miércoles, 29 de septiembre de 2010

Capítulo - 17 ''Viviendo con una super estrella'' (1ª PARTE)

Ha pasado una semana desde que llegué a su casa. Hemos hecho un montón de cosas juntos, aquí en Canadá. Me encanta este país por lo poco que he visto, ya que hemos estado en Ontario, pero la próxima semana vamos a visitar Atlanta, donde Justin dará un concierto. 
- ¡Buenos días, princesa! - me dijo Justin.
- ¿Hola! - dije yo un poco adormitada. 
- ¿Qué te apetece hacer hoy? - preguntó ansioso.
- No sé, lo que tú quieras... 
- ¿Vamos a patinar? - preguntó. 
- ¡ Me encantaría, pero no sé! - dije un poco avergonzada. 
- Ja,ja,ja... no importa, seré tu profesor particular... - me dijo dándome un beso. 
- Venga prepárate. Te va a encantar... - me aseguró. 
Desayunamos todos junstos Lorena, Pattie, Justin y yo.
Ryan se quedaba en su casa, ya que no estaban de gira.
- Lorena, ¿qué vas a hacer hoy? - pregunté. 
- Pues no sé... creo que Ryan me va a llevar a dar una vuelta, pero no estoy segura... y ¿tú? - me preguntó. 
- Sophie y yo vamos a patinar, si quieres os podéis venir - le dijo Justin. 
- Por mi encantada, pero Ryan... no sé si querrá ir.
- Ja,ja,ja... no te preocupes, ya lo llamé y le parece un buen plan - le dijo Justin. 
Íbamos de camino a patinar. En el pueblo donde Justin vivía ya se habían acostumbrado a él, pero siempre había alguna chica gritando su nombre.
Cuando llegamos, había mucha gente en la pista, sobre todo chicas, que si veían a Justin se volverían locas. Pero el quería divertirse y poder estar conmigo como dos chicos normales, por eso, se puso unas gafas y un gorro muy gracioso. 
Justin iba así: 



















Empezamos a patinar y Justin no se paraba de reir, ya que yo no sabía y estaba agarrada a la baranda, para no caerme. Lorena tampoco sabía, pero le cogió el truco rápido, mientras yo me caía y todo el mundo me miraba. 
Una de las muchas veces que me resbalé, me agarré a Justin, quien estaba al lado mío. Le cogí desprevenido y caímos. Al caer, Justin quedó sobre mí. Notaba como latía su corazón al estar así, yo también estaba un poco nerviosa por la situación. 
- Sophie, eres hermosa... - me dijo Justin.
- Me lo has dicho varias veces - dije riendo.
- Pero me gusta decirtelo... - me dijo. 
Al terminar de decir eso, se acercó más y nos besamos. 
La gente no nos paraba de mirar. Justin también se dio cuenta y se quitó de encima y me ayudo a levantarme. 
- ¿Quieres descansar un poco?- me preguntó.
- Sí, por favor... - dije yo riendo. 
Lorena y Ryan se lo estaban pasando muy bien, patinando de un lado a otro agarraditos de la mano. ¡QUE TIERNOS! 
Justin y yo nos sentamos en un banco que había por fuera de la pista y nos pusimos a observar el hermoso paisaje nevado:


- Justin, este lugar es precioso, tiene algo muy especial a parte de tí- idje yo sonrrojada.
- Gracias... - me respondió.
Justin se quitó el gorro y las gafas pensando que nadie lo iba a reconocer, pero... 
- ¡Madre mía, es Justin Bieber! - gritó una chica.
- ¡Hmmm!... - exlcamó Justin no sabiendo que decir. 
- ¿Puedo sacarme una foto contigo? - preguntó ella.
- Claro... - dijo Justin. 
La chica como vio que estaba sentada al lado de él, me dijo que les sacara yo la foto... ¡QUÉ LISTA LA TÍA!
Al terminar de sacarle la foto, la chica se acercó más a Justin y le quiso dar un beso en la boca, pero el le quitó la cara, y ahí salté yo como novia de él que soy... 
- ¿Se puede saber que haces, guapa? - pregunté yo.
- Justin, yo... lo siento me dejé llevar... - se excusó.
- Lo sé, pero no deberías haberlo hecho, ya que ahora tengo novia... 
- Sí y ¡esa soy yo! - dije. 
- Será mejor que me vaya... ¡adiós!... - dijo alejándose. 
- Justin, lo siento, es que... - dije yo arrepentida. 
- No pasa nada - me interrumpió.
- ¡Hey chicos! - dijeron Ryan y Lorena.
- Será mejor que nos vayamos antes de que esa chica, le cuente a todo el mundo que estoy aquí - dijo Justin. 
                                                                CONTINUARÁ....

No hay comentarios: