábamos en Hawaii, estaba super feliz de estar aquí de nuevo...    
Cuando llegamos al hotel, recibímos una grata sorpresa, otra sorpresa a parte de aquellas ansiosas chicas gritando mi nombre como locas, por fuera del hotel. Nos habían preparado una tarta para darnos la bienvenida, fue espectacular, y obviamente, como yo soy muy goloso, me comí un poco de tarta, estaba... ¡RIQUÍSIMA!.
                                    ALOHA TO:
Estaba un poco cansado, tras el vuelo y los ensayos, pero valía la pena, ya que quería que este concierto fuera perfecto, como quiero que sea cada uno que hago. Todo el día ensayando y preparando las pruebas de sonido pero por fin, era la hora, aunque nunca lo parezca, me pongo super nervioso antes de actuar porque quiero que mis fans se lo pasen SUPER BIEN en mi concierto y que lo DISFRUTEN..
Era la hora.. ¡QUÉ NERVIOS! pero antes de salir, mi equipo y yo nos reunimos y comenzamos a rezar, como hacemos siempre, ya que queremos que todo salga bien, y sabemos que hay una persona en el cielo que nos está cuidando...
Al terminar de rezar, juntamos nuestras manos:
- Un, dos, tres.. ¡ARRIBA! -gritamos para desearnos suerte.
- Señoras y señores.. un fuerte aplausa para ¡¡¡¡Justin... Biiiee...beerr!!!
- ¡Woooowww!! ¡¡¡Te queremos, Justin!!! -gritaban.
- Yo también a ustedes.. -les dije con una gran sonrisa.



Tras cantar varias canciones, todas mis fans pedían más y más.. era increíble no se rendían... ahora era el momento de cantar una canción especial.. pero no con la persona con la que me gustaría cantarla..



Terminamos el concierto había sido una.. ¡PASADA! Madre mía.. no me lo podía ni creer.. no tenía palabras para agradecerle a todas mis fans y a todos aquellos que me habían ayudado a hacer mi sueño realidad.. cada día.. me doy más cuenta.. de que podemos hacer realidad nuestros sueños..
Vicky y yo nos llevábamos mejor. Se había convertido en una gran amiga para mí...
- ¡Hey, Justin! ¡Qué gran concierto!! -me dijo Vicky abrazándome.
- Ja, ja, ja.. gracias, estuviste increíble Vicky.. -le dije.
- ¿Te apetece dar mañana una vuelta tú y yo solos por Hawaii?
- Sí, claro.. me encantaría.. -le dije.
Nos fuimos al hotel, estaba cansadísimo... me duché, me puse el pijama y me quedé dormido a los dos minutos de acostarme.
Al día siguiente, todo el equipo, mamá, Vicky y yo, desayunamos en el hotel. La comida hawaiana me encanta..
- ¿Nos vamos? -me dijo Vicky.
- Ehmm.. sí.. espera..
- Mamá, voy a salir con Vicky, a dar una vuelta por aquí..
- Vale, tened cuidado.. y ya sabeis.. sin escándalos.. ¿eh, Justin? -me dijo con una mirada asesina.
- Sí.. mamá.. -le dije dándole un beso.
Fuimos en mi coche a dar una vuelta por los hermosos sitios de Hawaii.
- Oye, Justin... quiero decirte que gracias por confiar en mi para cantar esta canción, sé que es tuya y de..
- Shh.. por favor.. no me la recuerdes, aunque no dejo de pensar en ella ni un minuto, pero ahora mismo no.. ya que todavía me duele...
- Está bien.. lo siento.. lo último que quiero es hacerte daño.. -me dijo dándome un abrazo.
- Gracias.. por entenderme Vicky..
En ese momento, no sé lo que pasó, pero Vicky se acercaba más y más a mi.. a mis labios.. hasta que me besó.. no sabía que hacer.. pero dejé que lo hiciera, ya que me sentía solo.. y decepcionado..

 -Justin.. quiero estar contigo.. te quiero..
 - Vicky.. yo también y lo sabes.. pero como amiga.. -dije alejándome un poco de ella.
 - Pero... ¿podemos intentarlo? -dijo acercándose de nuevo a mí.
 - Sabes que quiero a otra persona. no me lo puedo sacar de la cabeza, aunque estemos distanciados y ya no estemos juntos, no me la puedo sacar de la cabeza.. la quiero.. y mucho..
 - Lo sé.. pero por favor.. inténtalo.. déjame ayudarte.. -dijo dándome otro beso.

Estaba confundido, no sabía si hacerle caso e intentar algo con ella, o no.. seguro que Sophie ya se había olvidado de mí... y había encontrado a otra persona.. que sea normal..   que no le dé tantas preocupaciones como yo... ¿¿Qué debo hacer??

                                                  ¿¿QUÉ PASARÁ AHORA???

No hay comentarios: