sábado, 4 de diciembre de 2010

Capítulo 20: "Rumores" 1ª PARTE

El concierto de anoche había sido otro gran éxito en la carrera de Justin. Yo me alegraba mucho por él, pero yo no estoy bien, él está súper raro conmigo, no me habla como antes, no sé que diablos le estará pasando y lo peor es que no sé por qué era... ¿habré hecho algo que le molestó?... ¿sentirá lo mismo por mí?... todas esas preguntas daban vueltas en mi cabeza.
Iba por el pasillo en dirección al baño. Estaba cerrado, por eso, toqué para ver si había alguien.
- ¡Toc-toc!
- Está  ocupado... -me contestaron.
- ¿Justin? ¿Eres tú?
- Sí, espera que ya salgo... -me contestó.
Me apoyé en la pared para esperar pero al instante salió.
- Todo tuyo.. -me dijo con una sonrisa.
- Justin, espera... -le dije poniendo mi mano sobre su pecho.
- Tenemos que hablar...-le volví a decir.
- ¿Puede ser en otro momento? Es que.. tengo que cambiarme... -dijo riendo.
- No.. esto no puede esperar.. -le dije.
- Am...vale..¿qué pasa? -me preguntó preocupado.
- ¿Qué, qué pasa? Justin... ¿qué es lo qué te pasa conmigo?
- ¿Contigo? Nada... ¿por qué?
- No me mientas... sé que te pasa algo... y estoy mal necesito saber por qué es...
- En serio, Sophie. No me pasa nada... -dije acariciandome la cara.
- Sí te pasa. Me ignoras todo el tiempo... creo que ya no me quieres y si es así, me lo dices y me voy, pero no quiero pasarlo mal, y estar aquí sabiendo que ya no sientes nada por mí... -le dije triste y con la mirada baja.
- Sophie... -dijo levantando mi cara para poder mirarme a los ojos.
- Lo siento... estoy un poco estresado... a  veces, la gente se olvida de que tengo 16 años. No quiero defraudar a mis fans, son muy importantes para mí, sin ellos no estaría donde estoy... y no quiero perderte a ti, ni defraudarte a ti tampoco... -me dijo.
- Lo sé pero... ¿y nosotros? ¿Ya no te importo como antes?- pregunté.
- ¡¡¡Claro que sí!!! Te quiero... y lo sabes..
- Pues demuestramelo, Justin. Yo comprendo que estés mal.. pero si no me dejas estar cerca tuyo, yo no puedo ayudarte.. y me gustaría hacerlo.. porque te quiero...
- Tienes razón, no te he tratado como te mereces...
- No es eso, yo sólo quiero estar contigo, apoyarte como antes...
- Tienes toda la razón, princesa... lo siento... pero por favor no olvides que te quiero y eres la mujer a la que más amo...-me dijo con una sonrisa.
- No... soy la segunda...
- ¿La segunda? -me preguntó extrañado.
- Sí tu mamá es la primera... -le dije con una sonrisa.
- Ja,ja,ja,ja... pero mi madre no es mi novia.. a ella la quiero pero como mi madre que es..
- Te quiero... Justin...
- Y yo princesa...-me dijo acercandose a mí para besarme.
Necesitaba mucho de sus besos, estar sin él teniéndole cerca era una tortura...
- Bueno, voy a entrar que necesito ducharme -le dije.
- ¿Quieres que entre contigo? -me preguntó riendo.
- Ehm... ¡no! -le dije riendo.
- ¿A qué entro?
- Justin, no.... -le dije riendo a la vez que intentaba que no se metiera conmigo en el baño.
Entró y cerró la puerta, nos quedamos dentro mirándonos...
- Viste.. nunca me tientes porque pierdes... -me dijo riendo.
- Anda sal, que va a venir tu madre y se va a pensar cosas raras... -le dije.
- Me voy si me das un beso... -me dijo riendo.
- Vale... -le dije yo dándole un beso.
- No.. ese no me vale... lo quiero más grande... -me dijo otra vez con esa sonrisa picarona.
- Venga, vete... -le dije yo intentando sacarlo.
- ¡No! Dámelo y me voy...
- ¡Qué pesado!.. -dije riendo.
- ¿Pesado? ¿Ah.. sí? -dijo acercándose de nuevo a mi y agarrándome por la cintura.
- Justin... ¬¬
Se acercó a mí y me beso... un beso como él quería que durase... un morreo vamos...
- ¿Ya estás contento?
- Mucho.. ja, ja, ja... anda ya te dejo para que puedas ducharte... -me dijo riendo.
- ¿Gracias?... ¬¬ -le dije riendo también.
- De nada, un placer... ja, ja, ja..
- Que chistosito... -le dije.
Justin se fue y cerró la puerta... ahora yo también estaba contenta.. es que es super ¡BONITO!... lo quiero tanto...

                                             CONTINUARÁ...

4 comentarios:

LuciaJBieber dijo...

AAAAAAAAAAAAHH Por diosssssssssss!! que bonitooooooooo <3 jajajajajajaja ME ENCANTAAA! no tardeis en subir otra parte please!! =D=D <3

True Beliebers dijo...

jaja Muchas Gracias!! :D no esperamos no tardar mucho! xD

claudia dijo...

ahhhhhhhhhhhh!! k guayy x diosss k chistoso k es madre mia kien fuese ella le decia k se kedara el rato k kisiera xD aix me encantaaaaaa buff xro no tardeis muchoo ehh haha espero k si tardais k sea cmo este buff los pelos de punta hahaha byeee

True Beliebers dijo...

no se preocupen que vamos a intentar subir las caps lo mas rapido que podamos! Muchisimas gracias!! :)