sábado, 1 de enero de 2011

Capítulo 24- "Te extraño"

(Esta parte es contada por Justin).
Han pasado varios días, y no sé nada de ella. He intentado llamarla pero no me coge el teléfono. No sé que hacer, creo que la entrevista no sirvió de nada, pero al menos ahora todo el mundo puede saber que la quiero, inclusive ella.
Mis fans siempre me dan consejos y me apoyan mucho cuando estoy mal, y se los agradezco, sino ahora estaría hundido y sin fuerzas. Cuando me subo al escenario, todas me tiran peluches o cartas apoyándome y eso es lo que más amo de mi carrera, pero... ninguna es ella, niguna es Sophie...
Estaba escuchando música mientras leía los mensajes de mis fans, cuando mamá entró.
- ¡Hola, mi amor! -dijo mamá.
- ¡Hola, mamá! -dije yo tiernamente.
- ¿Estás bien?- me preguntó.
- Bueno...
- ¿Has hablado con Sophie?
- No, me ignora...
- Creo que es normal hijo. Le dijiste cosas muy feas..
- Lo sé, y me arrepiento demasiado por ello...
- Mamá. tú que eres mujer... ¿qué puedo hacer para recuperarla?- pregunté.
- Sabes que yo siempre tengo alguna solución, pero esta vez te toca a ti... le toca a tu corazón...
- Mi corazón está roto...
- ¡Venga! Eres joven, sé que la quieres y que la echas mucho de menos, lo cual es comprensible, pero tienes que estar al 100 % para tus "beliebers".. -dijo mamá riendo.
- Lo sé, gracias mamá, tú eres la única que me entiende...-le dije dándole un abrazo.
- Bueno, ahora cambia esa cara que tienes visita, no puedes encerrarte aquí...
- ¿Quién es? - dije sorprendido.
- Son tus amigos.. ¿quieres que pasen?
-¡Sí, claro! -dije yo un poco más alegre.
- ¡Chicos, pasen! -dijo mamá.
- ¡Hey! ¿Como estás? -dijo Ryan.
- ¡Hey! Bueno... -dije yo.
- ¡Hola, Justin...! -dijo Chaz.
- Hola, Chaz...-le respondí.
- Mira... -dijimos los dos.
- Lo siento... -volvimos a decir los dos a la vez.
- Ja,ja, ja...
- Lo siento, tío, me comporté fatal, tú solo querías ayudar... -le dije arrepentido.
- No pasa nada, ya lo aclaraste en la entrevista, y eso cambia las cosas... -me dijo con una sonrisa.
- ¡Hola, chicos! -dijeron.
- ¿Qué haces aquí? -le dije sorprendido.
- Justin, estás mal, y aquí tienes a una amiga para que te apoye...
- Gracias...-dije yo un poco confuso.
- Os dejamos para que habléis...-dijo Ryan.
Era Vicky, se enteró de lo que había pasado y vino a "saber como estaba". No sabía las intenciones que tenía conmigo, pero si se sobrepasaba, no se lo perdonaría, ya que sabe lo que siento por Sophie...
- Mira, Justin. No he sido buena contigo, pero he cambiado, he cambiado por ti... porque te quiero... Sí, sé que ahora lo estás pasando mal, pero si esa chica le importaras de verdad.. te perdonaría.. ¿no crees?
- No sabes nada de ella...
- ¡No! Pero soy una chica y se lo que hay.. cuando pasan estas cosas...
- La extraño mucho... es muy difícil...
- Lo sé, pero tienes que pasar página...-me dijo.
- ¿Tú crees?
- Por supuesto... -dijo agarrando mi mano, y mirándome tiernamente a los ojos.

                                       ¿¿LE HARÁ CASO JUSTIN A ESTA "NUEVA" VICKY??
                                       ¿¿SERÁN BUENAS SUS INTENCIONES??

1 comentario:

cristi_loquilla dijo...

me encanto el capitulo^^
espero que no le haga caso a vicky y que todo se solucione (:
publica pronto please
besos,cuidate