jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo - 25 "Tú por tu camino y yo por el mío"

Se han acabado las vacaciones y es hora de volver a la tortuta de cualquier adolescente de hoy en día... ¡LAS CLASES!
Por una parte, quiero volver al insti para despejarme y no pensar tanto en esa persona que me ha hecho daño. He recibido varios mensajes de él y algunos de sus fans insultándome o dándome consejos...
Lo estoy pasando mal por eso, es hora de enfrentar esta situación y hablar con él... No podemos cara a cara, ya que el sigue de gira, pero aunque sea por teléfono... 
Cogí el móvil  y empecé a marcar su número, cuando le iba a llamar, me arrepentí y cancelé la llamada. Me ponía a dar vueltas en mi cuarto, de un lado para otro, pensando y aún con el teléfono en la mano, hasta que me decidí. Volví a marcar el teléfono.
- Pi,pi,pi... (*dando tonos*)
- ¿Diga? - me contestaron.
- ¿Justin?- pregunté.
- ¡Sí! ¿Quién habla? 
- ¿Ya no te acuerdas de mi voz? - le dije.
- ¿¿Sophie?? 
- Hola... 
- No sabes cuanto he esperado, para poder hablar contigo.
- Lo sé... 
- Te necesito - me dijo triste.
- Y yo, pero... esto no puede seguir así...
- ¿Por qué? 
- Justin... somos muy diferentes, no puedo estar contigo sin que nos saquen una foto, salgan rumores o me insulten... mi vida era normal hasta que te conocí, ahora todo ha cambiado, te quiero muchísimo, pero... 
- Sophie... entiendo que se difícil, pero lo podemos superar juntos. 
- ¡No! Justin... mi vida es muy diferente a la tuya. Yo sólo quiero estar tranquila, estudiar y estar con mi familia. ¡Estoy harta! Te mereces a otra persona que te entienda y que se acostumbre a esto. Pero yo no soy una de esas famosas que solos quieren tener una cámara delante, para presumir de lo que tienen... 
- Tienes razón... no quiero que tu vida sea como la mía... Tú también te mereces a alguien normal y que no te meta en líos. Aunque te quiera y esté mal por todo esto, no quiero que tengas una adolescencia como la que yo tengo.... Esto de ser JUSTIN BIEBER es increíble, porque he conocido a millones de personas maravillosas, pero a veces me gustaría ser normal... 
- A mi también me duele, pero es mejor así... te deseo mucha suerte - dije yo intentando que no se notara que lloraba. Sí... tu por tu camino y yo por el mío... - dije quitándome las lágrimas. 
- Sophie... antes de que cuelgues... gracias por todo lo que vivimos... Eres lo mejor que me ha pasado.... 
- Gracias a tí por enseñarme lo que es querer a una persona, aunque ese amor sea imposible... 
- Te quiero... - me dijo.
- Y yo... - dije llorando de nuevo.
Colgué y me tiré en la cama llorando. Lorena había escuchado lo que yo le decía y cuando me vio llorando me abrazó, para intentarme calmar, pero no podía dejar de llorar. Lo había perdido para siempre.... 
En la vida nos vamos a cruzar con personas con las que pensaremos que estaremos para siempre, pero te das cuenta de que ese amor es imposible y duele que lo sea... 


                                ¿¿ PODRÁN OLVIDARSE EL UNO DEL OTRO??



7 comentarios:

claudia dijo...

mencantaaa!!!!! (L) xro la verdad...no kiero k se separen....TT buenoo iaveremoos q pasa...u.U hah bye ;)

Anónimo dijo...

Diooos...
Aissh yo quiero que se vuelvan a Juntar,si no estare maal...
Estoy hasta llorando,losee!,sieempre lloro,soy muiy sentimentaal xDé
Rocio<3

Anónimo dijo...

Publica porfa

LuciaJBieber dijo...

Por Dios que bonita! esto no puede quedar así estoy apunto de llorar por dios xDD me encanta!! xD seguid seguidd!! :D:D
<3 <3

Anónimo dijo...

Ha estado genial el capitulo,me gustaria que justin y sophie se reconciliaran.Pero no tardeis en subir capitilo porque si no perdeis lectoras.
Besos y que nunca se acabe esta novela<3

True Beliebers dijo...

Muchas gracias!!! Ya veremos lo que pasa ^^ y perdon por no subir las caps antes pero es que estamos un poco liadas!! ;D Un beso beliebers!

Unknown dijo...

ESTOY LEYENDO Y SE ME SALEN LAS LAGRIMAS SOLAS
ESPERA QUE VOY AL BAÑÑO A LIMPIARME LA CARA ANTES DE QUE LLEGUE MI MADRE XD