miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capítulo 20- "Rumores" 2ª PARTE

Al terminar de ducharme, fui a mi habitación para vestirme... estaba contenta, Justin y yo volvíamos a estar bien y eso era lo más importante para mí, pero algo pasará que cambiará todo, y ya nada será igual...
- ¡Ya te despertaste! ¡Wow! Ja, ja, ja... -le dije a Lorena bromeando.
- Ehmm.. sí.. ya..
- Lore.. ¿te pasa algo?
- Ehmm... ¿a mí?
- Ehmm... sí a ti, que yo sepa en esta casa no hay nadie que se llame así... -le dije.
- Cierto...
- Lorena.. venga, va, dime que tienes.. me estás preocupando...
- No me pasa nada, Sophie, enserio... -dijo mirando para otro lado.
- ¡Lorena! ¿Qué tienes ahí escondido? -le pregunté dudosa y con cara rara.
- Ehmm.. ¡nada! -me dijo con una sonrisa falsa.
- ¿Quieres de dejar de decir 'ehmm...' y decirme que narices te pasa? -le dije poniendo más seria.
- A ver... no pasa nada... -me volvió a sonreir, con esa sonrisa de que algo le preocupa pero no me quiere decir.
- ¿Es por Ryan?
- ¡No! Con él está todo bien... -me volvió a sonreir.
Intenté mirar para ver lo que tenía escondido, pero se dio cuenta y lo agarró con más fuerza.
- ¿Qué escondes, Lore? -le dije con una mirada atravesada.
- Nada...
- ¡Déjame ver!
- ¡¡¡Noo!!! -me gritó.
- Pero... ¿por qué? -dije intentando quitarle lo que tenía ahi detrás, escondido.
- ¡Qué no! - me dijo haciendo que cayera sobre ella.
Ella se logró quitar y se fue a la otra parte de la habitación aún con esa cosa.
- Lorena... deja de jugar.. y ¡dámelo! -le dije seria.
Me acerqué a ella y en un forcejeo se lo logré quitar aunque me costó porque ella tiene mucha fuerza.
Era un simple periódico pero.. ¿por eso tanto misterio? hasta que me fijé en la foto que había detrás...
- ¿¿Qué es esto?? -dije yo sorprendida.
- Sophie, por eso no quería que lo vieras...
- Esto.. esto.. esto, no puede ser verdad... -dije yo triste y un poco enfadada.
Con el periódico en la mano, salí de mi habitación hacia la de Justin. Cuando estaba en la puerta para abrirla salió él.
- ¡Sophie! ¿Se puede saber qué es esto? -dijo enfadado.
- ¡Eso mismo te pregunto yo! 
- No me lo puedo creer... ¿sólo viniste a mí porque te gusta mi amigo?
- ¿De qué estás hablando?
- De esto... -dijo mostrándome una revista en la cual había una foto mía y de Chaz, abrazados...
- Esto... no es lo que piensas...
- ¿Ah, no? ¿Y qué es? 
- Yo estaba mal y él sólo quiso ayudarme.
- ¿Abrazándote? -preguntó aún furioso.
- Pues al menos me abrazaba y no me iba a tirar a él para besarle... -dije yo furiosa también.
- Ahora... ¿de qué estás hablando tú? 
- No te hagas el sorprendido... de esto... -dije mostrándole la foto del periódico.
- Esto no es lo que parece..
- Sí, claro...ví como te fijabas en ella y me voy dos minutos y ya te ¿estabas besando con ella?
- Yo no me besé con nadie, ella lo intentó pero yo no la dejé.
- Sí, ya, por eso estabas tan raro conmigo.. ahora lo entiendo todo.. -le dije entristecida.
- ¿Y tú? ¿Con Chaz? ¿Eh?...
- Nada... no pasó ¡NADA! Salí a tomar el aire por lo que había visto en el ensayo tú y esa Alison... él fue a buscarme porque me vio mal.. cosa, que tú no hiciste porque te estabas ligando a la chica esa...
- Yo no me la estaba ligando... -me dijo.
- Pues tu foto dice lo contrario... ¿qué te piensas? ¿qué soy una muñeca con la que puedes entretenerte, mientras ligas con otras, y cuando ya no te guste, tirarme a la basura? -le dije enfadada.
- Claro, que no.. yo no soy así, pero al parecer tú sí... porque muchas chicas se acercan a mí por mi fama y por mi dinero, y eso duele muchísimo, saber que te utilizan solo para salir por la TV o ganar dinero, para ir presumiendo pero, que me haga enamorarme de ella y traerla hasta aquí mientras se queda en mi casa... sólo para ¿que se enrolle con tu amigo? Eso es de...
- ¡Cállate! -le dije pegándole un tortazo mientras mis lágrimas caían sin parar.
- ¿¿Qué pasa aquí?? -dijo Pattie que se acercaba con Lorena al oír los gritos.
- Hijo, ¿qué te pasó? -le dijo Pattie a Justin.
- ¡Nada, mamá! -dijo Justin agarrándose el cachete.
- Sophie, ¿qué tienes, hija? -me preguntó Pattie a mi también al ver que lloraba.
- ¿Estás bien? -me preguntó Lorena.
- Sí... sólo le estaba diciendo a esta gran estrella.. que nos vamos... -dije quitándome las lágrimas de mi cara con enfado.
- ¿A dónde? -dijo Pattie sorprendida y preocupada.
- A casa... -le respondí.

                                    ¿¿QUÉ PASARÁ AHORA??
                                   ¿¿PODRÁN LOS RUMORES CON EL AMOR ENTRE
                                      JUSTIN Y SOPHIE??

2 comentarios:

claudia dijo...

aixx madreee el otro dia me hicisteis ponerme a 100% con lo de k justin keria entrar con sophie al lavabo y hoy hehe me habeis echo soltar alguna lagrimilla...espero k no acabe mal y k vean k son los paparazzis de mierda los k los estan separando...hehe bueno ia se veraa espero k subais el proximo lo mas pronto posible :D byee

LuciaJBieber dijo...

WAA!! ME ENCANTA! esta bien un poco de accion jiji no puede estar siempre todo bien! si no es un aburrimiento! ais me encanta es super realista!! =D