miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo - 19 '' Escenas comprometedoras'' (1ª PARTE)

Todo iba sobre ruedas. Tenía al chico perfecto y estaba cumpliendo mi sueño de ser cantante. A parte ahora estábamos en Atlanta, ya que venimos a grabar y Justin tiene un concierto aquí. 
Me levanté, ya que oía mucho ruido en la calle y no podía dormir. Lorena seguía durmiendo muy tranquila, o era sorda o estaba en un sueño profundo... 
Me acerqué a la ventana y vi a un montón de hombres grandes con cámaras... ¡Otra vez los fotógrafos!
No sabía como Justin podía aguantarlos detrás de él todo el día, pero ahora yo lo comprendía. 
Bajaba por las escaleras, para saber si Justin estaba abajo con los fotógrafos o era igual de dormilón que Lorena.
Al bajar el último escalón, alguien me habló por detrás. 
- ¡No abras! - me gritaron.
- ¡Vale! - dije sobresaltada. 
- Lo siento por asustarte, pero no abras... - dijo Justin.
- ¿Por qué? 
- Porque si no nos agobiaran a preguntas...
- Pero... tú ¿no tienes que ir a un ensayo?
- ¡Ostras...! No me acordaba - dijo él.
- Me iré a cambiar para desayunar - me dijo.
Me dejó ahí plantada, ni un beso, ni nada... me extrañaba su actitud...
Desperté a Lorena, y nos cambiamos. Al terminar, bajamos a desayunar. Justin estaba muy callado no me dirigía la palabra y no sabía por que... 
Al salir de la casa para ir al ensayo de Justin, los fotógrafos nos rodearon, pero gracias a los guardaespaldas logramos entrar en el coche. 
Decidimos ir a buscar a Christian, quien estaba con Chaz y con Ryan. Ellos acompañaban a Justin a todas partes. Se nora que a pasar de que Justin era famoso, la amistad que los unía era mucho más fuerte que todo eso. 
Al llegar donde iba a ser el concierto, los chicos y nosotras nos sentamos para oír los ensayos. Justin como era muy gracioso no dejaba de hacerle bromas a todo el mundo.
En el primer descansp, una mujer que parecía ser del equipo de Justin, se acercó a él. Al lado de ella iba una chica muy guapa, a la que, al parecer le encantaba Justin Bieber. 
- ¡Hola! - dijo la mujer.
- Esta es mi hija, Justin, Alison, Alison, Justin Bieber - dijo la mujer presentándolos.
- ¡Vaya! ¡Qué guapa! - dijo Justin mirándola de arriba a abajo. 
Al oír eso, me quede con la boca abierta, era mi imaginación o... ¿Estaba flirteando con ella? 
- ¿Os puedo tomar una foto? - preguntó la mujer. 
- ¡Claro! - respondió Justin.
Para sacarse la foto la agarró cariñosamente por la cintura. Algo me estaba quemando por dentro, por eso, para no hacer la payasa delante de todos, salí a coger aire. 
Me senté en un banco que había fuera. No sabía que le pasaba a Justin ¿se había olvidado de que estaba aquí? No me gusta estar celosa, pero me daba rabia que estando conmigo se fijara en otra. 
Al pensar en todo eso oi una voz... 
- ¿Me puedo sentar? - preguntaron. 
- ¡Claro! Siéntate - dije yo amable. 
Esa persona era Chaz, él siempre tan oportuno... 
                                                           CONTINUARÁ... 

5 comentarios:

LuciaJBieber dijo...

Wuuu!! un poco de acción! =D ME encanta!! =D <3

True Beliebers dijo...

jaja :D!

Anónimo dijo...

OMMB
Justtin¬_¬(L)
Siguieente capitulo
Teequieroooo(L)

claudia dijo...

OMB!!! me encantaaa haha y ademas es verdad k cambia el rumbo a todas las anteriores xk tiene mas accion haha y encima lo habeis subido mas rapido haha me encanta seguis asi!!! <3 byee

True Beliebers dijo...

jaja Muchas gracias!!! ;D Sois las mejores! :)