miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capítulo -16 "Una grata visita" (2ª PARTE)

Empezamos a bajar por las escaleras, estábamos nerviosísimas... como para caerme en este momento de película, ya que me temblaban las piernas. Pattie al ver que estábamos bajando dijo:
- ¡Justin! Tenemos visita para cenar, así que por favor, ¡compórtate! que yo sé que te gusta mucho hacerle bromitas a todo el mundo, ya sabes... ¡NADA! de bromas... -dijo Pattie seria aunque por dentro se estaba muriendo de la risa.
- ¿Qué visita? - preguntó el dudoso.
- Esta visita... -dijo Pattie señalandonos en la escalera.
Cuando Justin miró, nosotras seguíamos bajando la escalera. Él se quedó con los ojos abiertos como platos sin creer lo que estaba viendo. Ryan no se había dado cuenta hasta que Justin dijo:
- ¡Oh, dios mío! -dijo quedándose helado.
- ¿Y es cara, man? ¿Qué tanto miras? -dijo Ryan dándose la vuelta para ver quien era.
Nosotras ya habíamos bajado la escalera y nos quedamos allí paradas.
- ¡¡¡¡LORENA!! -dijo Ryan muy emocionado mientras corría hacia ella.
Al llegar hasta ella, la cogió en peso y le empezó a dar vueltas (como en las pelis) hasta que la bajó y se empezaron a besar. ¡QUÉ BONITO!. Yo todavía seguía esperando al pie de la escalera a que Justin viniera a saludarme pero él todavía estaba en shock. No sé si era porque no quería verme, porque lo sorprendí, no sé...
Nos fuimos acercando lentamente, mirándonos a los ojos... hasta que por fín, estábamos cara a cara, finalmente el momento que ambos estábamos deseando...
- ¡Soo-so-phie! - tartamudeó él como si no se supiera bien mi nombre.
- ¡Justin! 
En ese momento, parecía que finalmente, Justin se había descongelado y me cogió en pes, como hizo Ryan con Lorena (menos lo de las vueltas), lo de nosotros fue un fuerte abrazo.
- ¡Mi vida! Te echaba muchísimo de menos... -dijo Justin.
- Yo también a ti... -le dije FELIZ.
Ese era nuestro momento, y nadie lo iba a interrumpir, por eso nos besamos como la primera vez, con aquella pasión, y con tantos sentimientos el uno hacia el otro, aunque ahora con más experiencia.
Pattie nos miraba con alegría y podía saber lo que estaba pensando: "Hice lo correcto y esta es mi recompensa, ver a mi hijo feliz con la chica que quiere demostrándose lo que sienten el uno por el otro". 
Después de reaccionar y de ver que esto no era un sueño, Justin me agarró de la mano y me llevó donde estaban todos.
- ¡Chicos! Mamá, amigos, guardaespaldas.. -dijo riendo.
- Os presento a mi novia... ¡Sophie! 
Cuando dijo eso lo abracé tan fuerte que casi nos quedamos sin respiración.
- ¡¡Te quiero!!- me dijo mirándome a los ojos.
- ¡¡Te quiero!! -le dije yo.
Al decir eso, todos los que estaban ahí presenciando nuestro reencuentro, aplaudieron.
Después de todo eso, nos sentamos en la mesa para cenar todos juntos. Estábamos todos felices, Lorena por fín estaba con Ryan y yo con Justin, oficialmente. Yo me senté al lado de Justin. Ahora si podía decir que era mi novio. Me gustaba mucho decir eso "mi novio", mío y de Pattie de nadie más... pensé yo en mi cabeza.
Esa noche fue magnífica, bailamos, reímos, hablamos... de todo esta noche siempre la iba a recordar como una de las mejores. En esa casa lo único que se podía sentir era amor, amor por todos lados... y eso me hacía sentirme cómoda y estar como en las nubes... me encanta sentir eso...
                                               
                               ¿¿CÓMO SERÁ LA VIDA DE JUSTIN Y SOPHIE A PARTIR
                                         DE AHORA??


                                                              

No hay comentarios: