viernes, 24 de diciembre de 2010

Capítulo 22- "La verdadera realidad"

(Esta parte es contada por Justin)
Ví como se marchaba, eso me partía en dos, pero no me podía creer lo que me había hecho.. fingir que estaba enamorada  de mí para ligarse a mi amigo... y encima, hacerlo público, para obtener más fama de la que tenía por ser mi "novia"...
me tumbé en la cama, pensando mientras miraba el anillo, nuestro anillo, aquel anillo que le di antes de marcharme, el que nos unía y era tan especial...pero ahora ya no tiene ningún sentido...
Pasó un buen rato y yo seguía tumbado en la cama, hasta que tocaron el timbre.
Bajé sin ganas, ya que estaba echo polvo tras lo ocurrido.
Abrí la puerta, eran los chicos, no me había fijado de que también estaba allí Chaz, hasta que dijo:
- ¡Hey, Justin! ¿Dónde está todo el mundo? ¿Y Lorena y tu novia? -preguntó él sin aún saber lo que había ocurrido con Sophie.
Me giré, ya que no sabía quien lo había dicho y al verlo me acerqué a él y lo empujé. Ryan enseguida, me vino a detener para no ir a más.
-¿ Qué te pasa? ¿Estás loco?? -dijo Chaz en el suelo tras el empujón que le di.
- ¿Cómo te pudiste enrollar con mi chica? Sabes que la quiero y te enrollaste con ella... eres un... -le dije intentando pegarle un puñetazo.
- ¡Ehh! ¡Quieto!! -dijo Ryan cogiendome la mano para no pegarle.
- ¿Se puede saber qué narices te pasa?- preguntó Chaz confuso y un poco asustado por la situación.
- Sophie no está... se fue por tu culpa..
- ¿Qué estás diciendo? ¿Y Lorena? -dijo Ryan preocupado.
- Ella... también... todo por culpa de éste... -dije aún enfadado.
- ¿De qué hablas, tío? -preguntó Chaz.
- Ayer en los ensayos, saliste detrás de ella y aprovechaste esa oportunidad para acercarte más a ella y tenerla...
- ¿Sabes qué, tío? Cuando te relajes hablamos...-dijo Chaz en dirección a la puerta para marcharse.
- ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Me puedes explicar por qué Lorena y Sophie no están?
- Este tío me fastidió la vida...
- Ah! Ya sé de que va todo este rollo...¿estás así por las fotos que salieron de Chaz  de Sophie? Pues si es por esa razón, estás muy equivocado..
- ¿Lo viste?
- Sí y ahora te vas a relajar y me vas a escuchar y no quiero que me interrumpas -me dijo serio.
- Sophie vio cuando te quedaste atontado mirando a la chica aquella, por eso, quiso tomar el aire para no montarte un espectáculo delante de todo el mundo.. Chaz como la vio mal y nadie se preocupó por ella, salió para buscarla. Luego, ella quería dar una vuelta sola para despejarse pero Chaz, como tú estabas en tus ensayos, no quería dejarla sola por ahí por si la pasaba algo, como hace un verdadero amigo por la novia de su amigo. Los fotógrafos, estaban allí y como siempre son los encargados de mentir para que la gente compre sus malditas revistas. Ella sólo estaba preocupada porque tú la ignorabas, y lo sé porque Lorena me lo contaba... Tienes que entenderla esto es nuevo para Sophie, nosotros estamos acostumbrados, pero ella no... Chaz sólo intentaba protegerla, tú fuiste el encargado de cagarla más.. sólo te digo una cosa, como Sophie hay muy pocas, aunque para mí la única que existe en mi vida es Lorena, pero Sophie es muy buena chica... y me imagino que le dijiste algo muy fuerte para que ella decidiera irse con su hermana... Pues sabes.. la perdiste, tío y ahora por tu gran metedura de pata, yo perdí a la mía, porque este era el único sitio donde podía estar con ella, ahora no creo que encuentres otra como Sophie...
- Lo siento... -le dije apenado.
- Ese lo siento.. no tiene que ser para mí... si no para otras personas... -dijo Ryan mientras se dirigía a la puerta para irse.
Después de decirme todo aquello, me quedé pensando en que tenía razón, no la creí cuando lo único que ha hecho Sophie es apoyarme, quererme por quien soy y respetarme... pero el miedo a perderla y el estrés.. me hicieron decir cosas que no sentía y en ese momento, no podía pensar con claridad, por aquellas fotos, aquellas malditas fotos...lo peor, es que se fue destrozada al igual que mis amigos, Chaz y Ryan. Chaz por como lo traté, y a Ryan por hacer que su novia, a la que tanto quiere... se fuera junto con la persona que más amo...
Tengo que hacer algo para recuperarla, no puedo soportar tenerla lejos, la necesito aquí, pero va a ser muy difícil que me perdone, tras las burradas que le dije, ahora sé cuando dicen: "Una persona no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...".

                                                     ¿¿QUÉ HARÁ JUSTIN??
                                                     ¿¿SOPHIE LO PERDONARÁ??

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto, ya quiero leer el siguente capitulo k pasara , ......

claudia dijo...

aixx me encantaaa!!!! k vengaa el proximoo ia...!! ahha pobre justin xro es tonto x no darse cuenta...grr * paparazis buenoo espero k le perdone :D i k acabe bien :D byee

Anónimo dijo...

me ha encantaadooo solo que ahora me deja con mucha intriga porfaavor suban el proximo capitulo pronto, por no decir mañana jajaja espero que esta novela no termine nunca :') y ya que estamos en navidad y no hay examenes suban muchos capitulos! =) besos!

True Beliebers dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que nos alegran mucho el día, y la cosa.. entre Justin y Sophie va a estar media tensa.. pero ¿quién sabe? Intentaremos subirlos más pronto :) y gracias por leerla :D OS QUEREMOS! ♥

cristi_loquilla dijo...

me encanta tu blog^^
la novela es buenisima, me tienes super enganchada :)
espero impaciente el siguiente capitulo, espero que lo publiques pronto
besos, cuidate y feliz navidad