lunes, 1 de noviembre de 2010

Capítulo - 18 '' Cumpliendo mi sueño'' (1ª PARTE)

Estuve toda la noche pensando lo que me habían preguntado. No sabía que hacer. Cantar era algo mágico para mí. No puedo escuchar una canción y si me la sé quedarme quieta y menos si son canciones de Justin. En mi cabeza daba vueltas una pregunta: ¿¿Canto o no canto?? 
Logré dormir un poco pero soñé con muchas cosas relacionadas con eso. Estaba confundida, sin saber que hacer pero algo dentro de mí, me decía que tenía que aprovechar esta oportunidad.
-¡ Toc- toc! - llamaron a la puerta.
Tardamos un poco en reaccionar, ya que, estábamos dormidas hasta que por fín, Lorena contestó solamente con un ojo abierto. 
- ¿Quién? -preguntó Lorena dormida.
- Es hora de desayunar... -dijo Pattie.
- Gracias... -contestó Lorena.
- ¡Sophie, Sophie!
- ¿Qué...? -dije yo sin ganas y dormida todavía.
- Es hora de desayunar
- Ya voy... -dije yo intentando levantarme.
- ¿Dormiste bien?- me preguntó Lorena.
- Más o menos... 
Hicimos nuestras camas y recogimos nuesta habitación. Estábamos en una casa ajena, entonces, teníamos que dar buen ejemplo. Al acabar de recoger, nos vestimos y bajamos  a desayunar.
- Buenos días, chicas. -dijo Pattie con una sonrisa que le alegra el día a cualquier persona.
- Buenos días -respondimos las dos devolviendole la sonrisa.
-¿Y Justin? -pregunté.
- Lo fui a despertar pero está profundamente dormido -dijo Pattie riendo.
- ¿Puedo irle a despertar? -le pregunté.
- ¡¡Claro!! Eso no se pregunta, Sophie -dijo otra vez sonriendo.
Subí las escaleras y me acerqué a su cuarto, toqué la puerta pero nadie contestó.
- Justin... ¿puedo pasar? -dije después de tocar.
No me contestaba así que entré. Allí estaba durmiendo en una cama de "matrimonio" ya que era tan grande que cabían tres personas.
Me acerqué intentando no hacer ruido para no despertarlo. ¡OMB! ¡ERA TAN GUAPO DURMIENDO! Parecía un angelito.


Me senté a su lado sin hacer ruido, pero ni tocando 20 baterías se iba a despertar. Tenía el portátil a su lado. Me entró la curiosidad de ver lo que tenía ahí, lo cogí pero no para mirar sus cosas sino para ponerlo en una mesa que había ahí. No sabía como despertarlo, si darle un beso, si hablarle...
-¡Justin! - dije yo susurrandole al oído.
- Venga... despierta... eres un dormilón, ¡arriba! -dije yo acercándome más a él.
Le dí un beso y abrió los ojos.
- ¿Esoty en el cielo?- preguntó en un tono de broma y aún dormido.
- ¿Qué dices? Ja, ja, ja... ¡anda levanta! -dije yo riendo y levantándome de la cama.
- Eres un ángel, por eso, creí que estaba en el cielo... -me dijo agarrándo mi mano y acercándome a él.
- ¡Tú si que eres un ángel...! -dije yo.
Nos acercamos más y nos besamos. 
- ¡Anda! Estamos esperando por ti para desayunar.
- ¡OK! Ya voy... -dijo al mismo tiempo que se levantaba.
Al levantarse, no se dio cuenta de que había dormido sin camisa, y sin pantalones, es decir, estaba en boxers ¡OMB! No pude evitar mirarle de arriba a abajo pero enseguida quite la mirada y me giré hacia la puerta.
- ¡Lo siento! Tenía calor anoche... -dijo riendo.
- No importa... hmmm... te espero fuera... ¿vale? 
- Vale... -volvió a responderme riendo.
Cerré la puerta y me quedé pensando en lo que había visto, ¡ERA TAN SEXY! menos mal que ninguna fan lo había visto en boxers sino la "Bieber Fever" estaría demasiado alta entre todas las jóvenes. 
Justin abrió al puerta (ya vestido) y bajamos de la mano por las escaleras. Pattie se nos quedó mirando y dijo:
- ¡Qué bonita pareja hacen! 
- Sí, me alegro un montón por ellos -dijo Lorena dandole un abrazo a Pattie.
Nos sentamos a desayunar. 
- ¿Te costó despertarlo, Sophie?- me preguntó Pattie.
- Un poco, es un ¡dormilón! 
- Ja, ja, ja, ja... -rieron todos.
En ese momento, tocaron el timbre. Pattie fue a abrir para ver quien era. 
- ¡Buenos días, familia! -dijo Usher.
- Buenos días -dijimos Lorena y yo.
Justin se levantó y le dio un abrazo de hombres. 
- ¡Hey, man! -dijo Usher.
- ¿Qué pasa, man? -dijo Justin.
- Bueno vine a buscarlos para coger el avión hacia Atlanta, Justin tiene que grabar su próximo éxito -dijo Usher.
                           
                                      CONTINUARÁ.....

9 comentarios:

Escuela El Arcoiris dijo...

simplemente..me ENCANTA! :D

True Beliebers dijo...

haha Muchas Gracias!! :)

LuciaYandelaJB dijo...

jajaja está chulisima de verdad que mono dormido oiix (L) xD
Esta super bien, no hace falta que os lo diga otra vez no? ME ENCANTA! xD

claudia dijo...

ohh m-e e-n-c-a-n-t-a!! jajaja ya me gustaria a mi verlo en boxers jajajaja
esta k se sale esta novela y ojala tarde unos cuantos meses en acabarse jajajaj


bsss

True Beliebers dijo...

Muchas Gracias Lucia y Claudia!! Quien pudiera verlo dormido o aun mjor en boxers :$ xD

claudia dijo...

seeh jajaaj

True Beliebers dijo...

haha como dic la novela: si las fans lo ven asi... yo no me quiero ni imaginar lo que pasa xD

claudia dijo...

jajajjajja siii eskk las beliebers somos asii jejej ;)

True Beliebers dijo...

haha por eso somos BELIEBERS! xD