miércoles, 24 de noviembre de 2010

Capitulo 19 - ''Escenas comprometedoras'' (2ª PARTE)

No sabía por qué Chaz había salido a buscarme, pero le doy las gracias ya que fue el único que se preocupó en salir  porque no me encontraba bien, tras ver aquella escena.
- ¿Qué haces aquí? - me preguntó.
- Quería tomar un poco de aire - le respondí.
- ¿Te encuentras bien? - me volvió a preguntar.
- Sí... gracias - le respondí con una pequeña mentira.
- No me puedes engañar... se que saliste por lo que dijo Justin. 
- Bueno... en parte sí.
- No te preocupes. Justin sólo tiene ojos para tí. Desde que te conoció no habla de otra cosa. 
- ¿En serio? - pregunté.
- En serio... - dijo él tomando mi mano.
Al tomar mi mano, hubo un silencio. No estábamos seguros de sí había alguien, ya que sólo éramos amigos, pero quien viera eso se pensaría otra cosa. 
- ¿Quieres volver a dentro? . preguntó soltando mi mano.
- No... quiero estar sola - le respondí. 
- Está bien... - me dijo. 
- Si alguien te pregunta por mí, dile que me fui a dar una vuelta, porque no me encontraba bien ¿vale? 
- Vale... pero no te vayas muy lejos, ya que no conoces mucho esto - dijo en un tono protector. 
- Tranquilo que no me alejaré demasiado - le dije.
Me fui despacio hacia la calle, para pensar, caminar y a parte de eso conoceer más aquella zona. Chaz había vuelto a el ensayo. Me encontraba sola en un sitio que no conocía, pero no me importaba. Lo que quería hacer era caminar y aclarar mis ideas. 
- ¡Sophie! - me gritaron. 
Al oir mi nombre me di la vuelta pensando que era Justin, que me venía a buscar, pero no era él. Era Chaz, que venía corriendo hacia mí.
- ¡Chaz! Te dije que quería estar sola... - le dije.
- Lo sé y lo siento, pero no quería dejarte por aquí sola por si te perdías. 
- Gracias... 
- ¿Quieres hablar? 
- Es que no sé lo que le pasa a Justin conmigo está raro. 
- Sophie, tienes que entenderlo, tiene mucho trabajo encima - me dijo. 
- Creo  que lo de venir ha sidco un error... tiene demasiado trabajo y yo sólo soy una carga más... - dije yo a punto de llorar.
- No digas eso... - dijo Chaz dándome un abrazo. 
Mientras tanto, en los ensayos, Justin vio que no estaba y al parecer se sorprendió mucho, por lo que en el descanso salió a buscarme. 
Al no verme, iba a volver a entrar, pero no pudo ya que Alison se le puso en medio. 
- ¡Uyy! - dijeron los dos chocándose.
- ¿Qué haces aquí Justin? - preguntó Alison. 
- Vine a buscar a alguien y ¿tú? 
- Quería tomar un poco el aire. 
- Vale... será mejor que entre... tengo que seguir con los ensayos. 
Alison se intentó quitar pero volvieron a chocar y esta vez quedaron muy cerca.
- ¡Perdón! - dijeron los dos mirándose a los ojos.
Ella se acercó más e intentó besarlo, pero él la paró.
- No,no,no... esto no puede ser... - dijo él. 
- Pero... ¿por qué? - preguntó Alison. 
- Tengo novia y la quiero demasiado, como para hacerle esto. 
- Pero... 
- Será mejor que vuelva - dijo Justin. 
Cuando Alison y Justin entraron, llegamos Chaz y yo. 
- Gracias, Chaz. 
- Gracias... ¿por qué? - preguntó.
- Por escucharme y comprenderme - le dije. 
- De nada... 
- Bueno, entremos. 
Al entrar nosotros Justin nos miró con cara rara, pero no le dio importancia. 
Nos fuimos a casa de Justin y nos preparamos para ir al concierto. 

           ¿¿QUÉ LE PASARÁ A JUSTIN?? ¿¿SEGUIRÁ SIENDO TODO TAN PERFECTO??

3 comentarios:

LuciaJBieber dijo...

Sube otrooo!! POR FAVOR! POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!POR FAVOR!!! ME ENCANTA <3

claudia dijo...

UAUUU!me encanta hehe ia lo sabeis xd venga cuidaros y a subir otro hehe byee

True Beliebers dijo...

Os ha gustado?¿Ö jaja pronto subiremos el siguiente! :)