viernes, 14 de enero de 2011

Capítulo 26- "Vidas separadas" (1ª PARTE)

¡Ti-ti-ti-ti! Odio ese ruidito que nunca se acaba hasta que le des un golpecito, ése que te obliga a despertarte todas las mañanas, aunque tú no quieras para volver a la rutina de siempre.. mi enemigo.. el más temido.. ¡Despertador!  Son las 7am y hay que levantarse (cosa normal) para ir al instituto.. que pereza.. encima soy yo la que tengo que apagar el despertador, ya que Lorena la muy... VAGA... no se despierta para apagarlo, ella sigue durmiendo tan tranquila como si no hubiera oído el maldito ruidito...
Ya han pasado varios meses desde que empezamos el instituto, varios meses sin estar con él.. sólo enterándome de lo que le ocurre por la TV o por internet... pero se acabó.. ¡FIN! Yo no soy buena para él, no puedo seguir su ritmo de vida... agg.. ¿ven? Otra vez, hablando del mismo tema, pero no lo puedo evitar.. su mirada, su boca, toda su cara.. está por todas partes.. sobre todo, están en mis pensamientos, aquellos dulces besos que nos dábamos, aquellos inocentes besos, que hacía que nos quisiéramos cada día más y más... ¡LO QUIERO!.. pero este amor es imposible...
Por fin, pude despertar a Lorena, nos vestimos y fuimos a desayunar, mi madre también se levanta temprano para irse a trabajar al igual que mi padre, pero él empieza a las 5am, más o menos, por eso, casi nunca lo vemos... ya que llega tarde y se levanta temprano. El caso, es que nuestra madre nos prepara el desayuno antes de irse a trabajar como buena madre que es...
Yo iba así:                                                  













Lorena iba así:  














- ¡Buenos días, mami! -dijimos las dos mientras le dábamos un abrazo a mamá.
- ¡Hola, mis niñas! ¡Buenos días! Aquí tenéis el desayuno, para que empecéis con fuerza el día..
- Si claro..ir al instituto no es comenzar bien el día, la verdad.. -le interrumpió Lorena.
- Bueno.. la comida está preparada, está en la nevera.. os veo luego... -nos dijo mamá saliendo por la puerta de casa.
- Gracias... ya nos podías haber llevado.. -dijo Lorena sarcásticamente.
- Ja, ja, ja.. -reí.
- No le veo la gracia, tonta.. ahora tenemos que caminar.. -dijo Lorena.
- ¿Y? Caminar es bueno... agg.. ¿a quién pretendo engañar? No tengo ganas yo tampoco de ir caminando...
Terminamos de desayunar y fuimos caminando al insti, no tenía ganas de nada y menos de ir ahí, para ver a las absurdas niñas, que se ponen... "Ay, Justin Bieber, esto, Justin Bieber, lo otro.." encima.. al pasar.. se me quedan mirando con cara de asesinas.. ya que, todo el mundo sabe que estuve con JUSTIN BIEBER.. aunque hubiera preferido que sólo quedara entre los dos para evitar que cosas como estas pasaran...
- ¡Oye! ¿Y lo tuyo con Ryan?- le pregunté a mi hermana.
- Pues no sé.. somos amigos...
- ¿Sólo amigos? -pregunté asombrada.
- Sí... después de lo que pasó con Justin y tú pues.. decidimos dejarlo también.. darnos un tiempo.. ya que él allá y yo aquí.. no nos sirve para nada.. pero.. crees.. que ¿él todavía me quiere? -me preguntó.
- Si te soy sincera... ¡AUU!!- grité yo al sentir que me había tropezado con alguien, y como llevaba libros en la mano, se me cayeron. ¡GENIAL! Un punto más.. para comenzar MAL el día.. lo que me faltaba...
- Lo siento, no te ví.. -me dijo un chico al cual no había mirado, ya que me agaché a coger los libros.
El chico, se agachó para ayudarme a recogerlos, pues Lorena se quedó mirando como una tonta, y no me ayudó.
- Da igual... -dije irónicamente a la vez que levantaba la cabeza para ver al torpe que me había tirado los libros al suelo...
-¿Estás bien? -dijo agarrando mi mano para ayudarme a levantarme.
-Ehm.. sí, gracias.. no fue nada.. -dije yo mirándole embobada.
-Sophie.. hermanita.. ehm.. nos tenemos que ir.. -dijo Lorena, interrumpiendo ese momento.
- ¡Sí! Cierto.. ehhm.. adiós... -le dije despertando del schock que me había provocado aquel muchacho.
- Adiós.. y lo siento de nuevo, preciosa.. -me dijo con una sonrisa.
Mientras nos alejábamos, le miré y le devolví la sonrisa.
- ¡MADRE MÍA! Ese chico estaba como un queso, no, ¡¡MEJOR!! -dijo Lorena.
- Ja, ja, ja.. ¡para!.. bueno.. no estaba mal.. -le dije riendo.
- ¿Qué no estaba mal? Oh! Madre mía.. Sophie ¿tienes falta de vista? Estaba buenísimo.. que bombón... -dijo Lorena toda loca, eso tienen que ser las hormonas de los 16.. pero yo tengo 16.. y no estoy así.. bueno, ella es más pervertida que yo..
Pasamos las tres primeras horas aburridas, que sí química, que sí biología... agg.. pero era hora de descansar y de levantarnos de esas sillas taan incómodas.
Como siempre lo bueno dura poco, se nos pasó súper rápido el recreo.. y ahora.. otra vez a clases.. encima ahora nos tocaba con Mrs. Robot, ya que cuando se mueve, parece un robot viejo y oxidado. Esta maestra, no nos deja sentarnos juntas a Lorena y a mí.. porque dice que hablamos mucho.. cosa que es mentira.. pero ella por joder... así que, yo estaba sola, con un sitio al lado, libre.
- Perdona.. ¿me puedo sentar aquí? -me dijo un chico cuya voz, me sonaba bastante.
- Sí.. -dije yo mirando al que me había dicho eso.
- Aaa.. pero si eres tú.. preciosa.. -me dijo sonriente.
- Si, y tú el chico que me tiró los libros al suelo... ja,ja, ja.. -le dije bromeando.
- Lo siento.. ja, ja, ja..
- No pasa nada.. ¿cómo no te voy a perdonar si me lo has dicho ya tres veces? -le dije riendo.
- ¿Puedo sentarme, entonces?
- Sí, claro...
- Gracias, eres muy simpática... -me dijo con una sonrisita la cual estaría mirando todo el día.
- Me llamo Sophie, y ¿tú?
- Yo Jeremy, encantado Sophie... yo pensaba que te llamabas preciosa o algo.. ya que eres muy hermosa..
- Ehmm.. gracias.. tú también eres muy guapo...-le dije con vergüenza tras que me dijera eso.
Nos pasamos toda la clase mirándonos y hablando en voz bajita.. y sí, era muuy.. guapo..
Yo estaba escribiendo en mi libreta cuando me tocó y me dio un papelito.. lo abrí, y al leer lo que me puso, me quedé sin palabras:
¿¿QUIERES QUEDAR DESPUÉS CONMIGO PARA TOMAR ALGO??
Al principio, no sabía lo que ponerle, pero como me había caido bien le contesté en otro papelito:
ME ENCANTARÍA... :)

                                                   CONTINUARÁ....

10 comentarios:

claudia dijo...

OMG!!!!! me encanta me encanta me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buahhhh k mortal!! me encantaaaa!! esss perfectaaa kiero la 2nd partee iaaa hehehe ohh me encantaa <3
deuuu(L)

Irene dijo...

Esta IN-CRE-I-BLE!! Siguelaaaa por fis!! :(
Me has dejado con las ganas de saber que pasara... :$
La 2º parte sera desde el punto de vista de Justin no??
Ah!! Subirla pronto porfis que esta muy bien!! :D
Que interesante...aaarg!!
SEGUIRLA Y SUBIRLO PRONTO PORFIS!! :'(

LittleSaraBiebs dijo...

Dioooooos epro como la dejas ahiiiiii!
massss porfavooor :)

MeL dijo...

Me encanta :)
Sube pronto

claudia dijo...

1 me encantaaa

claudia dijo...

2 kierooo masss!!

claudia dijo...

3 no pararee hastaa looss 10 xDE laa kieroo iaaa ;)

claudia dijo...

4 vengaa vengaaa :) hahahaha

claudia dijo...

5 titieieiriririri maburroo...se nota.... kieroo masss!! xDee ;)

claudia dijo...

10!!! vengaa iaa podeiiss colgar ell cap!! Xdee oss kieroo bss ;) <3