martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo - 23 '' La entrevista de Justin''

Era por la mañana y yo ya estaba despierta, básicamente porque no había dormido nada. Estuve toda la noche llorando, no me quería ni mirar al espejo, ya que tendría los ojos hinchados. Cuando regresamos a casa, mamá me preguntó lo que había pasado, pero ya se habían hecho una idea, porque mi padre es de los que compra el periódico cada día, para mirarlo mientras desayuna. No quise hablar con nadie sólo me encerré en mi cuarto. No dormí, no comí, no hacía nada, no tenía ganas de levantarme de la cama o vestirme para salir...
Lorena se lo contó todo a mis padres y ellos respetaron mi intimidad y no me hablaban del tema.
Lo peor de todo es que mi cuarto estaba lleno con la cara de Justin por todos lados. Pósters por aquí, pósters por allá. No los paraba de mirar y en un arrebato me levanté de la cama y empecé a romperlos, mientras mis lágrimas recorrían todo mi rostro. 
Al quitarlos, me volví a sentar y me llevé las manos a los ojos para quitarme las lágrimas, pero era inútil, no podía dejar de llorar.
Cuando me relajé, me volví a tumbar en la cama hasta que apareció Lorena abriendo la puerta con cara de loca, como si se hubiera escapado del psiquiátrico.
- ¡Sophie! ¡Sophie! - me gritaba.
- ¿Qué quieres? - pregunté sin ganas y aún llorando. 
- Pon la tele 
- No tengo ganas de nada, Lorena... 
Aunque yo le había dicho eso, ella buscó el mando y la encendió.
- ¡ Mira Sophie! 
- Agg... Lorena ¡que no quiero pesada! 
...................................................................
Entrevista
Presentadora: ¡Estamos aquí con Justin Bieber!
....................................................................
- Lorena que no quiero ver nada que tenga que ver con Justin. ¿Es tan difícil de entender? - dije apagando la tele.
- Tú calla y escucha - dijo mientras la volvía a encender.
.....................................................................
Entrevista
Presentadora: ¡Hola Justin! Muchas gracias por venir. Estaba deseando tenerte en mi programa.
Justin: ¡Hola! Muchas gracias, es un placer.
Presentadora: Cuéntame... ¿Cómo va tu carrera? Has conseguido muchos premios al mejor artista masculino del año y tus conciertos están siendo todo un éxito... ¿Cómo te sientes?
Justin: Pues muy bien, la verdad no me puedo quejar, a donde quiera que vaya me tratan genial y mis fans me dan toda la fuerza que necesito para continuar... ¡SON LOS MEJORES!
Presentadora: Me he enterado de que has grabado una cancion con una chica que al pareceer era tu novia, pero salieron unas fotos de ella con un amigo tuyo, o sea, que ¿Sólo era una amiga? 
Justin: Sí, he grabado una canción maravillosa con una chica maravillosa, la combinación perfecta, para un gran éxito.
Presentadora: Entonces ¿no es tu novia?
Justin: Sí. Esas fotos dicen una cosa, pero la verdad es otra.
Presentadora: ¿Y tú foto con esa chica? parecía que os ibáis a besar...
Justin: No pasó nada, es sólo una amiga más yo sólo quiero a una persona en este momento y esa es Sophie. 
Sophie desde aquí quiero pedirte perdón, por el malentendido y decirte que te necesito y que te quiero muchísimo... 
Presentadora: Al parecer, esa chica te ha robado el corazón, es decir, que podemos decir que ya tienes a alguien a quien querer y qué te quiera a ti ¿no?
Justin: ¡Sí! No necesito a nadie más. Ella es mi chica perfecta, es mi OLLG, ja,ja,ja... Amo a todas mis fans, pero tienen que entender que algún día me tenía que enamorar...
Presentadora: Bueno chicas... Esto tenía que pasar... ja,ja,ja... Justin que te parecería cantar algo, ¿quieres?
Justin: ¡Sí, claro! Pero antes quiero darle las gracias y pedirle perdón a mis amigos, en especial a Chaz, al que le fallé, Chaz lo siento... Espero que podamos volver a estar como antes.
Presentadora: Pues ya lo habéis oído, eran falsos rumores. Gracias Justin por venir y aclararlo, ha sido yb placer estar contigo... Y sigue así en el amor y en tu carrera... ¡Te lo mereces! Con todos ustedes... ¡¡¡JUSTIN BIEBER!!!




Después de escuchar todo eso me quedé helada, no sabía como reaccionar. 
- Sophie... ¿Qué vas a hacer ahora? - me preguntó Lorena.
- No lo sé... estoy muy confundida... 

             ¿¿QUÉ HARÁ SOPHIE?? ¿¿LOGRARÁ JUSTIN QUÉ ELLA VUELVA??

 

1 comentario:

claudia dijo...

yaa sabeiss lo k tengo k decir no?? haha k ME ENCANTAA!! ahha cda diaaa ess mass intriganteee !! me mueroo de ganas de el proximooo!! <3 bss