sábado, 16 de octubre de 2010

Capítulo - 17 '' Viviendo con una super estrella'' (2ª PARTE)

El día había sido perfecto, menos por aquella fan tan atrevida. Después de haberle dicho eso a la pobre, me quedé muy mal, porque no me gusta tratar así a la gente, pero es que me moriría si alguien le diera un beso a Justin sin ser de su familia o yo, que soy su novia. 
Volvimos a la casa de Justin y Pattie nos dijo que nos arregláramos, ya que iríamos a comer a un restaurante para reunirnos con Usher y con Scooter. 
- ¿Quieres ir Sophie? - me preguntó Justin. 
- ¡¡Claro!! Me encanta Usher, su música es... ¡INCREÍBLE! - le respondí.
- Yo también amo su música, es mi mentor, mi amigo... Usher forma parte de mi vida y de este sueño que estoy viviendo y del que no quiero despertar... 
- No es un sueño, Justin. Es real y tienes que aprovechar esta oportunidad al máximo... - dije yo con una sonrisa. 
Lorena y yo nos fuimos a arreglar, ya que íbamos a conocer a ¡¡USHER!!. No conocíamos mucho a Scooter, pero le teníamos que dar las gracias por haber ayudado tanto a Justin, al igual que Usher. 
Yo iba así: 














Lorena iba así: 
















Justin iba así: 



Llegamos al restaurante donde habían muchos fotógrafos, ya que habían visto a Usher y Scooter y se imaniraon que se encontrarían con Justin. 
- Hijo... hay demasidos fotografos - dijo Pattie. 
- No pasa nada, mamá no entrarán al restaurante. 
- ¡Que wuay! Vamos a salir en las revistas... - dijo Lorena riendo.
- A mi no me hace tanta gracias... - dije yo.
- Tranquila, Sophie - me dijo Justin.
Paramos en la entrada del restaurante y salimos del coche. 
- Mirad, allí está Justin con su madre, pero... ¿Quiénes son esas? - preguntó uno de los fotógrafos. 
- ¡¡Justin!! ¡¡Justin!! ¿Os podemos sacar una foto a todos? 
- Claro - dijo Justin. 
Nos sacamos una foto, pero de tantas cámaras que habían delante de nosotros, en realidad fueron como unas quinientas... 
- ¿Son tus amigas Justin? - preguntó un fotógrafo.
- Esta es mi novia, Sophie y su hermana Lorena - contestó Justin orgulloso de lo que decía.
- ¿¿Novia?? Esto va a ser una bomba - dijo un fotógrafo en voz baja... 
- Perdonad, nos están esperando para comer... - dijo Justin. 
                                                         CONTINUARÁ...

No hay comentarios: