jueves, 11 de noviembre de 2010

Capítulo 18- "Cumpliendo mi sueño" (2ª PARTE)

Nos fuimos en el coche de Usher hasta el aeropuerto. Justin tenía un avión privado, ya que si iban en uno público, no podría estar ni un minuto tranquilo. Lorena y yo, estábamos contentísimas. Íbamos con Justin para todos lados ¡ERA UNA AVENTURA INCREÍBLE!
Pasaron varias horas, pero por fín llegamos al aeropuerto. Justin no pudo pasar desapersivido, ya que por sus guardaespaldas todo el mundo lo reconocía, sobre todo a Kenny.
Miles de chicas se acercaron a nosotras para sacarse fotos con Justin, lo cual no me sorprendía, ya que era el chico más deseado de todo este planeta, pero lo que si me sorprendió fue que también se querían sacar fotos con ¡Lorena y conmigo!
- ¡Sophie, Sophie! ¿Me puedo sacar una foto contigo?- me dijo una niña.
Me quedé en blanco no me esperaba que nadie se quisiera sacar fotos conmigo.
- Ehmm.. ¡vale! -le dije.
- Justin... ¿te sacas una con las dos? - preguntó esa misma niña.
- ¡Claro! - contestó él encantado de la vida.
Nos terminamos de sacar la foto con la niña cuando alguien nos gritó:
- ¡¡Saquense una foto ustedes dos, Sophie y Justin!!
Justin se acercó a mí, me agarró de la cintura y nos tomamos unas fotos para aquellas chicas desesperadas.
Al salir de todo aquello, entramos en el coche que nos esperaba y fuimos camino a la discográfica.
Justin estaba super contento, ya que a parte de que iba a grabar vería a su mejor amigo, Christian. Se nota que lo echaba mucho de menos. Él siempre dice que Atlanta es su segundo hogar. Entonces, mi casa será su tercer hogar... (xD)
Llegamos a la discográfica y Usher nos enseñó todo. Era maravillosa y super grande, habían un montón de salas con muchos discos de varias artistas, todo era increíble.
- Bueno... Sophie.. ¿cantarás?- preguntó Usher ansioso.
- No sé.... -dije mirando a Justin que me ponía unos ojjitos a los que no me podía resistir.
- Me encantaría...
Justin se puso como loco que hasta vino y me abrazó.
- ¡Gracias! Nos lo vamos a pasar increíble, princesa.
Usher nos dio la letra de la cancion que íbamos a cantar.


Empezamos a cantar... ¡OMB! ¡Esto era increíble! Estar con Justin era más que un sueño, y encima estaba cantando con él.... en serio, no lo podía explicar.... definitivamente, estaba cumpliendo mis sueños....

                                            ¿¿QUÉ PASARÁ AHORA??
                                              ¿¿ SEGUIRÁ TODO PERFECTO??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my biebeer!
Meeencantaaa!(L)

True Beliebers dijo...

Muchas Gracias!! ;D

claudia dijo...

OMB!!! sin palabras....hahaha me encanta seguid asi!!!hehe bss

True Beliebers dijo...

Gracias!!! ;D

LuciaJBieber dijo...

Esque ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! pero haced los capitulos un poco mas largos please!! <3

True Beliebers dijo...

Ya nos han dicho lo de los caps mas largos xD lo que pasa es que al partirlos en dos partes pues son mas pequeños! Pero intentaremos que los que sean mas cortos despues subir mas rapido los otros! :) Gracias!! :D