sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 21 - ''Necesito volver a casa''

Seguiamos discutiendo, él con el cachete rojo del tortazo que le dí y yo con el corazon partido en mil pedazos. 
- Sophie...Justin... ¿Me podeis decir que pasa aquí? - preguntó Pattie asombrada por todo lo que estaba viendo.
- ¡Que no quiero estar más aquí! Lo siento... - dije yo llorando.
- Pero... - dijo Pattie.
- Déjala mamá... quiere ir con Chaz... 
- ¿Con Chaz? - preguntó Pattie confusa.
Cuando dijo eso lo miré con enfado y me quería ir para hacer las maletas y marcharme de aquel lugar y no saber más de él.
- No tienes ni idea de lo que estás diciendo... ¿Sabes qué? Toma tu anillo y dáselo a alguien que si te quiera de verdad, ya que dices que yo sólo vine aquí por Chaz - dije quitándome el anillo. 
- Somos muy diferentes... esto fue un error... te dejo tu fabulosa vida, con tus amiguitas y con todo esto. Yo no soy nadie importante, pero mi familia es todo para mí, esa es mi felicidad, no esto... - le dije.
- Mi familia también lo es y tú lo eras, pero sólo me querías por.... 
- Justin ¡cállate! - dijo Pattie interrumpiéndolo.
- ¡Paren los dos! - volvió a decir.
- Esto se acabó... encantada de conocerte ''JUSTIN BIEBER'' - dije tirándole el anillo.
Salí corriendo y Lorena detrás asombrada por todo . 
Hice mi maleta y Lorena la de ella. Lorena no me quería ni preguntar, lo único que hizo fue darme un abrazo. Al dármelo empecé a llorar, no sabía que hacer, no paraba de llorar... Lo había perdido... 
Salimos de la habitación con las maletas, Pattie estaba fuera hablando con Justin.
- ¿Queréis que os lleve? - preguntó Pattie.
- Sería muy amable de su parte... - contestó Lorena, ya que yo sólo miraba para el suelo.
Levanté la cara y  vi a Justin con mi anillo en la mano, hasta que nuestras miradas se cruzaron, esas miradas con tristeza y dolor.
Comenzamos a bajar las escaleras, y al llegar a la puerta principal, miré a lo alto de la escalera y lo vi con la mirada baja. De nuevo nuestras miradas se cruzaron... nuestras últimas miradas. 
Nos subimos al coche, y por la ventanilla pude observar como Justin estaba en la ventana viendome marchar... pero ya no había nada que hacer.
Llegamos al aeropuerto y ahí nos despedimos de Pattie.
- Sophie... no se que habrá pasado, pero es tan grave como para qué te vayas? 
- Me duele irme, pero yo no puedo vivir así... él está acostumbrado, pero yo no... Justin tiene muchas cosas en las que pensar ahora mismo, sus fans, su carrera, pero no en mí... 
- Lo siento... - dijo Pattie abrazándome.
- Muchas gracias por todo, en serio... Siempre podrá contar conmigo para lo que sea - le dije
- Y conmigo... - le dijo Lorena.
- Vosotras conmigo también - dijo mientras nos abrazaba.
- ¿Vuestros padres saben que volvéis? 
- Sí... pero no saben lo que pasó... - dijo Lorena.
- Suerte, chicas.
- Adiós - le dijimos.
Nos subimos al avión y yo pensé todo el viaje en todo lo que había vivido con Justin... ¡ME DABA TANTA RABIA!, pero era lo mejor... 

                        ¿¿HABRÁ LLEGADO A SU FIN ESTA HISTORIA DE AMOR??

2 comentarios:

claudia dijo...

nOO x favorr k no see acabee :( hehe buenooo k ME ENCANTAA!!! cmo siempre claro :)espero..k no se acabe esta historia xk madre miaa hehe byee

True Beliebers dijo...

Aqui se queda la intriga hasta el siguiente cap, sabremos si se acaba o no! ^^ xD