domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo - 15 ''Un repentino viaje''

Había empezado el último mes para, por fin poder verlo, pero no sabía si podría aguantar un mes más. 
- ¡Lorena! Quedan 22 días para poder verlo, pero no me puedo esperar - le dije. 
- ¡Yo tampoco! - me dijo ella desesperada. 
- ¡Toc-toc! - tocaron en la puerta. 
- ¿Quién? - preguntó Lorena.
- Soy yo... - dijo mi madre.
- Pasa mamá - le respondí yo. 
- Tienes una llamada... Sophie - me dijo. 
- ¿Quién es? - pregunté yo dudosa.
- ¿Es Justin? - volví a preguntar yo exaltada.
- No, pero es alguien muy cercana a él... - me respondió mi madre.
- Venga ¡cógelo! - me gritó Lorena. 
- ¡Ya voy! - dije yo. 
- ¿Diga? - pregunté.
- Hola Sophie, soy Pattie - me respondió.
- Hola, señora - respondí yo no tan tímida como antes.
- ¿Qué tal? - me preguntó.
- Bien, aunque echo de menos a Justin y ¿usted? - le pregunté. 
- Yo muy bien, gracias - me agradeció ella.
- Mira Sophie... te llamo para hablar de Justin - me dijo en tono preocupante. 
- ¿¿Le pasó algo?? - dije yo preocupada. 
- No, tranquila - me respondió para calmarme.
- ¡Menos mal! me preocupé mucho - dije yo. 
- Je,je... - perdó por asustarte. 
- Era por otra cosa... - me volvió a decir. 
- ¡OK! Dígame... - le dije yo muy amable.
- Este es su último mes de concierto antes de su descanso, que tampoco es muy largo, que digamos... - me dijo riendo. 
- Por eso, quería saber si podías venir para estar con él. Él adora a sus fans, daría todo por ellos,pero le falta algo y esa eres tú...
- Lo sé, señora... yo también lo echo muchísimo de menos... - dije yo.
- Entonces ¿puedes venir? - me preguntó. 
- No sé, es que... no tengo dinero, y a parte mi hermana tendría que venir conmigo, y no tenemos para las dos. 
- No te preocupes... yo les pago el billete y ustedes se pueden quedar en nuestra casa - me dijo.
- No queremos molestar... - dije yo. 
- ¡Claro que no vais a molestar! Todo lo hago por mi hijo, que se lo merece después de estar trabajando tan duro, y por ti tambíen , porque pienso que eres una gran chica que ama a mi hijo con todo su corazón y me caes muy bien, querida.... - me dijo cariñosa.
- Sí señora, yo lo amo muchísimo y usted también me cae muy bien... pero ¿él lo sabe?
- No, es una sorpresa... - me dijo. 
- Pero y ¿mis padres? - pregunté.
- Yo hablaré con ellos... - me dijo. 
- ¿Me puedes pasar a tu madre? - me preguntó.
- Sí, esta aquí - respondí.
- ¡Adiós, señora! y muchas gracias... - le agradecí.
Mi madre y Pattie estuvieron hablando un buen rato, mientras yo le contaba todo a Lorena. Cuando mi madre terminó de hablar se acercó otra vez a nuestro cuarto. 
- ¡Hijas! Tenemos que hablar... - dije en un tono preocupante.
- Pattie y yo estuvimos a hablando y creo que tiene razón. Tú extrañas mucho a Justin y él a tí, pero... Mi madre habló de la madre de Justin como si fueran amigas de toda la vida. 
- Pero mi respuesta es...
- ¿¿Es??... - dijimos Lorena y yo a la vez.
- Que tenéis que ir a comprar unas maletas nuevas, ya que os vais a ¡CANADÁ! - gritó emocionada, como si fuera ella la que se iba. 
- ¡¡¡GRACIAS!!! - gritamos Lore y yo dándole un abrazo a mi madre.
- ¿Y cuando nos vamo? - pregunté yo. 
- ¡Mañana! - dijo mi madre.
- ¿¿Qué?? - dijimos Lore y yo.
- Así que, venga vámonos a comprar - dijo mi madre. 
No nos lo podíamos creer, mañana iba a ver a ¡Justin! Estábamos desesperadas y creo que no nos lo creeríamos hasta verlos. 
                             ¿¿QUÉ PASARÁ?? ¿¿CÓMO REACCIONARÁ JUSTIN??

2 comentarios:

ainhoa dijo...

me encantaaaa el sigueinte rapido porfiis :D

True Beliebers dijo...

Muchas gracias :) intentaremos subir los cap lo + rapido posible pero ahora con las clases... tardaremos un poco mas :)